Foro

Master Lance se presenta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Master Lance se presenta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2017, 15:49

Hola a todos, soy Master Lance

Soy un jugador que lleva varios años en esto del rol, sobre todo en mesa. Pero por cosas del destino no voy a poder jugar más de esa manera, o al menos no tanto como antes. He encontrado esta pagina que me parece interesante para poder seguir con el hoby y espero que sea tan chula como parece a primera vista.

He jugado a bastantes juegos, prefiriendo sobre todo las buenas historias y la narrativa de calidad mas que el munchkineo puro y duro, aunque supongo que de todo habrá. Pero lo que me gusta sobre todo es dirigir y especialmente crear y experimentar con sistemas propios. De hecho estoy creando un sistema para jugar partidas de Pokemon y quiza esta plataforma sea un buen punto para experimentarlo, siempre que encuentre jugadores dispuestos para participar como testers. En cuanto vea un poco como va el tema puede que me anime a preparar una partida, pero aun no se muy bien cómo va eso.

Un saludo, espero pasarlo bien con vosotros

27/08/2017, 22:00

Bienvenido Master Lance.

Aquí hay mucha gente en esa misma situación y bastantes también que disfrutan creando sistemas.

Como siempre hago, te indico que en mi perfil tengo una lista de consejos para entender mejor el funcionamiento de la web: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que lo pases muy bien. Saludos!

28/08/2017, 09:21

¡Bienvenido!

Pues sí, como dice Voreno, Comunidad Umbría es un regugio habitual para los que ya no podemos jugar más con nuestro grupo de mesa, aunque aquí hay perfiles de todo. También hay gente que no puede esperar hasta el fin de semana para rolear y juega entre semana por aquí.

CU (Comunidad Umbría) es un lugar perfecto para hacer pruebas de juego. Como hay miles de usuarios, siempre acabarás encontrando jugadores dispuestos a testear cosas nuevas, al menos si presentas tu partida de forma atractiva claro.

Sobre el ritmo de juego, bueno, a mí sinceramente al principio se me hizo muy lento, pero luego descubrí que el truco estaba en apuntarse en varias partidas, hasta encontrar el punto óptimo de roleo. Si te apuntas a pocas, te aburres, si te apuntas a muchas, no das abasto. Así funciona la cosa.

Pues nada, ¡a rolear!

29/08/2017, 08:43

Bienvenido a esta casa de locos

31/08/2017, 04:54

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.