Foro

Netflix en Español (De España)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Netflix en Español (De España)

Este hilo ha sido cerrado.
09/09/2017, 19:55

Si, de un tiempo a esta parte Netflix diferencia entre Español y Español (de España) para referirse al Español Latino y al Castellano. Simplemente una curiosidad, no se por que no lo llaman Latino y Castellano sencillamente. Pero no es eso lo que venia a contaros.

Yo suelo trabajar fuera, últimamente en Emiratos, Egipto, Israel... Ahora mismo estoy en este último. En estos países NETFLIX se vuelve algo tedioso. Los títulos y caratulas de las pelis y series ofertadas vienen en árabe, en hebreo... Y claro es un problema. Aun con esas, desplegando las descripciones, acabas leyéndolo en el idioma que tienes seleccionado en tu perfil, en mi caso español. Hasta aquí bien, un coñazo pero bien, basta ir pasando el ratón para desplegar las descripciones.

Ahora llega cuando ya has elegido tu serie. En mi caso, la serie original de Star Trek, que no la había visto. Peeero, tengo que elegir verla en hebreo, árabe, ruso, hindi, polaco o ingles. No me veo capaz de ver una serie en ninguno de esos idiomas, ingles aun todavía, con atención podría, pero un esfuerzo me supondría.

Me puse a indagar, no podía ser que un servicio que pago me ponga estas trabas. NETFLIX decía que no se podía hacer nada aun y que trabaja para arreglar en la globalización de su servicio, pero que por el momento era lo que había, si te conectas a un servidor israelí, es lo que hay... No podía ser. Probé con una VPN, pero nada.

Vengo a contaros, por si a alguien mas le sirve de algo, lo que hago ahora para poder ver todo el contenido en Español (De España).

Cuando elegís vuestro contenido favorito, sea peli o sea serie, lo reproducís normalmente. Si no os sale la opción de ponerlo en Español (de España) vasta con fijarse en la barra de direcciones. Tenéis que poner al final de la dirección que salga en ella lo siguiente, y dar al intro:

&al=es_ES

La pagina se recarga y listo. No se como funciona exactamente, creo que es algo así como que le estas diciendo al servidor NETFLIX que estas en España y que has elegido verlo en Español (De España). Y así, amigos, es como llevo veinte capítulos de Star Trek vistos, me queda menos para llegar a los 700 que tiene (contando todas las series que han hecho sobre ese universo).

Espero que a alguien le sirva como a mi...

09/09/2017, 20:48

Nagredog te voy a poner un altar!!!!!

 

No, aun no he probado lo que dices pero lo hare. Como española que vive en el extrangero me va a venir muy bien, no tengo peoblemas con el ingles (vivo en uk) pero a veces quieres desconectar y no tener que centrarte tanto en el idioma pero (y Me disculpo ante los usuarios de Umbria, no es mada personal)  no puedo con el latino (solo en las pelis originales de disney porque ea con el que crecí.

Ahora estoy disfeutando de un documental pero en cuanto acabe utilizare ese truco tuyo y comento.

 

09/09/2017, 21:08

Pues es mas... si antes de que acabe el episodio, con lo créditos, le das al botón de "siguiente capitulo" (entre la interrogación y el listado de capítulos) te evitas tener que volver a copiar XD

Seguro que te sirve!!

Yo, con que le valga a una sola persona (si es gallifriana, mejor), ya me siento satisfecho!!.

09/09/2017, 21:56

¡FUNCIONA!

Esta Gallifreyana te lo agradece de corazón (que hoy estaba un poco triste por el cierre de la Doctor Who Exhibition en Cardiff, asi que me has levantado el animo)

Eso si, siempre que el contenido que veas tenga doblaje en español (aunque sea el latino) con el pequeño truco de Nagredog podreis escuchar la pelicula en Castellano.

 

Este hilo ha sido cerrado.