Foro

[Sustituto] Pecados olvidados. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustituto] Pecados olvidados. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/09/2017, 05:05

Hoy me presento por acá, para buscar a un sustituto para mi pobre personaje huérfano. 

Su nombre es Philip Wellintong.

Hombre joven de 22 años, alto (1.82 m) y atractivo, pesa 73 kg, de piel blanca ojos ámbar y cabello de un purpura oscuro para agregarle dramatismo a su estilo.

Es una persona extravagante, egocéntrica, extrovertida, ególatra, algo egoísta y muy arrogante,dispuesto a ayudar si se lo piden de buena manera; cree, no, sabe que domina todos los temas y que puede hacer todo por su cuenta.

Algunos datos sobre la partida.

Despiertas de un sobresalto. La cabeza te duele como si tuvieras un hacha clavada en ella. Tratas de recordar pero no lo consigues. No sabes como has llegado allí, ni donde estás... ni quien eres. Solo recuerdas tu nombre. Te incorporas en lo que parece ser una cama y miras a tu alrededor. La habitación en la que te encuentras es pequeña. Lo único en ella aparte de la cama en la que te encuentras es un retrete cochambroso. No hay ventanas pero, en lugar de una de las paredes, hay unos grandes barrotes metálicos. Al levantarte de la cama caminas hacia estos y tratas de pasar entre ellos. Es demasiado estrecho. Entonces gritas para pedir ayuda y una voz te contesta. La voz de delante tuya, tras otros barrotes, otra persona en tu misma situación. Entonces unas preguntas pasan por tu mente. ¿Quién eres? ¿Qué es lo que has hecho para acabar allí?

En principio debo decir que la partida ya esta comenzada. Lleva ya su par de escenas, pero tampoco vamos tan avanzados. Un ritmo medio y un sistema de juego bastante simple.

¿Estás interesado en el huérfano Philip? Solo envíame un MP con un post de ejemplo. (No necesariamente tiene que ser con Philip, puede ser un post de otra partida o algo. Es solo para percatarme de como escriben) 

Al entrar en la partida ajustaríamos uno que otro dato y te pondrías al día. 

Con todo dicho, pues nada. No dejen al pobre Philip huérfano. ^^''U

04/09/2017, 05:17

Sustituto encontrado. ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.