Foro

Webs para compartir con los umbrianos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Webs para compartir con los umbrianos

Este hilo ha sido cerrado.
27/08/2017, 13:15

Holaaa!

Resulta que me aburro como una mona y he decidido buscar webs interesantes por internet. Y como he encontrado dos muy chulas, pues las comparto con vosotros:

1- Radiooooo.com Consiste en una maquina del tiempo musical que te transportará al pais y epoca del siglo XX que decidas! También puedes seleccionar musica rapida, lenta o... rara.

2- Geoguessr.com Es un juego de los que a mí me gustan: te sueltan en una parte del mundo (gracias a Google maps) y debes averiguar dónde estás. Te dan puntos y a ver quién consigue más a lo largo de 5 rondas. También hay mapas de cada país, e incluso de ciudades o sitios turísticos. 

28/08/2017, 01:36

Añado la pizarra digital, un proyecto de ayuda para el máster a la hora de preparar la partida usando las herramientas multimedia actuales.

28/08/2017, 21:52

Geoguessr es adictivo

28/08/2017, 22:02

Si que lo es.

Búho
 
09/09/2017, 12:34

Iba a poner una web muy turbia pero no es para contenido convencional.

Geoguessr mola pero a mi pobre PC amenaza con petarle la patata.

rorro
 
10/09/2017, 10:01

¡Puto vicio el Geoguessr!

10/09/2017, 11:42

¡Puto vicio el Geoguessr!

Lo secundo.

Búho
 
13/09/2017, 15:27

Pues yo os voy a dejar un blog. No una página web.

Pero que nadie se asuste! No es un intento desesperado de autopublicidad! Lo juro!

No. Ahora en serio, se trata de un caballero que toma canciones e imágenes y crea historias acerca de mundos, sucesos, razas...

Siempre desde la perspectiva de la electrónica y en concreto, lo experimental: Psychill, Downtempo, Trance, Psybient...

La verdad es que inspira bastante para ciencia ficción y otros mundos... o como simple relax o jornada evocadora al estilo de cerrar los ojos y dejarte llevar.

Aquí os lo dejo.

http://www.ancientrealms.net/

PD: The Mercurians es flipante. Os la recomiendo muy mucho!

Saludos!

Este hilo ha sido cerrado.