Foro

[SUSTITUCIÓN] War in Heaven (la Llamada de Cthulu)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SUSTITUCIÓN] War in Heaven (la Llamada de Cthulu)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/09/2017, 13:50
Editado: 24/09/2017, 19:55

Buenas a todos/as. Busco sustitutos para mi partida War in Heaven. Empleo el reglamento de La Llamada de Cthulu, con una historia de desarrollo propio.

En la partida hay dos equipos de personajes enfrentados: un bando conformado por soldados y oficiales de élite de diferentes naciones (similar a XCOM) y un segundo compuesto por alienígenas, de aspecto humano, vitalidad milenaria y poderes sobrenaturales, infiltrados en la sociedad humana desde principios del siglo XX, con objetivos diversos desde la conquista, la asimilación o la simple coexistencia pacífica.

Necesito tres jugadores para el bando humano, a ser posible centrados en una especialidad (francotirador, demoliciones, liderazgo...etc). Es fundamental que se sepa bien redactar (la partida es compleja, empleando la situación política y socieconómica del mundo actual), expresar correctamente las ideas y tener autonomía e iniciativa propia. Requiero también que seais constantes (el ritmo de posteo es de 3 o más posts a la semana).

Opcionalmente, si hay más interesados/as, recluto también para el bando alienígena. Si precisais más información responded a este hilo o enviadme un MP.

ACTUALIZACIÓN 24/09: recibido un trasfondo de francotirador ucraniano.

Ofrezco el perfil de un personaje del bando extraterrestre, por si hubiera interesados/as en interpretarlo:

-Se trata de un personaje femenino que convive en secreto con la humanidad desde los tiempos de la I Guerra Mundial. Ha tenido diversas identidades y nacionalidades a través de su larga vida, empleando sus poderes y don de la palabra para crear una célula de fieles partidarios (si, hay humanos que apoyan a los extraterrestres para llevarlos al poder). Es pues un personaje que emplearía la manipulación, la infiltración o la fuerza bruta en caso necesario. En la actualidad estaría bien posicionada dentro de una esfera política (cargo intermedio-alto de una administración de un estado importante) o económica (ejecutiva de rango intermedio en una multinacional o entidad financiera). Si alguno está interesado en llevar este perfil que me envíe un MP.

Julia
 
19/09/2017, 21:26

Jugadora de la partida que se reporta, una partida absolutamente interesante, a cada paso que das se te forman mas dudas de las que tenias al principio. 

Todos y cada uno de los jugadores, ademas de los personajes son impresionantes aunque solo he podido interrelacionarme con dos de ellos, de momento y con uno estamos jugango una escena en plan coña de bqq del 4 de julio

El director superatento, siempre dispuesto a cualquier duda que tengas...

19/09/2017, 21:51

me interesa participar, aunque es mi primera vez con ese sistema. Peto he leido los cuentos.

Seria el estratega o orador diplomatico de la ONU

20/09/2017, 15:49
Editado: 20/09/2017, 15:49

Una aclaración importante: no tenéis por qué coger a los personajes ya usados. Podéis empezar perfectamente con un pj cero con la idea que tengáis en mente.

Aprovecho para dejar enlace a la partida para que le echéis un ojo al texto introductorio.

https://www.comunidadumbria.com/partida/war-in-heaven-18

20/09/2017, 18:48

Hay que ser obligatoriamente ruso el pj ?

21/09/2017, 19:56

si hay sitio me uno de cabeza

21/09/2017, 21:26

Yo si aún queda algo me gustaría apuntarme que me parece interesante y conozco el sistema.

21/09/2017, 21:41
Editado: 21/09/2017, 21:57

Nombre de usuario: no, el pj no tiene por qué ser ruso. Es un escuadrón militar multinacional.

Me alegra vuestro interés. Necesito que a lo largo de estos días me envie todo aquel interesado/a por MP la siguiente info:

-Nombre y nacionalidad del personaje

-Unidad de élite procedencia (navy Seals, Spetnaz, SAS....). Si necesitáis una lista de estas unidades pedidmela.

-Especialidad: es más que nada ver en qué destaca vuestro soldado (arma de elección, tipo de combate favorito...etc).

-Breve historia personal y descripción física: lo segundo no requiere explicación y con respecto a lo primero, es más que nada para ver una pequeña evolución (por qué decidió alistarse, historial de combate, traumas, aspectos que valora en un compañero de escuadrón, manías, incompatibilidades, odios...etc)

Seleccionaré a los jugadores por criterios de idoneidad y buena redacción. Curraros una buena historia personal.

24/09/2017, 18:01

ok master,mp ya enviado con el boceto del pj de Bjordan especializasta en francotirador.

Julia
 
24/09/2017, 20:01

Yo paso para dar la bienvenida al jugador que ha entrado en la partida, espero que nuestros post un dia se puedan cruzar ^^

26/09/2017, 06:31

master, todo enviado por mp ^^

26/09/2017, 13:17

Leído, el problema es que me habéis mandado dos trasfondos de francotiradores. Sería preferible que os diversificarais algo más.

26/09/2017, 19:32

Bueno, pese al retraso, también envié ya mi idea de pj aunque sea para la reserva XD

26/09/2017, 19:43

Tranquilo que estás en plazo. Me lo leeré tranquilamente mañana y ya te cuento.

27/09/2017, 14:10

Máster, si es por mi y el otro francotirador, el mío no es un francotirador (O tirador de precisión) sino un marksman (O tirador designado). El primero es estático y a larga distancia, el segundo suele tener mucha más movilidad y realiza fuego a media-larga distancia. No usan ni los mismos tipos de ópticas o incluso rifles.

27/09/2017, 16:19
Editado: 27/09/2017, 17:27

Me parece bien Satara, procede con tu idea.

Aprovecho para recordar que hay un personaje femenino disponible para alguien que quiera estar en el bando extraterrestre.

27/09/2017, 20:09

oki, preparado entonces para ser agregado a la partida y hacer la ficha.

PD: chica alien... Chicos, cuidado al ligar en partida que luego hay híbridos y nos preguntaremos cómo xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.