Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
21/07/2019, 11:06
Editado: 21/07/2019, 11:06

Sí bueno, si el lavado de cerebro al que están sometidos los hijos de españoles es bastante claro, así como los cuatro pilares.

- Hacer a los niños sentir diferentes a los demás. Esto se consigue con el lenguaje y resto de elementos culturales.

- Hacer a los niños sentirse especiales por esas diferencias, aludiendo a lo especiales que son éstas.

- Inventar un enemigo externo.

- Transmitir todos los días que el enemigo inventado les atacó en el pasado y les ataca en la actualidad. Esto es lo que provoca una reacción de odio y les lleva a desear el enfrentamiento.

Es un proceso sistemático y que va en contra de los derechos humanos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/07/2019, 11:20

Yo diría a todos, no a los hijos de españoles, porque españoles son todos, lo han sido desde que aparece España, para bien o para mal. 

Pero tanta intensidad en "la inmersión" ya no es por un motivo educativo o de defensa de idioma. Es control político, control político desde la guardería para que nadie escape. 

Y todo es por robar, por beneficiar a la mafia del 3%. Cuando están con el Procés y todo lo demás, no se preocupan una mierda de los robos y malversaciones. Total, son los tribunales españoles... ¡Los que condenan a nuestros héroes de la independencia! Y los delitos puyolescos sin avanzar en las investigaciones. 

21/07/2019, 11:45
Editado: 21/07/2019, 11:48

En realidad ese proceso lo sufrimos todos los seres humanos, porque lo adoptan como parte de su forma de proceder los grupos de presión (partidos políticos, asociaciones, etc). Lo que no es de rigor es que se aplique a niños, que es lo que atentaría contra los derechos humanos.

El procés actual supongo que está en el último acto, pues ya han visto que sus intentos fuera de la ley no tienen visos de prosperar, pero el tema sigue. Apareció Artur Mas hace poco defendiendo que todas las elecciones debían de ganarlas los independentistas y eso significa que cada vez que se acerquen elecciones volverán a crear un conflicto inventado (ahora tienen material con los políticos criminales presos), además de todas las veces que en España estemos en crisis. Yo pienso que habría que reformar la constitución para anular la ley D'Hondt y para prohibir la independencia, de manera que no haya un favoritismo hacia los pueblos frente a las ciudades y que no se hagan estos intentos posmodernos de robar comunidades autónomas, por las varias crisis de diferente naturaleza que se generan en el proceso y por defender la convivencia de las diferentes culturas.

21/07/2019, 12:50

Habéis leído el procedimiento para reformar la constitución? Tocar la política territorial es casi imposible, se necesitan unas mayorías casi inasumibles atendiendo la situación actual, casi mejor, así se evitan sorpresas y sustos.

Es necesario que "figure que está prohibido" para entenderlo así? Siempre me ha producido cierta risa ver a los yankees reclamando por todo indemnizaciones simplemente porque "no figuraba explícitamente en las instrucciones". En plan, qué falta de sentido común le ha llevado a cocinar al gato en el microondas.

Ahora resulta que toca aquí: se necesita la prohibición explícita porque sino provoca perturbación mental.

Prohibir la independencia o prohibir a los partidos independentistas? O los que la defiendan.

Artículo 2 de la constitución "la constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas "

Yo creo que está claro.

02/08/2019, 19:17

A nadie le importa ya lo que pase en Cataluña >:V

rahel
 
02/08/2019, 19:26

A nadie le importa lo que sienten los unicornios. Aunque sean kawaiis. Especialmente si son kawaiis

02/08/2019, 19:28

Hay mucho racismo unicornista x aqui :`V

02/08/2019, 19:29

Especialmente unicornista.

02/08/2019, 19:31

Bola de fuego para todos Ò_Ó 

03/08/2019, 00:40

Jo...

03/08/2019, 15:50

Hasta primero la sentencia y después  la posible apelación al TDH poco hay que hablar. Los radicales siguen en sus trece y parece que los que no son tan radicales se están empezando a dar cuenta del cuento del Proces.

03/08/2019, 16:13
Editado: 03/08/2019, 16:14

Con la sentencia se va a montar un nuevo espectáculo, pero por hacer tiempo están predicando ahora un nuevo ataque falso de los españoles sobre los catalanoespañoles, esta vez que el CNI permitió o realizó (no lo tengo claro porque no he leído más que los titulares) los atentados de las ramblas del 17-A. 

Así van a estar ya por los siglos de los siglos, con los falsos ataques y extendiendo falsa reputación por el extranjero. Todo con tal de que la mafia siga en el poder.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
03/08/2019, 16:37

Con la sentencia se va a montar un nuevo espectáculo, pero por hacer tiempo están predicando ahora un nuevo ataque falso de los españoles sobre los catalanoespañoles, esta vez que el CNI permitió o realizó (no lo tengo claro porque no he leído más que los titulares) los atentados de las ramblas del 17-A.

Esa es la teoría loca de Público a base de tergiversar, que el CNI tenía las conversaciones de los terroristas antes de los atentados. 

Le han dado seguimiento Torra y Pablo Iglesias. Pero si queréis un buen artículo periodístico sobre el tema, yendo a las fuentes y que dice todo lo contrario:

https://www.lavanguardia.com/politica/20190728/463...

Que resumiendo

 Público atribuye el conocimiento de esas conversaciones a que el CNI los estaban grabando en directo y escuchando sus conversaciones. Las fuentes de La Vanguardia lo descartan.

04/08/2019, 16:21

Y Pujol por qué está en la calle y no con 10.000 procedimientos judiciales abiertos? Recuerdo haber visto un documental con dinero en bolsas de basura camino de Andorra, y no pasó nada

rahel
 
04/08/2019, 16:33

Con la sentencia se va a montar un nuevo espectáculo, pero por hacer tiempo están predicando ahora un nuevo ataque falso de los españoles sobre los catalanoespañoles, esta vez que el CNI permitió o realizó (no lo tengo claro porque no he leído más que los titulares) los atentados de las ramblas del 17-A. 

Esas tonterías se van a decir siempre... Aún recuerdo que intentaban convencerme de que el 11-M fue cosa del PSOE... 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
04/08/2019, 22:13

Esas tonterías se van a decir siempre... Aún recuerdo que intentaban convencerme de que el 11-M fue cosa del PSOE... 

Pues no se quién sería, porque incluso los peones negros más recalcitrantes se quedaron en errores en la investigación y en el explosivo, nunca que el PSOE hubiera hecho nada. 

04/08/2019, 23:47

Creo que se confunde con ETA, que con eso si que estuvieron dando bombo y platillo, con que había sido ETA y blablabla

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2019, 11:16

Al principio (las horas siguientes) se pensó que era la ETA, sí. De hecho lo pensó casi todo el mundo. Habían intentado un atentado parecido 10 días antes.  O más grande. Es decir, iban para Madrid con 500 kilogramos de explosivos, cordón detonante, una furgoneta...

Y el PP, como todos los partidos, salió a condenarlo, primero pensando obviamente que habían sido asesinos etarras y luego, los líderes que tenían información mantuvieron la tesis ETA aunque comenzaron a salir indicios que este atentado no había sido suyo. 

Luego hubo mucha desinformación (el rumor de los asesinos suicidas, las tres capas de calzoncillos), comenzaron a filtrarse datos ciertos (entre muchos falsos), hubo manifestaciones y ataques a las sedes del PP (a día siguiente, culpándoles). 

05/08/2019, 13:03

https://elpais.com/politica/2019/03/10/actualidad/...

El pp mintió descaradamente para intentar no perder las elecciones, igual que mintió con los hilillos de plastilina del prestige o con las armas de destrucción masiva de Irak, o sobre su financiación, o sobre el máster de Casado (al final había delito pero estaba prescrito, o sea que no era inocente) o sobre otras miles de cosas más

rahel
 
05/08/2019, 13:17

Creo que se confunde con ETA, que con eso si que estuvieron dando bombo y platillo, con que había sido ETA y blablabla

No, eso fue otra movida diferente y con mucha mucha miga por las fechas en las que ocurrió.

Lo que yo he dicho es literal. Me intentaron convencer de que el PSOE estaba detrás de los atentados. Pactos con ETA, ambulancias preparadas antes del atentado por orden del PSOE y yo qué se que más ("¡ningún judío murió el 11S!" y esas cosas). Todo esto en 2007 mas o menos (por quién me intentó vender el cuento tuvo que ser en esas fechas).

También había quien acusaba al PP como organizador de una ataque de falsa bandera, usando la foto del trío calavera en las Azores como prueba.

Así que sí, lo que digo es literal. ¿Cuál es la diferencia? Las RR.SS. Siempre va a haber un mamón que se crea o invente esas mierdas, por muy absurdas que sean. Siempre lo ha habido, siempre lo habrá. El problema es que el poder de contagio que hay ahora mismo es casi incontrolable. Sueltan la perla, la leen un par de millones de personas y, a un 1% que se lo crean ya son unos cuantos miles de personas dando la tabarra.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2019, 13:58

Lo que yo he dicho es literal. Me intentaron convencer de que el PSOE estaba detrás de los atentados. Pactos con ETA, ambulancias preparadas antes del atentado por orden del PSOE y yo qué se que más ("¡ningún judío murió el 11S!" y esas cosas). Todo esto en 2007 mas o menos (por quién me intentó vender el cuento tuvo que ser en esas fechas).

Menudo flipado/a el que te intentara convencer.

 Siempre va a haber un mamón que se crea o invente esas mierdas, por muy absurdas que sean. Siempre lo ha habido, siempre lo habrá. El problema es que el poder de contagio que hay ahora mismo es casi incontrolable. Sueltan la perla, la leen un par de millones de personas y, a un 1% que se lo crean ya son unos cuantos miles de personas dando la tabarra.

Te refieres a Torra y a Iglesias con el atentado de las Ramblas, por ejemplo, ¿no? Porque son los más recientes. Y "Público" con su artículo mintiendo directamente, para confundir. 

05/08/2019, 14:01

Yo no sé qué da más asco hoy en día, si las redes sociales o los medios de comunicación. Con honrosas excepciones, claro... pero menudas fuentes de ponzoña que son ambas.

rahel
 
05/08/2019, 14:06

Era un gilipollas, pero bueno... No es la mayor locura que un "loco al azar" me ha soltado.

Respecto a lo de Iglesias y Torrá ¿Lo han dicho en sus redes o en entrevista? Por simple curiosidad, que la responsabilidad es la misma sea el medio que sea. Lo que pasa que si sueltan la parida en las redes sigue entrando dentro de lo que comento. Ser político no te libra de ser un mamón, un conspiranoico o un pirado.

Público... en fin. Es tan "prensa seria" como mediterráneo digital. Ahora mismo están a nivel de "el foro del anciano local que grita a una nube".

05/08/2019, 14:49
Editado: 05/08/2019, 15:04

Yo no sé qué da más asco hoy en día, si las redes sociales o los medios de comunicación. Con honrosas excepciones, claro... pero menudas fuentes de ponzoña que son ambas.

Y luego están los community manager de los medios de comunicación...

https://natilla.comunidadumbria.com/ficheros/get/8...

Edito: dejo el enlace que la imagen descuadra la página y añado un spoiler.

Spoiler: el asteroide no es "potencialmente peligroso" XDDD 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
05/08/2019, 16:27

Rahel, Pablo Iglesias:

twitter.com/pablo_iglesias_/status/1151439659978887169

De silencio nada, y no vetaron esa comisión, sino que les informaron de todo, y lo de la prensa...por ejemplo en el artículo de la Vanguardia, que sale todo lo que se supo... porque se supo después. Público manipula diciendo que se sabía antes... y efectivamente, esto va a quedar a mucha gente. El estado, el CNI, el PP, el PSOE, C's... ¡Permitieron el atentado para... estooooo ¡Joder el procés! (sin eso, el procés hubiera triunfado, era un plan maestro, infaible). 

Y Torra:

Público, al nivel de Mediterráneo Digital, totalmente de acuerdo. Pero le dan un pábulo que para qué...

 

rahel
 
05/08/2019, 16:32

Pues eso. Mamones contagiosos.

 

05/08/2019, 16:59

+1 a Drawnin.

Hugin
 
05/08/2019, 19:23

Ya hubo comparecencia donde tocaba, y cuando salieron no dijeron ni mu. Y ahora vuelven otra vez.

https://www.eldiario.es/politica/Pastor-Comision-Gastos-Reservados-CNI_0_749626195.html

 

A esta gente ya le da igual robar, que inventarse dos muertos y mil heridos durante su pucherazo, que acusar al CNI de asesinar catalanes, mientras ellos sí se estaban montando su propio servicio de espionaje ilegal (y sabe Dios qué más).

Es la deslealtad permanente, ya solo buscan  hacer daño a cualquier precio. Hay que aplicar el 155 ya. Han perdido el juicio, no puede haber instituciones dirigidas y elegidas por gente que en un porcentaje muy alto ya no tiene contacto con la realidad.

 

Nekin
 
16/08/2019, 10:07

Vengo a preguntar una cosa, mas por contrastar que otra cosa. La cuestion es que estoy en la pelu y tienen puesto Telecinco (que ya de por si no me fio ni del 1% de lo que dicen) y estan hablando de la inseguridad que se esta viviendo en Barcelona debido al incremento de delitos con violencia que hay. Queria saber cuanto de verdad hay en eso por parte de aquellos que viven alli.

P. D. : estoy desde el movil, disculpad las faltas. 

16/08/2019, 10:53
Editado: 16/08/2019, 10:53

Completamente cierto. Barcelona se ha convertido en tiempo récord en la ciudad más insegura de España.

 

PD: Aunque yo no culparía de esto al independentismo, sino más bien a la queridísima alcaldesa Ada Colau.

Este hilo ha sido cerrado.