Foro

Duda sobre la duración de los viajes e 1936

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda sobre la duración de los viajes e 1936

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/09/2017, 21:28

Hola, estoy llevando una aventura ambientada en los años 1936-1937 en el que los personajes viajan entre diferentes lugares del mundo. Mi duda es si aguien sabe de algún lugar donde pueda encontrar datos sobre la duración de los viajes en esa época (tren, barco, aeroplano?..)

Muchas gracias.

28/09/2017, 21:42
Editado: 28/09/2017, 21:45

Para cruzar el Atlántico hay una página bastante buena: AQUÍ

El estudio es muy completo y rebuscando un poco consigues datos del resto de tipos, sobre todo ferrocarril y aviación

Cuando encienda mi ordenador mañana reviso porque creo que tengo algún enlace más claro que estos (estos son para buscar cuando tienes tiempo libre) porque así de tiempos...es algo más difícil de localizar.

De Londres a Singapur se tardaban 8 días. Espero que alguno te sirva ^^

28/09/2017, 22:58

Muchas gracias, les echaré un ojo.

Yo para algunos desplazamientos en tren estoy mirando cuanto se tarda en coche actualmente(en google maps) y lo multiplico por 3.

Londres-Singapour no me sale en Google Maps.

Pero, por ejemplo, en la partida era Alejandría(Egipto)-Estambul en barco, y puse a lo loco 5 días pero creo que me quedé corto.

28/09/2017, 23:26

A ver si esto te sirve, yo es lo que uso para mis partidas de Cthulhu.

Air Transport in the 1930s

Rail Transport in the 1930s

Sea Transport in the 1930s

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.