Foro

Marte Satánico.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Marte Satánico.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
19/09/2017, 13:54

Pues nada, mirando cosicas por ahí me he enterado de la existencia de ésta macarrada.

Alguien lo ha probado o sabe como va? Así a simple vista me huele a lo que debería haber sido La Marca Estelar.

19/09/2017, 14:01

Pero hombre, pon algo más de información: http://frankenrol.blogspot.com.es/2017/07/marte-sa...

Búho
 
19/09/2017, 19:03

Creía haberlo hecho pero mi internet me ha jugado una mala pasada. Este link debería estar debajo de la palabra Macarrada.

http://frikoteca.blogspot.com.es/2017/08/marte-sat...

24/09/2017, 21:50
Editado: 24/09/2017, 21:52

Todavía no lo he probado en mesa (y de hecho, estoy tentado de montar una partida por aquí), pero sí lo he leído, y me ha gustado mucho.

El sistema es una iteración de D&D quinta con algunos cambios, aprovechando la licencia del sistema. Hay varias clases y razas y se mantiene la estructura de grupo (pegador, mago, sanador, acechador...), pero adaptados al trasfondo, claro. En lugar de una lista de conjuros, los taumaturgos van ganando hechizos de una lista cerrada conforme a la subida de nivel. Los personajes me da la sensación de que son más poderosos y con más aguante que los de D&D.

Pero lo mejor es la ambientación. Una amalgama de ideas que hemos visto en pelis, comics, libros, series, videojuegos... con trash metal sonando de fondo. Básicamente, en mitad de la expansión espacial por parte de la humanidad, una criatura demoníaca (Lucifer) despierta de su prisión en las profundidades de Marte. Se desata una guerra que dura años, hasta la aparición de otro ser, llamado el Titán, que combate contra Lucifer. Ambos mueren, y a su paso dejan un sistema solar devastado. La acción se centra principalmente en lo que queda de Marte, que es un erial, y algunos satélites cercanos, como la cabeza del Titán, que se ha convertido en una ciudad colmena.

Búho
 
26/09/2017, 16:11

Caray! Que joyita!

Lo apunto a la lista de deseados!

Muchas gracias!

27/09/2017, 08:32

¿Que si se cómo vá? Hasta le hice una reseña hace poco en la web de Bilbao Rock & Rol :D

¡RESEÑA!

Búho
 
27/09/2017, 14:11

Wow! Altamente octanante! Ahora mismo voy a comprarlo!

Muchas gracias a todos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.