Foro

Umbrianos de mexico (seismo del 19 de sptiembre)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Umbrianos de mexico (seismo del 19 de sptiembre)

Este hilo ha sido cerrado.
19/09/2017, 20:51

Hola amigos, con la novedad que volvio a temblar , ¿Estan bien?, yo toda asustada por que me encontraba sola con 8 ´perros 4 gatos , los pajaritos y el huron , estamos bien pero quiero que se comuniquen para saber si estan bien 

19/09/2017, 22:50

Mis condolencias por los desastres que están pasando en México actualmente, espero que los umbrianos que viven allí estén bien. Mucho ánimo y fortaleza.

Jinx
 
20/09/2017, 07:42

Ambar y yo bien, y las familias igual.  Gracias por preguntar.   Una 30tena de edificios colapsados, dicen que como 150 muertos, un par de escuelas, muy triste.  Ahorita ya las brigadas de voluntarios no las están necesitando tanto, aparentemente en todos los sitios hay acciones de rescate de bomberos y equipos de emergencia y ahí van.  Ahora a casa a descansar, a que lleguen todos, a esperar la inevitable réplica que ojalá sea leve.  A todos gracias por la solidaridad.  Y si hay algún paisano que le haga falta algo, solo postee y nos organizamos.   

20/09/2017, 08:36

 

Por aquí otro umbriano de México. Sin poder dormir por el susto, pero dentro de lo que cabe, bien. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/09/2017, 09:49

Me acabo de enterar por aquí porque para los noticiarios de España parece que no existe otra cosa más que el referendum de Cataluña.

Un abrazo a todos los umbrianos de México y espero que tanto vosotros como familiares y amigos estéis bien. 

maese
 
Carné Umbriano nº785
20/09/2017, 10:07

Caramba! menuda racha!! Muchos ánimos!

zen
 
20/09/2017, 10:16
Editado: 20/09/2017, 11:03

Muchas Gracias Chemo, y muchas gracias a nuestr@s colegas umbrian@s por estar al pendiente...

)= Igual, aquí en Ciudad de México sobrevivimos al temblor Dominic y yo... y la verdad si estamos asustadas porque venga otra replica... ésta vez fue el sismo trepidatorio, y si que se sintió más fuerte, se sacudió todo, y se han caído varios edificios en la ciudad... ),= nosotras y nuestra bebé Gracias a Dios estamos bien... solo se nos calleron algunas pertenencias, nos quedamos sin energía eléctrica y sin red telefónica por mas de 12 horas, se rompieron los tubos del gas, pero cerramos el servicio justo a tiempo... ahora estamos viendo algunos familiares en el hospital... pienso unirme de voluntaria a las brigadas de rescate en las zonas de desastre, pero no quiero dejar sola a Dominic ni a nuestra hija... los veré después y les contaré como nos fue... gracias amig@s... estamos en contac.

Elid
 
20/09/2017, 10:24

Me alegro de leer que estáis bien, menudas imágenes más impactantes Zen.

Mucho ánimo.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/09/2017, 11:23

Madre mía, es terrorífico. Mis más sinceras condolencias a las familias de los fallecidos y a los afectados en general. ¡Mucho ánimo para todos! Ahora es cuando de verdad nos damos cuenta que las tonterías que llenan los telediarios no son nada comparados con algunos desastres que asolan el mundo.

Muchos abrazos!!!!

maese
 
Carné Umbriano nº785
20/09/2017, 11:25

Que fuerte!!! Que todo se arregle!

20/09/2017, 12:17
Editado: 20/09/2017, 12:19

Debisteis llevaros un susto tremendo (aparte de los muertos, heridos y las numerosas pérdidas materiales).

Ánimo y un fuerte abrazo.

Me acabo de enterar por aquí porque para los noticiarios de España parece que no existe otra cosa más que el referendum de Cataluña.

Sí, nuestro país está llenos de cabrones egoístas, aburridos y monotemáticos. Solo se acuerdan de América Latina para mentar a Venezuela y remover mierda

Elara
 
20/09/2017, 12:22

Muchas fuerzas, chicos/as!, es un alivio leer que estáis bien.

20/09/2017, 13:20

Ánimo México, os esperamos lo que haga falta, un deseo de que estéis bien y que se recupere la normalidad lo antes posible dentro de lo que cabe.

Un abrazo.

20/09/2017, 13:30

Joder... Animo y fuerza.

20/09/2017, 13:51

Me suscribo a lo dicho por los compañeros... muchos ánimos u.u

20/09/2017, 13:56

Mucho ánimo y apoyo a los compañeros de México. Deseo con fervor que cese ésta mala racha de desastres naturales.

20/09/2017, 14:10

Mucha fuerza desde aquí, espero que no haya más sustos y que todos estéis bien :(

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/09/2017, 14:49

Madre mía. Mucho ánimo y espero que lo malo ya haya pasado.

20/09/2017, 15:15

Un abrazo a todos los hermanos mexicanos desde Argentina, esperemos que puedan rescatar al mayor número de gente viva :( Qué terrible dios mío...

20/09/2017, 15:47

Me alegra que este hilo haya tenido más impacto que el que yo hice. Estoy preocupada.

Mei Chang me informó que esta bien.

Espero que el resto se manifieste.

Ambar
 
20/09/2017, 16:14

Hola Sybill!  Si, todos bien, gracias.  Yo andaba de mudanzas y pues que susto bajar de volada los tres pisos de escaleras de nuevo, con todo moviéndose! lo bueno es que ya los muebles estaban dentro y no estorbaron la salida de nadie.  Pasamos caminando a varios edificios a ayudar por la DelValle y Narvarte, pero ya no hacían falta mas ayuda, nos dijeron estaban saturados. :(Y los bomberos y topos ahí.  Que supertriste lo de la escuela Rebsamen :( :( :(.   

20/09/2017, 19:59

Mucho ánimo a todos. Espero que todos estéis bien.

20/09/2017, 20:25

Fuerza Mexico, se lo terribles que son los terremotos porque por aca suceden bastante. Animo y a levantarse nuevamente.

20/09/2017, 20:44

Tengo una curiosidad ¿qué ONG´s están por ahí trabajando? pero trabajando de verdad, a ¿quién deberíamos confiar nuestras donaciones? Si responde alguién de por ahí sería interesante saberlo.

Gracias, y mucha fuerza.

20/09/2017, 20:49

les comento que Taiban estaba trabajando en el area donde varios edificios cayeron, de verdad estaba muy angustiada por el ya que trabaja en un edificio de gobierno de varios pisos , afortunadamente llego 8 ocho horas despues a casa y sanop y salvo , me da tristeza que muchos no pudieron llegar a casa, de momento estamos tratando de ayudar en lo que se pueda , pero no solo la ciudad d mexico sinio algunos estadoa eledaños fueron terriblemente afectados , en mexico se ha declarado zona de desastre y luto nacional por 3 dias , de verdad gracias por todo su apoyo , solo pido a los umbrianos cercanos a las zonas de desastres que si pueden ayudar lo hagan, y si  no se retiren ya que ha habido mucha gente sin escrupulos que esta asaltando y aprovechandose de la situacion, , por favor no hagan trafico pues se requiere mayor movilidad para mover los escombros , liberen la red de wifi para que si hay gente atrapada estos puedan mandar mensajes a familiares , eviten saturar las zonas donde estan sacando escombros y por respeto no tomen fotos a heridos y menos a menores , de momento es todo pero les estare haciendo saber lo que ocurre 

20/09/2017, 20:55
Editado: 20/09/2017, 20:56

Sólo verlo por la televisión ya me ha puesto los pelos de punta, no quiero pensar lo que tiene que ser vivirlo... Espero que estéis todos sanos y salvos, y a ser posible sin más pérdida que el susto.

21/09/2017, 00:14

Joder...muy duras las imágenes Zen .. muchos ánimos a todos los Mexicanos!

rahel
 
21/09/2017, 00:20

 A mí, para el que quiera y pueda, me gustaría compartir esta lista de deseos en Amazon que ha habilitado cruz roja. Es para, en vez de donar dinero o ir a ayudar in situ, comprar productos de primera necesidad que necesitan. Me imagino que los productos agotados se vayan reponiendo. 

 

Espero que estéis todos bien.

21/09/2017, 04:01

,,,gracias de corazón a todos,,, :3

...aun conservamos la vida,,, ...seguir viva es maravilloso,,, X3

Bruky
 
21/09/2017, 07:42

Mucho ánimo.  Tengo allí familia y se como lo están pasando. Animo a todos los que estáis allí.  

Este hilo ha sido cerrado.