Foro

Zidaya sin Internet

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Zidaya sin Internet

Este hilo ha sido cerrado.
06/09/2017, 00:26

Me cuelo con los pocos datos que me quedan en el móvil para avisar de que alguno de los mil aparatos que componen el circuito de la fibra, ha muerto, y hasta que el técnico no se digne a venir y demás, tengo las luces del router en rojo

Esperemos que tal y como prometen la cosa se arregle en menos de 48 horas, pero aviso por si acaso.

Xofo
 
06/09/2017, 00:40

Que sea leve la espera ;)

rahel
 
06/09/2017, 07:35

Hostia. Como argumento de partida pinta interesantísimo. si no tuviera tantas me apuntaba de cabeza. Quizás para una sustitución si cae alguien...

Pd. Que se arregle pronto.

06/09/2017, 07:44

Lo lamento, es una faena. Espero que el técnico venga pronto y lo arregle.

Kairi
 
06/09/2017, 09:04

Ojalá se resuelva pronto

06/09/2017, 09:32

Confiemos en que vuelva pronto :)

Bruky
 
06/09/2017, 09:33

A quien hay que llamar para que te envíen a un técnico? 

O partir piernas. ...

06/09/2017, 13:16

A quien hay que llamar para que te envíen a un técnico? 

¿Un técnico? Para Zidaya, solo lo mejor.

06/09/2017, 14:29

¿Conceptos por MP?

Suerte y que sea leve xD

Vader
 
06/09/2017, 17:31
Editado: 06/09/2017, 17:31

Dile al técnico que te pase el hilo a Usuarios, mensajes y demás. :P

G Kar
 
06/09/2017, 18:23

Suerte con el servicio técnico, por aquí estaremos.

06/09/2017, 20:18

Dioses, es verdad, puse el mensaje mal. ¡Lo siento! Desde el móvil no me di cuenta (tanto sarcasmo no era necesario, joé xD)

En toco caso, ya me lo han arreglado.

Este hilo ha sido cerrado.