Foro

[JJVV 2017] Busco jugadores para partida de ritmo diario para testear un formato de concurso

Comunidad Umbría :: Jornadas Virtuales :: [JJVV 2017] Busco jugadores para partida de ritmo diario para testear un formato de concurso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2017, 16:36
Editado: 13/09/2017, 17:20

Buenas. 

Busco a un grupo de 4 jugadores para una partida cerrada que durará exactamente una semana, con un post diario. En realidad más que una partida será una escena 'in media res' de ambientación, para simular lo que quiero usar en uno de los concursos de las Jornadas Virtuales (el II Campeonato de RPW). 

Se dará a los personajes hechos, usaremos el reglamento Savage Worlds gratuito (hay que leérselo, no habrá ayuda en la partida, pero está disponible en la propia editorial HT Publishers gratis), la ambientación será aleatoria (voy a jugar probablemente tres escenas en tres escenarios distintos) y los personajes pregenerados y asignados al azar.

Esta semana tengo bastante curro pero cuento con librarme de él la próxima. Así que la semana de juego será exactamente del 25 al 29 de septiembre, ambos incluídos. Es fundamental que la gente que se apunte pueda cumplir el ritmo de un mensaje diario durante esa semana. 

Quiero ver la viabilidad del formato.

NO MANDÉIS PRIVADOS. Revisaré la disponibilidad de los candidatos en este mismo hilo.

13/09/2017, 16:51

No me lo puedo creer. Llego a tiempo! XD

13/09/2017, 17:16

No conozco el sistema, pero ahora lo busco :3 cuenta conmigo.

Supongo será fácil de encontrar, pero un lino para quienes vengan detrás puede ser bueno.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2017, 17:21

Cierto. Aquí lo tenéis:

http://htpublishers.es/producto/reglas-de-prueba-s...

Os tenéis que registrar en su web y seguir un proceso de compra pero no hay que meter tarjeta ni nada porque el producto es gratis (al menos así fue cuando lo hice la primera vez). No sé si hay algún enlace directo a ese material pero así se puede bajar.

13/09/2017, 18:00

Un post al día durante una semana...¡Puedo con ello!

13/09/2017, 18:14

Si solo es una semana puedo, tengo el manual de SW ^^

13/09/2017, 18:43

Yo podría post diario y tengo experiencia en SW pero partida de Chemo a la que me postulo o no me coge o va a trompicones :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2017, 20:01

¡EH! ¡Que la última que va a trompicones ya no es por mi culpa! XD

Ok. Tengo 5, con lo que con 3 más hago dos grupos y cumplo requisitos. A ver si aparecen.

Voy a ir creando la partida y el off topic pero, como digo, se jugará del 25 al 29 de septiembre.

13/09/2017, 20:14

Por mi parte me apuntaría encantado ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2017, 20:26

Pues otro para el saco.

Voy poniendo aquí un enlace al offtopic de la partida para que la gente entienda un poco de que va todo esto. En ese offtopic puede hablar cualquiera, aunque no esté jugando la partida, para aportar ideas. De hecho al terminar la partida la someteremos a un análisis de viabilidad entre todos los umbrianos, para ver si el concurso es factible tal y como lo he ideado.

https://www.comunidadumbria.com/partida/test-campe...

13/09/2017, 22:18
Editado: 13/09/2017, 22:21

Yo me apunto si hay sitio. Acabo de descargar el manual y me lo iré leyendo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/09/2017, 22:26

Estás dentro. 

Me queda una última plaza disponible. 

14/09/2017, 02:18

Estuve todo el día tratando de resisitir la tentación, pero viendo que siendo la hora que es aún queda una plaza, me ofrezco como conejillo de indias :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2017, 10:16

Última plaza asignada. 

Luego ya contaremos como sale el experimento porque querré opiniones generales de los umbrianos para enfocar el concurso.

14/09/2017, 12:49

Yo para postear cada día no sé podría, pero para leer me apunto :P Así que @Chemo si necesitas lectores/opinantes para la partida cuenta conmigo ^^ 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/09/2017, 15:29

Pues te apunto como VIP. 

14/09/2017, 15:43

 Gracias @Chemo.

Xofo
 
14/09/2017, 23:46

Yo estoy como yhohel, si que puedo leer desde el curro pero me resultaría dificil escribir (y leerme el manual, entenderlo, ...).

15/09/2017, 02:05

Otro vip por aquí pido, chemo. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/09/2017, 09:43
Editado: 15/09/2017, 09:45

Os añado. Si alguien más quiere VIP que vaya a la partida y lo pida sin problema.

Los VIPs son interesantes porque podéis opinar sobre las decisiones que tomemos para definir el concurso, ya que confieso que la idea que tengo es muy abstracta y sujeta a sugerencias. Aunque luego, como ya dije, pondré el resultado final a debate poder ver el progreso diario del tema siempre ayuda.

https://www.comunidadumbria.com/partida/test-campe...

16/09/2017, 03:32

Otro que pide VIP, pero solo de curioso, no tengo problema en dar una mano y opinar, aunque prefiero, si es posible, no tener que puntuar actuaciones (ya lo hice en el ultimo concurso y aunque fue algo interesante que realmente disfruté, se me fueron las ganas de dedicarme nuevamente a eso, 4 partidas cada una con 4/5 grupos simultáneos de 5 personas cada uno durante un mes cada uno, fue más de lo que creí posible leer ;-)

VIP pedido en la partida

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/09/2017, 18:00

Es lo que intento nivelar para esta ocasión Matute. Esta prueba es para saber como de viable es hacerlo sin que los jurados acaben quemados y los jugadores puedan disfrutarlo. De hecho tener a un jurado del otro evento como VIP es una ventaja porque me podrás dar información comparativa.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
22/09/2017, 16:08

Informo de como va esto: los jugadores han cumplido religiosamente con el ritmo de juego pero ha quedado patente que cinco turnos no dan para resolver una escena por simple que sea, así que aumentamos la duración de la prueba una semana más. 

Lo que tengo claro es que sí se puede puntuar perfectamente como juega alguien con este sistema, así que confirmo que se celebrará el II Campeonato de RPW Umbría. Lo único es que las partidas se jugarán del 1 al 15 de noviembre (de miércoles a miércoles). 

En cuanto termine este playtest podréis ver el resultado (ahora mismo si alguien tiene interés que pida VIP).

Pero para ir adelantando trabajo y sumándome a los otros hilos de reclutamiento de los concursos para las JJVV voy preguntando la disponibilidad de:

  • Directores capaces de dirigir un módulo de ritmo diario durante dos semanas en esas fechas. 
  • Gente que me pueda ayudar a crear dicho módulo. Me hacía ilusión trabajar con varios módulos y ambientaciones distintas pero me temo que eso requeriría más tiempo, quizás el año que viene. Así que sólo crearemos un módulo de la ambientación que se decida (probablemente esto lo someta a votación popular).
  • Gente que vaya a querer participar ¿cómo lo veis? ¿habrá gente capaz de aguantar un ritmo diario durante dos semanas para competir?

La partida actual es ésta (estamos jugando dos ambientaciones paralelas, fantasía y terror): 

https://www.comunidadumbria.com/partida/test-campeonato-rpw

23/09/2017, 11:43

Yo soy de los que va a dirigir una partida en una semana. Puede que me apunte también como jugador si veo que alguna partida me llama la atención.

Lo único es que las partidas se jugarán del 1 al 15 de noviembre (de miércoles a miércoles).

¿El resto de las JJVV seguirán con la fecha inicial (20-26 de noviembre) o también se mueven al 1-15 de noviembre?

23/09/2017, 13:57

Gente que vaya a querer participar ¿cómo lo veis? ¿habrá gente capaz de aguantar un ritmo diario durante dos semanas para competir?

Después de ver el experimento desde la grada, yo me apuntaría a participar. Es intenso pero corto y me parece muy divertida la idea. 

23/09/2017, 16:56

La experiencia como conejillo de indias está resultando muy interesante y llevadera. Me parece que el formato cuadra para concurso.

Puedo colaborar con la confección del módulo y, dependiendo de como venga el trabajo, también podría dirigir a un grupo (pero eso ya lo podré confirmar más cerca de la fecha :)).

23/09/2017, 17:18

Creo que siendo solo dos semanas, podría ayudar a dirigir. La experiencia como jugadora me está gustando, sin duda ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
23/09/2017, 21:41

¿El resto de las JJVV seguirán con la fecha inicial (20-26 de noviembre) o también se mueven al 1-15 de noviembre?

Siguen con esa fecha. Hay eventos que empezarán antes para cuadrar calendarios, pero la carne en el asador va para la semana 20-26.

Voy tomando nota de lo que vais diciendo en este hilo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.