Foro

Descanso indefinido de Tomasdobree.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Descanso indefinido de Tomasdobree.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/09/2017, 16:00
Editado: 03/09/2017, 16:05

Hola a todos, les comento que me voy a tomar un tiempo para aclarar mi cabeza y mi situación personal que no es de lo mejor.
No se cuanto tiempo vaya a durar, pero les pido disculpas por todo lo generado y el tiempo que tarde en tomar la decisión de hacerlo. 
A mis directores, deberán buscarme un reemplazo, que seguro le va a poner mas ganas y dinamismo que yo en estos últimos meses.
A mis compañeros jugadores, disculpen que los deje a la mitad de la aventura, es un garron, lo he sufrido y no es bueno cambiar en  ese momento
Y a mis jugadores, pondré la partida en pausa y si en algún momento regreso y estan todavía en actividad les consultaré si la quieren retomar.
Nuevamente, les pido disculpa por todo lo que he generado.

Abrazo y suerte a todos. 

03/09/2017, 16:05

Un placer haber jugado contigo. Espero te recuperes pronto. Un abrazo

Erwin
 
Carné Umbriano nº672
03/09/2017, 16:41

Lo primero es lo primero, y si necesitas un tiempo, adelante que nosotros por aquí estaremos. Espero que puedas solucionar tus problemas y que pronto estés por aquí dando guerra de nuevo. Cuidate.

03/09/2017, 17:13

Suerte y ánimo con todos los temas personales.

guro
 
03/09/2017, 18:30

Siento que estés en esta situación. Muchos ánimos y aquí estaremos cuando vuelvas... espero. :P ¡Hasta pronto!

03/09/2017, 23:25

Tómate el tiempo que necesites, ni lo dudes. La vida real es prioritaria, céntrate en superar los baches por los que estés pasando y regresa solo cuando vuelvas a estar a tope. Ánimo.

03/09/2017, 23:27

Buenas, Tomas,

Veo que, finalmente, has optado por descansar de este, nuestro vicio. Se que andabas pensándolo, y que te dije que me alegraba de que continuases, que te vendría bien para desconectar de aquellos problemas que te acucian ahora, pero despues de leerte, se que, lo mas probable es que el compromiso de los plazos y demás te estaba presionando mas que ayudar. Así que, ahora, creo que has hecho lo mejor.

Espero que aquello que te tiene en vilo ahora, mejore pronto!! ;) Por nosotros, ya sabes que no tienes que preocuparte: por aquí seguiremos, y daremos la "re-bienvenida" cuando vuelvas, que espero que sea mas pronto que tarde.

Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos, ok??

Un abrazo, compañero y amigo!!

04/09/2017, 12:17

Ánimo, te comprendo pasé por un bache así hace un tiempo y volví con más fuerza que antes.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.