Foro

[sondeo] Comando Espiritual Liveman

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] Comando Espiritual Liveman

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2017, 19:11

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambientación: Año 2002, la Tierra corrió su mayor peligro tras la invasión a gran escala del Imperio Zaniyack. Para poder proteger la paz y evitar la extinción del planeta, se tuvieron que juntar todas las generaciones anteriores de rangers que fueron protegiendo la paz ante cada villano que aparecía. En un acto final, sacrificaron sus poderes para crear una poderosa onda que extinguió a todo el imperio invasor y salvó a la humanidad de una gran catástrofe. El uso de aquel gran poder ocasionó que la realidad que se conocía en aquel entonces fuera distorsionada, así como el tiempo también cambió. La esencia de los rangers desapareció de las mentes humanas y para la historia en sí, ellos nunca existieron. Aunque de alguna forma nunca llegaron a desaparecer y su tecnología fue aprovechada por empresas y organizaciones que la descubrieron.

Nos situamos 15 años después de aquella gran tragedia, justamente en el 2017. El mundo actualmente ha seguido evolucionando de forma similar a como es hoy en día, pero se han creado organizaciones específicas para combatir los villanos que aparecen, aquellos que simplemente la policía no puede con ellos. El espacio es conocido y la humanidad ha logrado viajar hasta los confines propios del sistema solar, aunque aún no es capaz de navegar más allá de este. Aunque no es conocido para la población general, ya se ha hecho contacto formal con otras razas alienígenas, pero las que son pacíficas, se han integrado entre la población usando tecnología que les proporciona apare ciencia humana.

Podemos destacar las siguientes organizaciones que se encargan de mantener la paz del planeta teniendo sedes en las principales ciudades del mundo.

  • La Unión Galáctica Federal: Es la organización galáctica que se encarga de mantener la paz a lo largo del universo. Para poder hacerse cargo tiene a su disposición a la agencia espacial Dekaranger (Policía Espacial Dekaranger) y a un equipo especial llamado los Sheriff Galácticos.
  • Sheriff Galácticos: Son tres policías (Gavan, Sharivan y Shaider) los cuales han recibido el título de sheriff intergalácticos. Se ocupan de las misiones más arriesgadas que les comandan desde la Unión Galáctica Federal.
  • Policía Espacial Dekaranger: Es una agencia de policías que ha establecido bases en diferentes planetas para mantener la paz. Se encargan de atrapar a todos los villanos que aparecen en sus zonas de patrulla. La situada en la Tierra es de las más activas, teniendo bases en las principales ciudades.
  • Federación Terrestre: Sería algo parecido a la antigua ONU, pero con vista hacia el espacio y con tratos con la UGF respecto a las leyes espaciales. Su base está situada en Washington.

 

Papel de los jugadores: Cada cierto tiempo se abre de nuevo unas oposiciones para los jóvenes que quieren pertenecer a los grupos especializados con los que trabaja la Federación Terrestre: (Dekaranger: Policía especializada en temas espaciales, Speed Rescue: Grupo de salvación especializado con la más alta tecnología, Soul Adventure: Grupo especializado en el estudio arqueológico y también en ruinas alienígenas, como los principales). La oposición dura 3 meses donde se forma tanto físicamente como con conocimientos en diferentes campos a los que se presentan. Solo los mejores serán escogidos para formar parte de un grupo especial.

Los jugadores tomarán el papel de cinco jóvenes que se presentan a la oposición de este año en Los Ángeles. Durante el transcurso de este ocurrirán extraños incidentes que les llevará a conocer la preparación de un grupo que era desconocido. Un secreto que mantenía la Federación Terrestre, un proyecto para algo mayor (Comando Espiritual Liveman). Ello les arrastrará a conocer cosas del pasado, ocasionando que se abra la “caja de pandora”.

La partida pretende tratar de forma seria lo que es la franquicia Sentai/Power Rangers. Aunque tendrá sus tópicos, la historia pretende ser dramática y seguir una evolución propia donde los personajes tengan un desarrollo. Para empezar, se jugará un arco inicial cerrado, que quedará abierto para una epopeya más grande. Se podrá continuar si la partida ha gustado.

El sistema que se usará es similar a Rápido y Fácil pero más personal y adaptado al sistema de pelea de estos héroes de colorines con artes marciales y robots gigantes. Es fácil de aprender e intuitivo. Otros aspectos serían que es apto para novatos y el ritmo sería medio, un par de mensajes a la semana. 

El numero de jugadores sería de 5. No habra de manera inicial sexto ranger como a muchos gusta. Los jugadores podrían ser de cualquier nacionalidad, no se cierra a solo japoneses.

Esto es un sondeo para ver si hay gente interesada en este pequeño proyecto personal. Si es positiva la aceptacion se abriria un proceso de seleccion de jugadores. La información se pondrá llegado el momento. Una fecha para el comienzo de la partida sería finales de septiembre, inicio de octubre para llevarlo bien y abrir el proceso de inicio. Es aproximada.

27/08/2017, 19:54

Yo por mí te apoyo.

28/08/2017, 09:35

de momento un interesado en presentarse a las oposiciones.

28/08/2017, 12:51

Y aqui viene alguien mas! Es la hora de que el clan Beckett vuelva a darlo todo.

28/08/2017, 12:54

si se apunta gente, de seguro nos divertiremos. Lástima que sea una temática minoritaria en Umbría

02/01/2018, 10:17

aunque haxe tiempo planteada, la partida sigue en pie. Me pregunto si saldrá nuevos interesados.

02/01/2018, 12:17

Y aqui sigue mi personaje postulandose.

Es hora de que Zeon le de una leccion a esos Feddies

03/01/2018, 21:31

Estaria interesante que saliera adelante. Tengo la espinilla de poder una partida de este tipo, pero no es una tematica que abunden interesados. Ya pegaremos a los zeones y feddies que comentan. Tienen pinta de masillas.

06/01/2018, 00:56

Parece interesante le planteamiento de la partida

06/01/2018, 14:59

si aparecen más jugadores, la pondré en marcha. De momento iré preparando el sistema

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.