Foro

Vieja Escuela Con, 2 Diciembre en Bilbao

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Vieja Escuela Con, 2 Diciembre en Bilbao

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2017, 13:30

Nos han enviado este anuncio, una jornadas rolera en Bilbao organizada por los creadores del fanzine Vieja Escuela.

 

Vieja Escuela Con, 2 de diciembre en Bilbao

¿Sabéis esas bromas que se salen de madre y cuando te quieres dar cuenta ya no hay vuelta atrás? Esa maldita frase del demonio: “No hay huevos…”
Pues aquí nos encontramos, organizando unas jornadas roleras… bueno, en realidad, de momento, es una jornada, en singular.

Vieja Escuela Con

Después de la experiencia que está suponiendo la publicación del fanzine, hemos pensado que podría ser buena idea juntar a la comunidad de roleros y roleras interesadas en esta vertiente del rol.

Pero, no queremos convertir la jornada en algo “elitista”. Todo el mundo es bienvenido, tanto experimentados jugadores, como aquellas personas que se acerquen por primera vez a esta afición (incluso también dejaremos pasar a los indies). Ah, por cierto, será un evento gratuito.

Vieja Escuela Con se celebrará el sábado, 2 de diciembre, en Bilbao (la capital del mundo).

Una de las características que harán Vieja Escuela Con diferente, es que el evento se desarrollará principalmente en el restaurante UDON Bilbao, un local especializado en noodles (o fideos japoneses) ubicado en pleno centro de la capital vizcaína.

UDON Bilbao Abando

Ya estamos cerrando el planning de actividades. La idea es organizar una docena de partidas que se desarrollarán simultáneamente en varias mesas durante la tarde/noche del sábado. Por supuesto, también habrá tiempo para las cañas, los pintxos y la charla.

  • 17:00 a 20:00 – Partidas
  • 20:30 – Cena opcional en UDON (con descuento especial para los participantes)
  • 00:00 a 03:00 – Partidas

Estamos trabajando para organizar alguna actividad más, para el domingo por la mañana, pero aún no tenemos nada cerrado.

Pensamos traer partidas de todo tipo: viejas ediciones, retroclones o nuevos juegos que tengan el sabor de la vieja escuela. Estamos abiertos a todas las propuestas.

Ya tenemos confirmados algunas partidas, que incluyen: “Stormbringer”, “Warhammer 1ª edición” y “Fuerza Delta”. Además, a la tarde, tendremos una mesa para niños y niñas.

¿Te hemos convencido? Nos encantaría que vinieras a jugar…

Dada la poca experiencia que tenemos organizando este tipo de eventos y las características del local, queremos empezar con algo pequeño y manejable. Creemos que podemos acoger a unos 40 participantes, por lo que tendremos que limitar el aforo y será preciso inscribirse previamente.

De momento no hemos abierto el proceso de inscripción, lo gestionaremos a partir de octubre.

Si estás interesado en participar como máster y quieres plantearnos tu partida, ponte en contacto con nosotros ya mismo: fanzineviejaescuela@gmail.com


Suscríbete a nuestro newsletter para mantenerte informado y recibir actualizaciones: http://viejaescuela.nogarung.com/newsletter/

Más info sobre el fanzine Vieja Escuela: http://viejaescuela.nogarung.com/

Más info sobre UDON Bilbao Abando: http://udon.es/es/restaurants/bilbao/udon-bilbao-abando

 

Un saludo
grapas&mapas

Eneko Menica
https://plus.google.com/+EnekoMenica

Eneko Palencia
https://plus.google.com/+EnekoPalencia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.