Foro

XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación en Gandia (Valencia)

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación en Gandia (Valencia)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2017, 09:13

XXV Jornadas de Rol, Estrategia y Simulación en Gandia (Valencia)
Del 18 al 20 de agosto, desde la asociación juvenil El Dragón Beodo organizamos las XXV Jornadas de Rol, Estrategia y simulación como suele ser habitual cada año. Además habrá también actividades relacionadas con el manga, anime, cosplay y videojuegos.

Las jornadas es un evento abierto las 24h al público, en el que los asistentes podrán hacer uso de nuestra ludoteca de forma gratuita, así como participar en la oferta de actividades que organizamos tanto desde la asociación como por parte de colaboradores. El acceso al evento es gratuito, y la mayoría de las actividades también lo son, habiendo premios para los concursos gratuitos. (Alguna tienda puede cobrar al organizar un torneo).

Torneo de Softcombat, Nerf, Karaoke, concurso de cosplay y muchas actividades más se realizarán durante el fin de semana de forma gratuita para los asistentes.

Ofrecemos consigna, sala para dormir y zona de acampada, todo ello también gratuito en el propio evento.

En nuestra web, tienes el horario definitivo de actividades y información ampliada del evento:
http://jornadasgandia.es/

Ademas, necesitamos voluntarios! Para los que se apunten como voluntarios delante el evento, sortearemos una caja sorpresa y algunas inscripciones gratuitas a la asociación.

Si te interesa participar como voluntario, inscríbete en el enlace:
http://jornadasgandia.es/voluntarios

¡Esperamos verte por allí!
 

¿Alguien va a ir? Yo me lo estoy pensando.

21/08/2017, 13:55

Vaya no lo vi antes, yo estuve en las jornadas como organizador (Soy miembro del dragón beodo)

22/08/2017, 12:58
Editado: 22/08/2017, 13:47

Yo estuve solo el sábado. Subí arriba a los juegos prototipos de la asociación LUDO, me fui a comer al Foster Hollywood, nos echamos una partida al juego de mesa "Last Friday", y luego el rol en vivo de Arcana Nocte sobre vampiros anarquistas. Dicho ReV me encanto, me lo pase muy bien llevando a un vampiro toreador soñador e idealista.
Y de ahí vuelta a casa.


Este de aquí abajo, de espaldas, soy yo.

22/08/2017, 13:05

Oh, pues casi seguro que nos veriamos ( yo tambien fui a ayudar solo el sabado y un poco el viernes), yo estuve por la mañana haciendo una partida de Devious y luego estuve en recepción casi toda la tarde hasta las 20 ( un chico con gafas, pelo recogido con una coleta y camisa de la asociación).

 

22/08/2017, 13:46
Editado: 22/08/2017, 13:46

Si, coincidimos brevemente. Mi compañera jugó tu partida, se sentó junto a Vicente y estuvo haciéndole rabiar llamándole chucho cuando su personaje era un hombre lobo.
De hecho creo que estuvimos hablando cuando hicimos la inscripción al llegar, o luego al comprar refrescos.

He aprovechado para escribir una breve reseña del evento en mi blog.

22/08/2017, 18:04

Vale, ya me acuerdo fue bastante divertido por que yo le llamaba todos los motes que le habiamos puesto durante la partida excepto el hombre lobo, aunque su verdadero nombre era Arius XDDDD.

He aprovechado para escribir una breve reseña del evento en mi blog.

Oh, genial, ahora se lo pasaré a los interesados y la leere, de todas maneras, espero que os haya gustado y el año que viene volvais ^^

23/08/2017, 04:06

Si, yo me lo pase bien. Coincidí con unos coleguillas, además de la gente que ya vas conociendo de asistir a otras jornadas como los de LUDO o Arcana Nocte. Lastima que cuesta mover a la gente de por aquí, porque habría estado genial aprovechar la zona de acampada y quedarme más tiempo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.