Foro

Jornadas Roleras en Dolores (Alicante), del 25 al 27 de Agosto.

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Jornadas Roleras en Dolores (Alicante), del 25 al 27 de Agosto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/08/2017, 14:03

Jornadas Roleras de Agosto, en Dolores (Alicante).????

Evento abierto a todo el que quiera asistir en el que se podrá disfrutar de juegos de mesa, freeplay de play 3 y de N64, partidas de rol, talleres, un trivial friki, un draft de Magic y la compañía de mucha gente con la que compartimos gustos y aficiones similares.

Abriremos Viernes 25 de agosto a las 20:00 y esa noche hasta que el cuerpo aguanto se podrá disfrutar de los juegos de mesa, los videojuegos y una magnifica gymkhana que nuestros compañeros están organizando.

El sábado podremos disfrutar desde las 10 de la mañana de juego libre. por la tarde tendremos un taller de japones, partidas de rol y juego libre, por supuesto. por la noche tendremos partidas de los hombres lobo de Castronegro, un trivial friki, y juego libre hasta que el cuerpo aguante.

Domingo abriremos el día con un draft de magic y durante todo el día hasta las 20:00 tendremos juegos libres.

Además durante todo el fin de semana tendremos una mesa con los juegos de mesa disponibles, una mesa con Hamas para estar entretenido un rato y en todo momento se podrá acceder a echar unas partidas a la play 3 o a la nintendo 64.
Animaos todos y asistir a este fin de semana lleno de diversión.


Pues es posible que me deje caer por aquí. ¿Algún umbriano más tiene intención de ir?

22/08/2017, 17:19

Me pilla cerquita. Aunque últimamente los findes tengo complicado ir a estas cosas, sí que me gustaría pasar un rato. Voy a ver si me puedo escapar :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.