Foro

[Reclutamiento] Fragged Empire: La nave fantasma Cartago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Fragged Empire: La nave fantasma Cartago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/08/2017, 00:08

- Título de la partida: La nave fantasma Cartago

- Juego o reglamento utilizado: Fragged Empire

- Número de Plazas disponibles: 6

- Razas / conceptos / manuales permitidos o vetados: Todo (Permito razas nuevas, pero exijo un trabajo extra tras ellas).

- Ritmo de posteo en la partida: Cada 3-4 días, la idea es que caigan 2 posts por semana. Si se justifica una baja o un periodo de estas no hay problema, 3 posts sin avisar implican que el 4º es expulsión. (Fin de año, semana santa y tal, si tienes conexión a internet debería caer un post, si te vas fuera, pues es baja justificada, se avisa y ya).

- Sinopsis de la partida:
El 14 de Octu 1005 DX a las 03:13 de la hora estándar de Haven, la fragata médica Arconte de nombre Cartago emitió una llamada de socorro general. El 16 de Octu a las 05:05 horas, la fuerza VESPER Gamma de la Legión abordó la nave. Una hora después, se interrumpieron las comunicaciones. La nave puso rumbo al espacio profundo y nunca más se supo de ella.
                                                                                  
                                                                                  
 Informe de las fuerzas de la Vigilia de Emergencia en el Sistema con                                                                                Protocolo Expeditivo de Respuesta (VESPER) sobre el incidente Cartago

- Requisitos para poder jugar la partida: 
Hace falta tener experiencias en juegos de rol, pero no en este juego de rol. El manual básico ayuda pero no es obligatorio.
Hay que leerse diversas cosas para suplir la carencia de información como:
http://elguardiandelosarcanos.blogspot.com.es/2016/02/una-primera-aproximacion-fragged-empire.html

https://traslaultimafrontera.wordpress.com/2016/02/23/resena-fragged-empire-en-profundidad/

https://traslaultimafrontera.wordpress.com/2017/02/27/resena-protagonist-archive-fragged-empire/

Para haceros una idea de las razas y finalmente pasarme un pequeño texto con vuestra idea.

 

La partida será +18, pero más por no coartar que por hacer una orgía de sexo y destrucción (que puede haber, pero no es el objetivo de la partida).

El domingo que viene abriré partida con los jugadores seleccionados, así que tenéis hasta el sábado noche.

El tono de la partida le debe mucho a las space opera, así que si vuestras razas se odian, eso se traduce en roces no en que os apuñaléis por la espalda. El grupo y su cohesión es parte del espíritu del juego (os pasareis gran parte encerrados en la misma nave) así que los jugadores deben saber jugar en equipo (de hecho, tendréis que poneros de acuerdo a la hora de hacer la nave).

21/08/2017, 12:13

Ya tienes a un Vagarti de la Corporación in progress.

Erkon
 
21/08/2017, 14:48

Esbozo de concepto enviado.

21/08/2017, 22:58

He estado echando un vistazo a varios análisis a parte de los que propones y me parece muy interesante. Te mando en breve mi idea de PJ

Gamo
 
22/08/2017, 00:43

Enviado un palantor. Nunca me canso de conocer nuevos sistemas.

22/08/2017, 11:57

Me acabo de registrar sólo para poder recorrer el sistema Haven.
En nada te paso un transfondo de Ursai o Legión.

26/08/2017, 21:01
Editado: 26/08/2017, 23:59

       De acuerdo, todos los que mostrasteis interés en este sistema ya me habéis hecho llegar vuestras ideas.

     El subcontrata Corp que tengo encadenado y al que alimento con acciones de Umbría debe escoger entre estos curriculums.
 

  • Una Twi-Far de la Sinfonía del Fénix, experta en exploración.
  • Un Zhou del Pacto de la Máscara de Plata, biólogo y ansioso por conocer a tantas razas comestibles.
  • Una Corp fría como el hielo con un pequeño corazoncito (encerrado en una cámara de alta seguridad de Alabaster 1).
  • Una Emisaría Nephilim supermodelo y relaciones públicas (la diseñaron con empatía).
  • Un Kaltorano con muchos recuerdos de mecánica y ganas de trastear con lo que le caiga en las manos.
  • Un/a Kaltorana Pionero/a con ganas de crear nuevos recuerdos... y que la galaxia la/lo recuerde a el/la.
  • Una Emisaria Nephilim Psiónica y experta en aquello que se proponga.
  • Un Legión Exilia con el mismo número de cicatrices en su cuerpo que muertes certificadas en la culata de su arma.
  • Una Corp que ha escalado desde el fondo. Amable, pero no dudes en que te pisará la mano si te aferras a su escalón.
  • Y un Vestigio Ursai Psiónico al que han echado de su planeta por ateo y por usar el rigor científico.

 

   Bien, todos están presentes y yo le estoy dando electroshoks al Corp (tranquilos, es de Recursos Humanos, lo disfruta) para que escoja un grupo equilibrado, al borde de la cooperación y el asesinato mutuo por aquello de la épica y el echarse unas risas (al menos yo me reiré). 

   Por último, antes de enviaros los privados en los que os digo como queda la cosa al final y si en caso de negativa aceptáis meteros en reserva, decir que sois 10 y todos buenos, realmente me ha gustado leer todo lo que me habéis enviado y si escojo a otro no es porque el escrito sea malo, sino que a nivel subjetivo he visto mejor el de otro. Si no me fuera a dar una crisis nerviosa, os cogería a todos o montaría dos partidas (pero me conozco y acabaría mandándome a la mierda).

   Gracias y suerte ^^
 

26/08/2017, 21:13

Ya que le gustan los electroshocks, dale dos de mi parte a ver si le caigo en gracia xD

Y no le digas que te lo he dicho, pero te saldría más barato un par de Flesh diseñados para clasificar equipos. Yo te los podría vender a buen precio :D

27/08/2017, 20:31

Y aquí la tenemos, vayan pasando caballeros:

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-nave-fa...

27/08/2017, 20:37
Editado: 27/08/2017, 20:38

Awww... ése becario de RRHH es mala gente por no seleccionarme D:

 

¿Le darás electroshocks de los k no le gustan de mi parte? :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.