Foro

Rufe avisa ante posibles retrasos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rufe avisa ante posibles retrasos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Rufe
 
01/09/2017, 16:36

Gente os aviso por aquí y uso el enlace para las partidas en las que estoy. Llevo una semana muy dura porque he comenzado con terapia en el hombro izquierdo (si, para colmo soy zurdo). Vamos que ando manco. Alguno recordará que ya tuve movidas con el hombro y tal... Bueno pues he recaido y ahora tengo una tendinitis calcificada del supraespinoso con disminución del espacio subacromial y descentrado de la cabeza humeral. Suena bien verdad????

El caso es que estoy con ondas de choque, fisioterapia, EPI, etc..... Los días que me dan eso estoy bastante manco, pero estoy aguantando el tipo con las partidas. Más que nada para que no me tengáis muy en cuenta si tardo más de lo normal o escribo poquito T_T

Consejo: Con el hombro a pique de lesión no hagáis overhead con 120kg...

01/09/2017, 18:16

OUCHHHHH Espero que te recuperes pronto.

Gracias por el aviso, estaremos pendientes de tus actualizaciones.

01/09/2017, 18:28

Descansa, recupérate y aprende a teclear con la nariz, hombre.

02/09/2017, 00:56

O con la derecha. xD
Cuidate hombre. 

02/09/2017, 10:59
Editado: 02/09/2017, 11:00

Cuídate, chiquillo!! O_o

Mi padre tuvo una calcificación del tendón supraespinoso, y al final le acabaron operando. La verdad es que para él fue un éxito. Ya hace como 15 años, y aunque con un pelín de artrosis, pero los dolores desaparecieron.

P.D: Buen momento para adiestrar la diestra, nunca mejor dicho!! xDD

02/09/2017, 13:56

Recuperate!!!

dryo
 
Carné Umbriano nº527
02/09/2017, 19:57

A ponerse bueno y con calma!

02/09/2017, 20:56

Denegado. He visto excusas mejores. A ver, que esto es rol por web, no te vamos a ver tecleando lento... así que con una mano te sobra.

xDDDD

Mejórate hombre! Pórtate bien! :)

06/09/2017, 11:04

Recuperate pronto y s malas teclea dedo a dedo. Lento pero eficaz. Ya cogerás de nuevo el ritmo

Rufe
 
07/09/2017, 16:49
Editado: 07/09/2017, 16:50

@Haffici La solución que me daban en La Inseguridad Social era esa: Primero probar a destruir la calcificación en la fisio del hospital a base de corrientes con acetona, ejem... Luego, si no se solucionaba, Operarme y luego hacer fisioterapia con ellos, ejem... He ido por privado sin pensármelo...

Por suerte, tras dos sesiones dolorosas de ondas de choque, en la eco de ayer ya no aparecía ni rastro de la calcificación, que está absorbiendo mi propio cuerpo, al parecer.Pero aun me queda una sesión, mas los EPI y seguir con la fisio. Con suerte, para Noviembre volveré a entrenar y estar 100% operativo. En el hospital? Directamente me dejarían el hombro en un estado en el cual podría desgrabarme hasta por entrar a CU :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.