Foro

Substituto para Grecia RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para Grecia RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2017, 02:08

Se busca jugador interesado en tomar un personaje en una partida de Grecia RPG titulada “El cantar de la princesa de Asine”. El personaje a tomar de nombre Talios, es proveniente de Atenas, cuyo potencial está centrado en la fuerza y resistencia. El personaje no hay tenido tanto desarrollo en la saga por lo que aun se le pueda sacar mucho jugo sin caer en contradicciones. El personaje tiene un hermano, y juntos forman una pareja de mercenarios que se han unido al grupo de personajes en esta aventura. El personaje hasta ahora sido llevado como un hombre de fuerza colosal, duro y orgulloso; de cierto modo se puede decir que el personaje está inspirado en Ajax el grande.

El reglamento no es complejo, y como el personaje ya está creado es aún más fácil si se le desea tomar sin hacerle cambios. La personalidad del mismo se puede modificar, pero sin ser radicalmente diferente y siempre en consideración con el trasfondo que se tiene con sus hermanos, sobre todo con el mayor a quien es muy apegado.

La ficha de personaje se podrá tocar en varios aspectos a fin de que el jugador que entre se sienta a gusto, aunque bajo consenso con el director a fin de ajustarse a lo ya establecido. Esto es, podrá hacer cambios ligados a la creación del personaje siempre que el jugador desee hacerlo y siempre que analice dichos cambios a detalle. Aunque manteniendo la base del personaje como guerrero basado en fuerza y resistencia que pelea a fuerza bruta con un arma a dos manos.

Para participar se busca más que nada compromiso e interés; habré de elegir entre los interesados, pero siempre valorando a aquellos de quien vea un real entusiasmo para quedarse.

21/09/2017, 16:33

Buenas, me gustaría presentarme como sustituto para dicho pj, la personalidad me es bastante conocida (la mayoría de mis pjs suelen tener esas características) así que por ese lado no tengo ningún problema (quizás le añada algo de humor rudo, pero poco más); en cuanto a la ficha, dado que no conozco el sistema no creo que la toque mucho XD, pero si me gustaría revisarla y estudiarla con un poco de tiempo para ver si todo me parece coherente (el concepto de fuerte y resistente me parece perfecto y lo mantendré sin ninguna duda).

Por otro lado he leído las normas de la partida y aunque suelo llevar un ritmo alto normalmente en umbría, puede que alguna que otra vez me ausente (como es normal), generalmente suelo avisar, pero puede que alguna que otra vez no tenga conexión a internet directamente (no suelo estar así más de un día pero me gusta avisar por si acaso) y por lo tanto no pueda. Así pues, si no te importa dicho aspecto, por mi parte tienes todo mi interés; para los demás datos como jugador tienes mi carisma a tu disposición.

Un saludo y suerte en el reclutamiento ^^.

Pd: sin conexión me he quedado sólo un par de veces en todo lo que llevo en umbría, tampoco quiero alarmar XD; es sólo por si pasa no perder mi pj a los dos días XD.

21/09/2017, 17:45

Considerate dentro de la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.