Foro

Noche Insomne de Juegos en Zaragotham [2017]

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Noche Insomne de Juegos en Zaragotham [2017]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Seras
 
04/09/2017, 15:49

¡Un año más llega la Noche Insomne de Juegos Alternativos en Zaragotham!

Esta vez será el 9 de Septiembre, de 17h a 5h, manteniéndose la localización del año pasado (Sala Multiusos del Auditorio)

De momento que conozca de Umbría vamos Raiza (que montará una partida de superhéroes para los peques, alguna de Vampiro/Hombre Lobo, y la clásica de zombies), Neko Malkavian, Tortugokamikaze y una servidora (que está preparando una o dos partidillas, por si hay interesados).

Si pasáis no dudéis en saludar :D O habrá remo Y los que no lo tengáis muy claro todavía ¡animaos, que mola muchísimo!

-  -  -  -  -  -  -  -  -  -

Página de facebook here.

Página web here.

Cartel de la jornada here.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
04/09/2017, 18:09

Yo igual me acerco que soy de alli. Me pasare a saludaros. ¿Como os identifico? :)

04/09/2017, 19:08

Siendo Umbrianos seguro que se les nota. Siempre nos hacemos notar.

Seras
 
04/09/2017, 19:41
Editado: 04/09/2017, 19:41

Pues si, Deathstalker jajaja

Yo seguramente vaya con alguno de los otros tres.

Raiza llevará alguna cami friki y una mochila grande en la espalda casi seguro, Neko...tiene melena castaña rizada y carece de tono de interiores, se le escucha bien, y Tortugo...REZO para que lleve su maravillosa mochila con forma de caparazón.

En mi caso seré la tipa de pelo muy largo castaño, vaqueros, cadenas, camiseta negra de alguna banda/cosa friki y muñequera de pinchos ^^ Toma grupo pintoresco xD

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
04/09/2017, 20:54

Ajam xDDD

Entonces iré preguntando por los umbrianos hasta que me tope con vosotros jajaja

05/09/2017, 08:59

Yo pasaré un rato para saludar y si puedo echar una partida

05/09/2017, 15:36

Tortugokamikaze no es Tortugokamikaze si no lleva su mochila.
Aunque confieso que en la KDD le confundí con Daraexus. Entre tortugas, ya se sabe. XDD

06/09/2017, 15:20

Sigo siendo yo aunque no la lleve, ¡la mochila no me define!

...

pero la voy a llevar, sí xD

Siempre la llevo a los eventos frikis :P

Seras
 
06/09/2017, 19:00

¡YAAAASSSS! ¡LA TORTUGO-MOCHILA!

Epa, ya tengo media plantilla para la partida de Resident Evil y casi organizada la de MdT, pero para cualquier umbriano siempre habrá sitio :D

11/09/2017, 14:24

Bueno, informar que la Noche Insomne fue un exitazo de asistencia.

Como que estaban todas las mesas llenísimas y hubo mucha gente que tuvo que irse por no poder sentarse a jugar xD

Yo por mi parte me lo pasé genial tanto con Seras y Raiza como con el resto de mis conocidos a los acosé para poder sentarme en una mesa.

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
11/09/2017, 14:35

Confirmo lo de la asistencia. Estuve un poco con mi mujer e hijas. Si visteis a una pequeña vestida con una camiseta de batman con capa, yo estaría muy cerca. Había tantísima gente que decidí no preguntar en cada mesa por usuarios de comunidad umbría. Para otro año os avisaré sobre la hora que iré y así podemos quedar aunque sea a saludarnos y conocernos :)

11/09/2017, 23:42

Pase por las jornadas, la unica que pude encontrar a la Raiza. 

A ver si la siguiente podemos hacer KDD en condicion y poner un sitio de partida asi nos encontraremos, sino tendremos recurrir a las miticas rosas.

Seras
 
12/09/2017, 21:32

Raiza estuvo desde la apertura. Yo me uní a ella un poco más tarde, y junto con Tortugo y un colega más le dimos a una partida de Resident en el suelo de la entrada porque no quedaban mesas xD

A partir de las 00:15 o así ya estábamos detrás del telón en el Rol en Vivo de Vampiro hasta las 5-6 de la mañana, así que sorry ^^U

Para el año que viene nos organizamos un poco como dice Doctor y listo ^^ De momento los próximos eventos frikis serán las Jornaicas (vigésimo y último año) este mismo mes, y Zaragoza Rolea, que es como la Noche I. pero más pequeñita. Y, por si estáis interesados, buscamos jugadores para una partida de Vampiro Mascarada masteada por Raiza, con preferencia los que sepan un poco de Vampiro ;)

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
13/09/2017, 00:24

A las jornaicas (¿es lo de anime y manga no?) Iremos seguro con las peques el sabado por la tarde. Si alguno estará podemos ir hablando.

Por otro lado, ¿sabeis si habra cosicas para los peques?.

13/09/2017, 01:06

Volviendo al tema principal.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.