Foro

Publicitar Autorol.

Comunidad Umbría :: Autorol :: Publicitar Autorol.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/08/2017, 05:24
Editado: 29/08/2017, 05:25

Hace poco descubrí, medio por casualidad, el Autorol de Umbría, y me pareció una iniciativa de lo más interesante. No sólo me gusta la idea de jugar en esas partidas, sino también, en un futuro, poder crear algunas. Sin embargo hay algo que no comprendo ¿Por qué está tan escondido el acceso al Autorol? 

Ahora sé dónde encontrar el link, pero me sigue pareciendo muy poco visible. 

Tal vez el tarado que no lo vea soy yo, pero en ninguno de los iconos principales de la web aparece la opción "Autorol", la cual considero que debería tener su propio icono y ser visible para todos los usuarios de Umbria, creo que el número de participantes aumentaría considerablemente.

Con "publicitar" no me refería a invertir en publicidad para ese sitio, sino a que debería ser más visible dentro de la web. Incluso deberían aparecer las partidas nuevas de Autorol de una forma similar a la que aparecen el resto de las partidas del foro. De no ser así, que al menos aparezca como una de las opciones, dentro del icono "Jugar". ¿No sería eso lo más lógico?

Pido perdón si me estoy metiendo en un tema que no me incumbe, es sólo que se me hace muy raro que se desaproveche de esa manera una iniciativa tan interesante. 

¿Alguna vez se preguntaron cuántos usuarios de Umbría conocen la existencia del autorol, o han entrado al mismo? Tal vez este número es mucho más alto de lo que yo me imagino; pero lo dudo. 

29/08/2017, 09:25
Editado: 29/08/2017, 09:27

Es cierto que para los que entráis nuevos, el autorol está prácticamente escondido.

Para aclarar: el impulsor del autorol (Chemo se llama), és también el impulsor de esta página, y actualmente se encuentra inmerso en la nueva versión de Comunidad Umbría, un proyecto que le ocupa el 100% de su tiempo libre.

Esto quiere decir que la versión actual de la página ha quedado congelada, sin actualizar, y por eso el Autorol (que es un proyecto bastante reciente también) no está demasiado publicitado.

Seguramente pensarás: hombre, no cuesta nada ponerle un link en algún lado y ya está, y probablemente tengas razón, pero Chemo tiene (como todos) un tiempo limitado para Umbría, y ya ha comentado muchas veces que prefiere invertirlo todo en la nueva versión de Comunidad Umbría, que se llamará "Comunidad Umbría: la Natilla desencadenada con hache aspirada".

Bueno, esto último es medio en broma, pero solo medio.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/08/2017, 09:56

Sí, es como dice Xavi84.

Lo cual no quita razón a @Larkase: el Autorol ahora mismo está bastante escondido y la gente que no entra en los foros ni lo ve.

El caso es que en el momento que saqué Autorol tenía una 'burbuja de tiempo libre'. Tengo muchos proyectos para Autorol y para Umbría que contaba con arrancar en verano, pero ha resultado que este verano ha sido atípico en mi trabajo y he tenido bastante que hacer. Por lo tanto las cosas de Umbría Natilla y Autorol se han topado con un muro infranqueable. El caso es que he intentado saltar ese muro diciendo 'mañana saco un rato' pero ha sido imposible. Pero el problema del 'mañana saco un rato' es que me impide buscar una solución sencilla como la que Larkase menciona: un pequeño link y mucha más visibilidad de forma inmediata.

Tomo nota para subir ese enlace el fin de semana en cuanto haga un mini-repaso de incidencias fáciles de la web actual.

Quitando eso Autorol y Umbría van a tener una sacudida publicitaria en breve gracias a las Jornadas Virtuales, que empezaré a preparar 'en serio' también este fin de semana. De hecho para Autorol está previsto un concurso de ficciones interactivas cortas. Permanezcan atentos a sus pantallas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.