Foro

"Colegas antes que zorras" by Targul [Entre semana, de 22:30 a 00:30]

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: "Colegas antes que zorras" by Targul [Entre semana, de 22:30 a 00:30]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2017, 19:50

¡Declan se casa! Lástima que no vayáis a verle el pelo nunca más... Se acabaron los días del prometedor showrunner y director de cine aficionado que se estaba haciendo un nombre. Ahora su familia ha ganado: irá con papá a trabajar en su bufete, y se casará con Cassandra, la chica por la que suspiraban todos en el insti.

Que jodienda...

Pero antes... Una última juerga. LA JUERGA. Un viaje a Las Vegas para desbarrar. A pesar de que Portland le queda a 15 horas en coche, han pillado un siete plazas por que, esto va a ser una experiencia que les unirá para siempre. Un adiós por todo lo alto. El avión lo haría demasiado impersonal.

¿De qué va ésto?

Llega a Umbría el aclamado módulo "Colegas antes que zorras" que un servidor ha dirigido en jornadas y tiendas de comic de Granada, siempre con gran satisfacción entre los jugadores.

Imagínate una mezcla entre "Resacón en las Vegas" y una road movie de puro rokambol estilo "Airbag" o "Colega, ¿Dónde está mi coche?". Esa es la ambientación de éste módulo de Slang en el que un grupo de colegas se disponen a correrse su última juerga antes de que sus vidas cambien para siempre.

Se usará el sistema oficial de "Slang", que no es necesario conocer, pues se incluirán todas las reglas pertinentes.

¿Cómo se va a jugar?

Ya que estamos en pleno veranito y según mi experiencia, septiembre todavía colea, vamos a dejar los fines de semana como descanso y jugar las sesiones de ésta partida en noches a convenir entre los jugadores, de lunes a viernes, en un cómodo horario (22:30 a 00:30).

Necesito de tres a cinco jugadores dispuestos a representar a alguno de los personajes de la partida:

  1. Declan (el novio):  director, guionista y showrunner de familia bien.
  2. Chuck (el mejor amigo): chico para todo.
  3. Dominique (el alma de las fiestas): actor secundario con ganas de más.
  4. Eric (amigo fiel): stunt de vehículos en escenas de acción.
  5. Roger (el amigo loco): veterano de guerra y entrenador personal para películas de acción.

Interesados escribid por aquí.

El módulo, las fichas y toda la ambientación ya están hechas, pero crearé la partida cuando haya al menos 3 jugadores dispuestos.

19/08/2017, 21:51

Mmmm tentador. Se me hace un peli tarde. Si fuese una horita antes, al menos... Solo hay una hora de diferencia, donde estoy, pero la 1 y media ya es tarde para acabar... Me lo pensare!!

19/08/2017, 23:59

Ese horario se puede negociar entre los jugadores, si.

Cleon
 
Carné Umbriano nº814
20/08/2017, 12:05

Ey, no duden en apuntarse a esta vaina. La he catado en mesa y merece la pena, partidas de esas sin más trascendencia que cachondeo, tiros, frejcura y bromance. El hijo descerebrado de Resacón en Las Vegas y Corrupción en Miami. ¿Qué más se puede pedir en verano, copón?

21/08/2017, 09:35

No sé como tendré el tiempo libre en septiembre. En principio vuelvo al curro ahora en Septiembre, ojalá, y no sé que horario tendré. Pero si que me gustaría jugar. Joder, ¡Que es sLang!

22/08/2017, 15:38

Targul, tu sabes perfectamente cual es el personaje de ese listado que ha sido... pensado para cierto jugador, ¿verdad?.

Ejem

Sobran mas explicaciones.
Voy a estar liado a lo largo de toda la semana y por tanto, precisamente, una ronda de chat salvaje en septiembre me parece excelente. Si. Vaya un final de Agosto que tengo si.
En septiembre ya habré recuperado mi horario normal y estaré disponible precisamente con ese horario.
Excepto la noche de los viernes claro.

22/08/2017, 16:20

¿Cuándo comenzaría? Me acaban de llamar y mañana tengo que ir a España a resolver unos temas de visados y demás, no volvería a Israel hasta el día 1 mas o menos. Si es después de esa fecha, y el horario se puede negociar, cuenta conmigo!

22/08/2017, 18:52

Pues ahora mismo tal parece que a todos os viene mejor comenzar en septiembre. Así que a no ser que venga una avalancha de interesados en jugar mañana, me parece que vamos a tener que comenzar entonces.

22/08/2017, 19:22

En cuanto vuelva con los ***** judíos, refloto el hilo, a ver que pasa.

23/08/2017, 04:07

Yo podría jugar este jueves...

24/08/2017, 14:48

Me interesaría participar. Estoy disponible la mayoría del tiempo así que por mi cuando sea.

24/08/2017, 20:41

Pues la verdad es que a mí también me llama la atención. El horario en principio me viene bien, y si Nagre necesita una hora antes, por mí no hay problema. 

26/08/2017, 20:25

¿Eban, como vas la semana próxima? Ahora mismo estáis tres "que podríais ahora". Así que en función de lo que me digas voy abriendo o me espero.

26/08/2017, 21:25

Yo creo que me apuntaria si no fuese... ehh... una ambientacion tan original... xD

27/08/2017, 08:28

Hasta final de mes estoy libre.

27/08/2017, 14:14

Si me avisas por MP, cuenta conmigo para cualquier día :) ¡Lo digo por si me pasa mirar este post!

31/08/2017, 21:12

Estoy por aquí ya!! y dispuesto

03/09/2017, 12:45

Me han dado otro mes de vacaciones forzosas en el curro, sigo disponible.

03/09/2017, 18:16

Perfecto. Dadme un par de días para reorganizarme (cosas de septiembre) y vamos al lío.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.