Foro

Cass out 2 semanas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Cass out 2 semanas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/09/2017, 01:38

 Hola caracolas.

 Bueno, casi todos los habréis notado, pero he ido bajando el ritmo cada vez más hasta volverse casi nulo. No pondré excusas, no me sentiría bien conmigo misma y no estaría siendo justa con muchos de vosotros, y es que a pesar de que en este anterior mes he tenido mis más y mis menos, podría haber sacado tiempo para postear, más o menos, a ritmo, y creedme que lo he intentado, pero es que no me sale.

 Me siento delante del ordenador, posteo sin ganas, como un deber, y me digo que esta semana voy a retomar el ritmo, que tampoco me cuesta tanto, y así no sé cuantas llevo, en vez de retomándolo, bajándolo. Supongo que sí me cuesta, si no me apetece.

 Me disculpo por que siento que debería haber tomado alguna medida, o decisión, y avisado antes, pero, no sé, es algo que me ha venido de repente y no he sabido ver llegar a tiempo como para avisar cuando habría sido pertinente. Normalmente pienso que todo se pasa pronto, que mis malestares o mis desganas se van de un día a otro, y suele ser así, pero veo cómo esto continúa día tras día, y no es justo que, mientras yo espero a que se me pase, mi ausencia esté entorpeciendo las partidas.

 En conclusión, esto es una disculpa y un anuncio de que para estar sin estar, prefiero avisaros, tomarme dos semanas out de umbría, y esperar que tras ellas vuelva de verdad con ganas de escribir.

 Bueno, además este último par de semanas el portátil ha dejado de cargarme. Me sale 'Conectado y sin cargarse' y cada día pierde de 1% a 2% de batería, y me queda 5% :'D Está empezando a tener otros tantos problemas, pero el de quedarme sin batería sin remedio es sin duda el peor, por que a este ritmo le quedan de 2 a 5 días de vida :'D Así que ahora mismo no podría ponerme a ritmo ni aunque me apeteciera. Pillaré uno nuevo y esperaré a que me llegue antes de las dos semanas que me quiero tomar libres, y si no llegara...  Pues os actualizaría por aquí con un mensaje desde el móvil.

 No me enrollo más. Disculpadme una vez más por las molestias, y gracias por vuestra comprensión. Nos leemos pronto, espero que con las pilas cargadas :)

08/09/2017, 01:49
Editado: 08/09/2017, 01:51

Admítelo, todo esto es por la batería del portátil xDDDDDD

Coñas aparte, al empezar a leer tu post iba a decirte que te tomaras un par de semanas (pero vas y lo mencionas, así que te jorobas que no te lo voy a decir), así que eso, tómate tu tiempo para recuperar las ganas (y enterrar el portátil ya de paso xD ).

Por mi parte no te preocupes, tu pj no me causa ningún problema ahora.

Goicu
 
08/09/2017, 07:56

Si, no te preocupes son rachas. Tomate tu tiempo y listo. Eso si si ves que se alarga mucho vuelve a avisar y ya esta. :)

Xheen
 
08/09/2017, 09:14

¡Espero que vuelvas pronto y con ganas! Esto debe de ser el síndrome post-vacacional o algo... Ya verás como el ansia por el roleo te vuelve en nada ;)

08/09/2017, 10:52

Tómatelo con calma, un abrazo :)

08/09/2017, 14:41

Animo Cassie. Lo primero, primero. Y lo primero, nunca es Umbria.

08/09/2017, 16:28

Animo, que a todas nos pasa. 

10/09/2017, 14:29

...Y a todos. Podría ponerme talibán y abroncarte... Pero eso es algo que a todos nos ha pasado alguna vez (a mí el primero) y mientras no des con gente para la que "el rol es su vida", este tipo de cosas, no deberían preocupar.

Como ya he dicho en la partida, cuando se monta una, el master debe tener la certeza de que estas cosas pasan y que mantener una partida a lo largo del tiempo, puede tener imprevistos como este y no hace falta más que: "No tener ganas".

A todos nos ha pasado alguna vez eso de sentarnos ante el ordenador y "No saber que escribir", así que no te preocupes. Recarga las pilas y cambia la batería del ordenador (o lo que sea) y si cuando vuelvas, quieres seguir con nosotros (los de nuestra partida) dame un toque y vemos lo que podemos hacer.

Eso sí, seguramente busque un jugador para el personaje que interactuaba con el tuyo para seguir siendo un número majo de jugadores. Venga, no me enrollo más: Que vaya todo bien y te vuelvan las ganas y la inspiración lo antes posible.

Que volverán. Y eso lo sabemos todos los que jugamos a rol también.

10/09/2017, 16:58

Pequeña! 

Ánimo con tus cosas, a veces es necesario darse un respiro de la web para comenzar con ganas. 

Te espero a la vuelta, un abrazo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.