Foro

Monster Musume no Iru Nichij? (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Monster Musume no Iru Nichij? (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/10/2017, 21:12

 Recientemente adquirí y aprendí a jugar Musu-musu-musume y para probar el sistema he decidido abrir una partida corta con el fin de probar y enseñar el sistema.
 El mismo trata sobre conquistas y romance al más puro estilo de juego de citas japonés. En la partida que voy a estar narrando iremos al mundo de Monster Musume no Iru Nichij?:

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: criaturas míticas como los centauros, harpías, y lamias son reales. Recientemente el gobierno reveló la existencia de estas criaturas y les otorgó una licencia de pase legal, el "Acta de intercambio cultural interespecies". Desde entonces, estas criaturas, conocidas como "liminals" o "extra-especies", se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y visitantes au pair, pero con otros derechos y ciertas restricciones (la restricción principal es que liminals y seres humanos tienen prohibido hacerse daño los unos a los otros).

 La historia gira en torno a dos Liminals que conviven con un joven profesor al cual intentaran conquistar de cualquier modo posible.
 
 Los interesados por favor envíen un concepto con la siguiente información:

Nombre:
Especie:
Género:
Descripción física:
Descripción Psicológica:
Historia:

Las fichas las haremos durante la partida y el modo de juego será explicado también allí. Por demás está decir que la partida será +18 y el ritmo de la misma será medio.
Vale aclarar que soy de mente abierta por lo que si quieren enviar a un Liminal masculino que quiere conquistar a este profesor también será aceptado.

 

10/10/2017, 02:21

¿Hasta cuando aceptarás bocetos? 

10/10/2017, 15:04

Hay tiempo todavía para enviar los conceptos. Antes del viernes no voy a hacer ninguna elección. Eso no quita que si hay convocatoria extienda el periodo de entrega unos días más.

11/10/2017, 14:52

Aun recibo conceptos si es que hay algun otro interesado

14/10/2017, 02:05

Esta partida se hace al final?

14/10/2017, 21:37

Estoy interesada, pero no conozco el sistema ¿Es muy difícil ):?

14/10/2017, 23:22

Estoy a tiempo para apuntarme??? el anime me encanto y me hace ilusion una partidita sobre esa serie :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.