Foro

Sondeo L5A

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo L5A

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2017, 21:51

Esto pensando en montar una partida en la defender la Muralla Kaiu de las Tierras Sombrías y esto es para ver si habría interesados en sacrificar sus vidas por el Imperio :)

Sería para 5 jugadores en principio (podría ampliarlo pero que nadie se queje si muere en el turno 1).

Ritmo: Pondría alto, pero sería mejor decir "Ligero",que en principio es corta y no quiero eternizarme con ella.

El conocimiento del sistema, me vale con que sepan hacerse la ficha y conozcan la mecánica en general. Los manuales aceptados todos (pero indicadme dónde sacaréis las cosas). Y creo que falta especificar que es cuarta y el rango 1... aunque en realidad los personajes apenas habrán realizado su gempukku (o puede que ni eso) y es necesario tener relación con el Cangrejo por un motivo u otro (ya sea familia, escuela u otros).

27/08/2017, 22:47

Me interesa y me apunto!! :D

27/08/2017, 23:32

Porfavor. Yo quiero.

Erkon
 
27/08/2017, 23:33

Y yo

Anfi
 
28/08/2017, 00:14

Yo tambien me.apunto si puedo!

28/08/2017, 07:05

Si hay sitio. Cuenta conmigo.

28/08/2017, 11:36

Pues tendré que ponerme a ello.

28/08/2017, 11:54

Hay palabras que tienen poder :) Y juegos que tambien lo tienen. La Leyenda es uno de esos juegos que, a poco que parezca que va a fraguarse una partida, recibe jugadores.

Ponte a ello :P

28/08/2017, 12:20

¿Será toda orientada al combate o habrá de todo un poco?

28/08/2017, 12:35

Solo diré que en la primera vais a defender la muralla como buenos samuráis que sois... y os recuerdo que tiene unos cimientos muy profundos y aparte del Cangrejo hay 3 Legiones Imperiales apostadas en ella.

28/08/2017, 12:45

Vamos que a lo mejor incluso tenemos un rango más alto de 1

28/08/2017, 12:49
Editado: 28/08/2017, 15:25

Vamos que a lo mejor incluso tenemos un rango más alto de 1

Según las palabras del propios Master...

Y creo que falta especificar que es cuarta y el rango 1... aunque en realidad los personajes apenas habrán realizado su gempukku (o puede que ni eso).

Vamos, reclutas del Muro de la Muralla* con la esperanza de vida de un bollo de arroz. Ojo, que un rango 1 Cangrejo es una cosa acorazada, malencarada y con mucha mala uva.

*Puto Juego de Tronos...

28/08/2017, 12:59

¡Eso es un estereotipo y exijo una rectificación!

Si precisamente el Cangrejo es uno de los clanes con más familias y tiene escuelas que incluso van con un estilo más ligero (que agradeceréis si acabáis nadando en el río).

28/08/2017, 13:05

¡Eso es un estereotipo y exijo una rectificación!

La MAYORIA de los cangrejos parecen tipos fuertes, mal encarados, capaces de llevar una armadura pesada durante todo el dia y aguantar el hedor sin inmutarse. Afortunadamente, el resto de miembros del Clan son capaces de comportarse de manera civilizada, llegando a pasar, en las condiciones adecuadas, por samurais de otros clanes.

Nadie en su sano juicio osaria asumir que un Cangrejo es otra cosa que un luchador curtido, firme y comprometido con su deber.

:P

Goicu
 
28/08/2017, 13:19

Yo quiero!!!!

Además tengo un pj que me apetece jugar y que es perfecto para esta partida... :D a ver si hay suete.

28/08/2017, 13:51

¿A que ahora me hago una cangrejo bonita, letrada, sensible y con afición por la poesía que además pelea en la muralla?

28/08/2017, 14:17

Vale, para la partida, ya que Ivara hace ese comentario:

La sombra ya cabalga,
coraje en mi,
letras como el jade.

28/08/2017, 14:21

¿A que ahora me hago una cangrejo bonita, letrada, sensible y con afición por la poesía que además pelea en la muralla?

Ese personaje quiero verlo hasta los codos de sangre :)

Vale, para la partida, ya que Ivara hace ese comentario:

La sombra ya cabalga,
coraje en mi,
letras como el jade.

Sin palabras. Muy muy bonito.

Goicu
 
28/08/2017, 14:26

¿A que ahora me hago una cangrejo bonita, letrada, sensible y con afición por la poesía que además pelea en la muralla?

La sombra ya cabalga,
coraje en mi,
letras como el jade.

 

... jode, con este nivel me voy a quedar fuera T.T

28/08/2017, 14:37

... jode, con este nivel me voy a quedar fuera T.T

Que los demás mueran con un bonito haiku en los labios. Mientras los enemigos de la muralla (tus enemigos, Goicu) lo hagan con una malidición entre los dientes, todo bien.

28/08/2017, 15:07

Aun queda sitio para una espada más?

28/08/2017, 15:31

Esto pensando en montar una partida en la defender la Muralla Kaiu de las Tierras Sombrías y esto es para ver si habría interesados en sacrificar sus vidas por el Imperio :)

De momento, yo diria que sí, Satara. C.Hegger ha abierto este hilo para comprobar o, más bien, certificar, que habia interes en una partida de La Leyenda de los Cinco Anillos. Aún una donde las posibilidades de morir a la primera son muy muy elevadas.

Supongo que abrirá un hilo de reclutamiento para pedir alguna muestra de escritura, acordar el ritmo, resolver dudas y, finalmente, apuntarse a la partida en sí.

 

28/08/2017, 16:49

Yo quiero... ¿los nezumi cuentan como cangrejos civilizados? xD

Goicu
 
28/08/2017, 16:51

Que los demás mueran con un bonito haiku en los labios. Mientras los enemigos de la muralla (tus enemigos, Goicu) lo hagan con una malidición entre los dientes, todo bien.

 ...Aún una donde las posibilidades de morir a la primera son muy muy elevadas...

Nice, pues cómo he dicho cuenta con uno por aquí, concretamente con uno que forma parte de la Legión de los Condenados :3, creo que con esto me ajusto al perfil jeje

Yo quiero... ¿los nezumi cuentan como cangrejos civilizados? xD

Yo creo que si :)

28/08/2017, 17:01

Gracias, lo improvisé a raíz de la Cangrejo aficionada a la poesía y el tema de la muralla.
Un golpe de suerte, porque son muy abstractos para componer...

28/08/2017, 17:23

Como ves, C.Hegger, tienes interesados en matar y morir en la Muralla Kaiu.

Poetas icluidos.

28/08/2017, 20:10

Ale, creo que ya tengo lo que necesito. Aquí os dejo el link de la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/novatos-en...

Nombre:
Novatos en la Muralla.

Introducción:
La Muralla Kaiu, también llamada la Gran Muralla del Carpintero, fue construida en la frontera sur de Rokugan por el Clan del Cangrejo. Muchos de ello pasan sus vidas sobre ella, protegiendo al Imperio Esmeralda, vigilantes y preparados para rechazar el próximo ataque desde las Tierras Sombrías y sus fuerzas del Jigoku.

Sinopsis:
Una virulenta enfermedad se ha propagado entre los defensores de la Muralla Kaiu, aparentemente por varios depósitos de comida corrompidos, lo que ha obligado al Cangrejo a enviar a todos los niños que tenían que realizar su gempukku directamente a sus muros e incluso, para vergüenza de todo el clan, solicitar el apoyo de una cuarta Legión Imperial.

Notas sobre la partida:
Partida de L5A 4ed. Todos los manuales permitidos (pero señalad libro y página). Personajes recién creados. Deberán estar relacionados con el Cangrejo de alguna forma (familia, escuela, etc) y ni siquiera han recibido su gempukku, o acaban de hacerlo en el supuesto de pertenecer a una escuela diferente. En cualquier caso, son novatos y auténtica carne de cañón que deberá dar la talla o morir en el intento.

Personajes: 5+

Enviad un boceto por MP, incluyendo Familia, Escuela y al menos un par de líneas de descripción e historia, que no quiero que nadie me pretenda colar nada que no se ajuste a la notas arribas indicadas. Espero como MUCHO hasta el Viernes (que me voy de finde y desde el móvil uno anda limitado :P).

Ritmo: Ligero, que "Alto" no me gusta con tantos pjs (Tengo vida aunque no lo parezca :P), aunque tampoco esperaremos a todos indefinidamente.

28/08/2017, 20:32

Si todavia estoy a tiempo Hida Ryoga está deseoso de unirse a los suyos sobre la Muralla para enviar a sus enemigos al Jigoku, de donde nunca deberían haber surgido. O de morir en dicha tarea para gloria de mis ancestros.

28/08/2017, 20:35

Hola a todos. Leyenda de los 5 Anillos, me encanta. Si hay sitio me encantaría jugar.

28/08/2017, 20:35

Cita:

Enviad un boceto por MP, incluyendo Familia, Escuela y al menos un par de líneas de descripción e historia, que no quiero que nadie me pretenda colar nada que no se ajuste a la notas arribas indicadas. Espero como MUCHO hasta el Viernes (que me voy de finde y desde el móvil uno anda limitado :P).

¿Queda claro? ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.