Foro

Se busca vivo: EnderScroll (Ausente desde el 12)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se busca vivo: EnderScroll (Ausente desde el 12)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/09/2017, 23:41
Editado: 12/09/2017, 05:07

Pues eso, que he escuchado por allí que un Umbriano ha desaparecido, la ultima vez que lo vieron fue el 11 de este mes.

Dejó una nota diciendo que regresaría el próximo lunes, y que hasta entonces, sus partidas como director quedaban paradas hasta su regreso, y que sus personajes como jugador podían ser PNJtizados por los directores sin ningún problema.

Igualmente, como soy muy impaciente, he colocado un cartel de Se Busca, dando como recompensa -1 Frikipunto para quien lo traiga de vuelta...

Favor, de encontrarlo, avisar al 0201-ComunidadUmbría.

 

 

 

Vale, ya dejandome de bromas...

Este martes desaparecere de Umbría para visitar a unos familiares, y no volvere hasta el lunes(o eso tengo planeado,de pronto y puedo tardar algunos días mas). Durante mi ausencia, mis partidas como director obviamente quedaran paradas, pero no las colocare en Pause, ¿porque? Pues porque no quiero que ningún jugador se olvidé de las partidas ¬¬ Cuando regresé, espero ver montones de mensajes en los Off, sobre cualquier cosa. El off que mas mensajes tenga, se ganara un premió.(Ahora todos pedirán que me ausente para hacer de nuevo el concursito y poder ganarse cosas...).

En mis partidas como jugador: Obviamente no pediré que me esperen. Pueden PNJtizar a mi personaje con total libertad, aunque agradecería que no adelantasen mucho :P.

Pues eso. Avisó con antelación, no vaya a ser que mañana suceda algo y no pueda.

¡Recuerdenme como un buen Espectro Friki! :D.

11/09/2017, 01:20

Vale, se te estima. ¡Que te vaya bien!

Rise
 
11/09/2017, 09:14

¡Que te vaya bien! Te esperamos con ganas a la vuelta~~

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.