Foro

¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Vamos a hablar de lo que ocurre en Cataluña?

Este hilo ha sido cerrado.
Anium
 
20/01/2020, 15:51

Un poco sí, pero seguro que en elnacional.cat estás más a gusto.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2020, 16:01

Creo que Dimiscul sólo viene a mostrar cómo de superior es a los pobres plebeyos. 

20/01/2020, 20:18

No debería estar aquí pero el día esta siendo un coñazo y me aburro.

Un poco sí, pero seguro que en elnacional.cat estás más a gusto.

No se ni que web es esa XD

Pero te aviso que me importa bastante poco Cataluña y España. El tema patriotismo no lo llevo muy bien.

 

Creo que Dimiscul sólo viene a mostrar cómo de superior es a los pobres plebeyos. 

Claro claro.

Tu solo piensa eso, no analices todas las sandeces que se han dicho XD 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2020, 20:54

Tú lo harías mucho mejor, pena que no tengas tiempo para ilustrarnos con tu sabiduría, con tu mesura y tu certeza :D ¡Lo que hemos perdido! ¡Lo que hemos perdido!

Al menos te has pasado a enseñarnos lo que hay que hacer... pasar de este tema, pero pasando para decir que pasas. 

20/01/2020, 21:53

^_^

20/01/2020, 22:29

Un día habrá que analizar quien ha desmembrado más a España y nos reiremos todos.

Hugin
 
20/01/2020, 22:36

Un día habrá que analizar quien ha desmembrado más a España y nos reiremos todos.

De momento ganan los criollos, por extensión de territorio desmembrado.

Pero a estas alturas ya se lo hemos perdonado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2020, 22:36

Toma aspirante a Rufián. "Tú sabes quién ha desmembrado más España riéndose porque estás bien informado. "

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2020, 22:37

De momento ganan los criollos, por extensión de territorio desmembrado.

Pero a estas alturas ya se lo hemos perdonado.

Nos quedamos con la mejor parte. ¡Cataluña! MUAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA

Hugin
 
20/01/2020, 22:40

Yo hubiera preferido Portugal. :S

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2020, 22:44

No, no, Cataluña es la mejor parte. Son más cultos, tienen seny y valors. Allí saben hacer las cosas y las hacen de forma mucho más democrática. Y han aceptado la subinversión en infraestructuras por parte del Estado para el mantenimiento del resto de provincias del Estado Español con mucha deportividad.

Te lo puede decir cualquier periodista o presentador de esos que tienen en los medios. Sólo hay que ver la diferencia con esos cutres extremeños o murcianos, que viven en chozas y pocilgas. Bueno, podrás verla si alguna vez el tren llega para allá. O puedes ir en burro a ilustrarles. 

20/01/2020, 23:02

Que conste que todas esas chorradas las dices tú.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/01/2020, 23:12

Mira que digo y no gano a ninguna de tus últimas 10 intervenciones. Pero me esfuerzo, macho. Total, ya he visto que explicar las cosas (como cuando lo de Torra y la JEC) no sirve de nada, que vendrás con otra tontería mentira. 

Pues hala, a la mierda, yo se decirlas también :)

20/01/2020, 23:19

Es tú opinión, si así eres feliz...

20/01/2020, 23:20

Por cierto, a quién están dando la razón? A Torra o a la JEC?

En fin...

21/01/2020, 11:31

En fin, ya que estamos ¿Por que no seguimos con material para el "institut nova historia"?

Se me ocurre que... Yuri Gagarin no era ruso, era catalán. Tambien Neil Armstrong. Ambos eran catalanes y emigraron a estas tierras: Sus nombres eran Jusep Gagarí y Miquel Amstró.

Von Braum era alemán, pero todas sus ideas las copió de un catalán, Carlas GranCap Pujol

De hecho, Albert Einstein trabajaba en la oficina de patentes, y se hizo famoso robándole las ideas a un catalán: Quim GiganCap Borrell.

 

Y Akira Toriyama se inspiró en el pueblo Catalán para crear a los Saiyans.

 

 

Coñe, antes de ser fan de Chuck Norris era seguidor del Barón Munchausen ¡Fijo que podemos hacer mas Munchausenadas!

Hugin
 
21/01/2020, 11:57

Que conste que todas esas chorradas las dices tú.

Las ha dicho él... y las llevan años rebuznando distintos cargos de CIU y ERC, directivos y muñecos de TV3, y algunos de los lemmings de amarillo en cuanto tocan un teclado.

Si quieres ponemos ejemplos concretos para que puedas enfadarte, decir "eeeh eeeh eeh" y dejar el hilo hasta la próxima salida de tono del Molt Honorable Mister Potato.

21/01/2020, 21:57

Podéis poner lo que queráis, que nunca lograréis enfadarme.

21/01/2020, 22:26
Editado: 21/01/2020, 22:27

Podéis poner lo que queráis, que nunca lograréis enfadarme.

Eso nunca lo sabrá nadie más que tú. Detrás del teclado es imposible saber lo que hay o pasa xD

Y fuera del cachondeo, que en este hilo llevamos unos cuantos mensajes por ese camino (y me alegro que así es más divertido), si finalmente le retiran a Puigdemont la inmunidad, cosa que a priori parece que ocurrirá, ¿qué creéis que hará? Refugiarse en Bélgica hasta que se aplique la euro-orden pausada, entregarse a la justicia voluntariamente, huir fuera de la UE o de Europa... 

21/01/2020, 22:36

No tengo ni idea ni me preocupa.

21/01/2020, 22:41

A mí lo que me mola es cuando alguien llega a un foro de debate para compartir únicamente su pasivo-agresividad (con insulto en otro idioma incluído, a ver si así las normas no se enteran), mientras exhibe superioridad moral y no deja el menor argumento, si no que se marcha como diciendo "no sois dignos de mi saber, seres inferiores, os dejo con las ganas".

Pero eso sí, con emoticonos muy tiernos, que parece que es requisito. xD

si finalmente le retiran a Puigdemont la inmunidad, cosa que a priori parece que ocurrirá, ¿qué creéis que hará? Refugiarse en Bélgica hasta que se aplique la euro-orden pausada, entregarse a la justicia voluntariamente, huir fuera de la UE o de Europa... 

Yo apuesto por Bélgica. Ya se lo conoce y le pilla cerca.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
21/01/2020, 22:43

A mí lo que me mola es cuando alguien llega a un foro de debate para compartir únicamente su pasivo-agresividad (con insulto en otro idioma incluído, a ver si así las normas no se enteran), mientras exhibe superioridad moral y no deja el menor argumento, si no que se marcha como diciendo "no sois dignos de mi saber, seres inferiores, os dejo con las ganas".

¿Hablas de Dimiscul?

Yo apuesto por Bélgica. Ya se lo conoce y le pilla cerca.

Es amigo de los nazis locales. Igual les ayuda a montar otro zoo de personas de piel negra. O de Extremeños. 

Hugin
 
22/01/2020, 00:15

Podéis poner lo que queráis, que nunca lograréis enfadarme.

Se te ve pletórica de felicidad con este tema, sí.

22/01/2020, 13:32

Je, estaría gracioso si ve que está en peligro de que le retiren la inmunidad, que vaya a intentar huir a Bélgica por avión, pero "por accidente" su vuelo se retrase, mucho. MUCHISIMO.

"Señor Puigdemont, si hubiera cogido el vuelo de ayer, o de anteayer, habria podido escapar"
"¡ Però si els han cancel·lat un darrere l'altre! "
"¿Que está diciendo este pavo?"

22/01/2020, 13:49

Si se da el caso, existen medios legales para reterner a Puigdemont hasta que se aclarara lo de su inmunidad? o no se puede hacer nada hasta que se aclare lo de la eurorden.

22/01/2020, 14:03

Si se da el caso, existen medios legales para reterner a Puigdemont hasta que se aclarara lo de su inmunidad? o no se puede hacer nada hasta que se aclare lo de la eurorden.

El TJUE dijo expresamente que si el tribunal lo considera necesario puede mantener a alguien con inmunidad en prisión preventiva mientras pide el suplicatorio... Así que... 

22/01/2020, 16:20

És genial que os alegreis de retener a una persona escogida democráticamente.

Por cierto, soy hombre.

22/01/2020, 16:51

Que te escojan democráticamente no quiere decir que no puedas ser un maldito chorizo y como tal, tener que dar explicaciones a la justicia. 

Y Puigdemont además de un chorizo ha hecho muchísimo daño a Cataluña.

22/01/2020, 17:47
Editado: 22/01/2020, 17:50

És genial que os alegreis de retener a una persona escogida democráticamente.

A veces incluso de que vaya a más la cosa. No estaba vivo, pero cuando acabaron con Hitler, que fue elegido democráticamente por el pueblo alemán, seguro que el mundo se alegró. No digo que Puigdemont sea como A.H., tienen muy poco o nada que ver, pero viene a cuento con lo de alegrarse de que retengan (más bien detener, la retención dejó de ser legal hace años) a alguien elegido en las urnas.

Por cierto, me alegraría enormemente si hubieran metido o metiesen en la cárcel a esos políticos que, pese a ser elegidos en las urnas, son corruptos o partícipes de cualquier otro delito. Sean de Cataluña o cual quier otra parte de España, especialmente de donde vivo.

22/01/2020, 17:53

Mi perspectiva es que al final lograrán la independencia. 

De todas maneras, hay unos obstáculos importantes: Observo que JuntxCat no quieren la independencia, están más en plan como el PNV de contemporizar y llenarse los bolsillos de euros. ERC sí quiere la independencia y la CUP la quiere ya (están tardando en conseguirla).

Entonces, unos quieren alimentar el cuento de la independencia pero sin llegar a lograrla (JuntsxCat/CIU de toda la vida), quieren vivir de eso, de ir a Madric, volver y soltar un discurso en Bcn, volver a Madric, pasearse y seguir cobrando dinero en Madric. Postureo puro.

Que acabará siendo independiente Cataluña? sí. Lo que pasa es que yo creo que este gobierno que es con el que más fácil lo tendría, no lo va a lograr. Van hacer lo de siempre: soltar dinero y cerrar bocas.

¿Por qué? el dinero corrompe y la casta política que hay tanto en Cataluña como en el resto de España es corrompible si es que no lo está ya, así que, tragará dinero y vete a saber lo que hace.

La ciudadanía: no les importáis a los políticos (nadie).

Este hilo ha sido cerrado.