Foro

Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Heinosuke nos ha dejado - Descanse en Paz

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/08/2017, 15:04

Sin ánimo de discriminar los mensajes que algunos han colgado en el otro hilo, quería abrir este nuevo para que los Umbrianos estén debidamente informados:

Bueno. Veamos.

Hoy, tras un tiempo sin noticias de HEINOSUKE, alguien había encendido el teléfono. Lo he bombardeado a wasaps, llamadas (wasap y convencionales) y al final la esposa; la viuda, me ha cogido el teléfono.

 

R.I.P. HERMANO.

ERTYWERT

No le conocía en persona, pero éramos compañeros de una partida de D&D desde hacía años y hemos compartido mucho juntos. Un gran  jugador y amabilísima persona que dejará un enorme hueco en la Comunidad.

Desde aquí un abrazo fuerte a su familia. 

Randy
 
30/08/2017, 15:09

Con lo poco que le conocía, ya me había causado muy buena impresión; y no he leido más que maravillas de los que compartían partidas con él.

Que allá donde vaya, lleve su hacha y su alegría como siempre ha hecho.

30/08/2017, 15:09

Un compañero que se va :(

Descanse en paz y acompaño en el sentimiento a la familia.

30/08/2017, 15:17

Qué mal. : ( Vaya mierda. Que se viera venir no lo hace más llevadero. Estoy en la misma partida que Fr3d1 compartía con Heinosuke, y antes de eso estuve con él en otra. En conjunto, llevo compartiendo partida con él desde que entré en la Comunidad, y el roce hace el cariño, que dicen. Un tío con una actitud genial. Espero que al menos haya pasado grandes ratos con nosotros y que esta enfermedad se le haya hecho más leve a nuestro lado. Nos queda su recuerdo y partidas que terminar con sus personajes. Se le va a echar mucho de menos. Qué pena.

30/08/2017, 15:26

Una pena que nos haya dejado. La vida es muy perra :(

30/08/2017, 15:42

Esto es lamentable. Como lo siento. Años y años jugando con el en varias partidas y siempre me sorprendía su actitud, su buen hacer y su carácter sabiendo como sabemos lo que arrastraba.
Estoy desolado y no encuentro palabras para expresarme con claridad. Se nos ha ido algo mas que un amigo. Era una persona gentil amable educada y un ejemplo a seguir. Corto que me pongo de mala hostia.

30/08/2017, 15:47

No he coincidido con él en ninguna partida, pero no por ello me sabe menos mal. En Umbria estamos todos (o casi todos) emparentados de alguna manera y siempre es triste cuando alguien se va. Y más de esa manera.
Mis condolencias a la familia y que Descanse en Paz.

A veces la vida es una mierda. :(

30/08/2017, 15:50

Es malo perder a un familiar, pero es aun peor cuando mueren por enfermedades o accidentes. Que descanse en paz y un pésame para la familia. 

30/08/2017, 15:53

Como compañero reciente de partida he seguido la evolución de su estado y he intentado animarle, pero ha sido en vano. Extraordinariamente decepcionado de como ha terminado esto, que en paz descanse, y ánimos para ERTYWERT que fue quién nos narraba su evolución.

30/08/2017, 15:54

:(

30/08/2017, 16:03

Lo siento mucho.

30/08/2017, 16:09

Esperaba que su tan larga ausencia fuese debida a algún tratamiento o unas vacaciones.

Terrible noticia y espero que su familia y allegados tanto en la pagina como fuera de ella, sepan cuanto apoyo hay desde aquí. Era uno de los grandes. Lamento mucho oír de su partida. Y espero que ahora encuentre descanso y que pronto encuentren consuelo las personas mas cercanas a el.

Un día triste y negro.

30/08/2017, 16:17

La verdad es que ya me lo temía al haber pasado tiempo sin tener noticias suyas.

ERTYWERT, ha tenido que ser difícil, pero gracias por habernos mantenido informados.

Ojalá que encuentre la paz allá donde esté ahora, y el pésame para los más allegados.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/08/2017, 16:22

Como decía en el otro hilo perder a un umbriano es siempre perder a alguien de esta familia. 

Que los dados rueden en su honor esta semana.

A la noche espero poder subir el crespón al alyan como muestra de respeto.

Vader
 
30/08/2017, 16:26
Editado: 30/08/2017, 16:26

DEP para nuestro compañero umbriano. No tuve el placer de coincidir con él, pero no he parado de oír cosas positivas.
Mucho ánimo para su familia y amigos. Ojalá podamos erradicar el cáncer, que tanto se lleva de nuestras vidas. :(

30/08/2017, 16:46

Descanse en paz. 

30/08/2017, 16:56

Joer, que mal estomago me pone esto. Mis condolencias para toda su familia... ¡qué los dados rueden en su honor!
 

IzVe
 
30/08/2017, 16:58

Joer, me he emocionado y todo. Que allá donde este sea feliz y descanse en paz.

30/08/2017, 17:02

La verdad que la noticia me ha dejado bastante tocado, como ya han mencionado , ERTYWERT nos tenia informado de su estado, las ultimas noticias que dejo de su estado, tambien me han tenido preocupado.

Descansa en paz compañero de armas, nuestro gran sabio de las Runas.

Se va una gran persona, se va un miembro de esta gran familia que es Umbria.

Condolencias a la Familia.

Descansa en paz.

30/08/2017, 17:11

He sentido un escalofrío nada más leer el título del hilo :(

No conocía de nada a Heinosuke, ni crucé jamás mensaje con él, pero aún así, como ya se ha dicho, es un umbriano, alguien de la familia y su pérdida no sólo deja un enorme vacío sino mucho pesar.

Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos.

30/08/2017, 17:21

No le conocía ni tuve el gusto de jugar con él, pero mis condolencias y más sincero afecto a su familia en éste trance tan terrible. Descanse en paz.

30/08/2017, 17:48

Descansa en paz, compañero.

Como algunos de los presentes, sin concoerle en persona, compartía partida con él. Y es una putada que nos haya dejado. Sé que ha luchado a brazo partido hasta el final.

Que la Fuerza te acompañe, Heinosuke.

30/08/2017, 18:11

Mis condolencias para su familia y amigos.

30/08/2017, 18:54

Mi más sincero pésame, duele perder a un compañero de la comunidad y más alguien que estaba tan comprometido y que tan buenas sensaciones ha dejado al resto.

30/08/2017, 18:55

Un abrazo a todos sus amigos y familiares si me leen.

Por mi parte, solo digo que sigue siendo jugador mío porque su pj seguirá la partida hasta que le dé la salida épica que merece, es el mejor homenaje que se me ocurre hacerle.

 

30/08/2017, 18:56

Lo lamento muchísimo... mis condolencias a la familia y a los cercanos a él...

Siempre es una lástima cuando un umbrian@ nos deja de éste modo tan triste e injusto.

rahel
 
30/08/2017, 19:31

Acabo de quedarme... Joder, ultimamente no sigo mucho los hilos, pero esperaba que este fuese una broma o algo así... Pensé que ya lo había superado (coincidí hace tiempo en una partida con él y nos comento lo del cáncer) y ahora acabo de leer entero el hilo. Que palo. En estos momentos no existen palabras... :(

30/08/2017, 19:35

Mi mas sentido pesame para la familia y los amigos, descanse en paz.

Por los ratos compartidos gracias, deonde quiera que estes. 

Julia
 
30/08/2017, 19:43

Hace poco con Assa hablabamos por discord y me comento que estaba preocupado, le dije que yo tambien pero queria pensar como @Reaver que era por un tratamiento o unas vacaciones. Me ha dejado absolutamente helada la verdad.

Solo puedo dar mis condolencias a toda su familia, habia coincidido con el en una partida y como a todos me sorprendio su entereza con todo lo que estaba pasando. Lo unico que puedo decir es gracias por los momentos que hemos vivido juntos y como han dicho que rueden los dados en su honor.

30/08/2017, 19:45

DEP. Un abrazo a familiares y amigos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.