Foro

Gamo semi-out (por causa del %#$& gobierno)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gamo semi-out (por causa del %#$& gobierno)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gamo
 
24/09/2017, 01:03

Hola,

   Llevo unos días intermitentes y me disculpo con aquellos a quienes he afectado negativamente.

   Hace una semana mi cuñada y mi sobrino de 6 meses se fueron del país (mi hermano les seguirá en cuanto sea posible) y hoy una de mis hermanas despega rumbo Colombia.

   A pesar de que comprendo sus deseos de futuro y rezo por que sus planes lleguen a buen puerto, no dejo de entristecerme por el hecho de que deban emigrar de esté hermoso país a causa de la banda de delincuentes que nos des-gobiernan y que nos tienen "secuestrados". Los sentimientos encontrados me tienen fuera de balance.

   No tengo la fuerza mental para ponerme la piel de mis personajes he interpretarlos adecuadamente sin filtrar mi dolor personal.

   Espero sepan comprender, nos leemos poco a poco.

rahel
 
24/09/2017, 01:09

Mucho ánimo. La verdad que son unos momentos un poco peliagudos para Venezuela, aunque viene siendo la tónica desde hace unas décadas :(

24/09/2017, 06:16

Comprendo tus sentimientos Gamo y tu tristeza, has sido un jugador espléndido y se te extrañará en la partida, pero primero siempre lo personal. Ojalá todo se solucione pronto para ti y para tus compatriotas. Besos.

24/09/2017, 06:54

Mucho ánimo y un fuerte abrazo, compañero. Es complicado, y a veces imposible, concentrarse en ciertas cosas cuando lo verdaderamente importante se ve afectado de tal manera. Espero y te deseo que las cosas vayan a mejor.

24/09/2017, 19:36

No te preocupes, si no te ves con fuerzas es completamente normal que te tomes un respiro de Umbría. Espero que todo vaya mejorando. ¡Mucho ánimo y fuerzas!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.