Foro

[¿Sondeo? Reclutamiento] In the deep.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [¿Sondeo? Reclutamiento] In the deep.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/10/2017, 22:24
Editado: 11/10/2017, 05:02

Semanas creando una partida, sin tener en cuenta de si a alguien le gustaría la idea o no. Pero... ¡Oh! Ya está terminada... sí. ¡¿Y ahora que coño hago si a nadie le gusta?! ¡¿En que coño estaba pensando?! Oh, sí. ¡En nada! Pero bueno, lo hecho hecho está, y vaya que esta partida ya esta hecha. Así que al lío. 

Jadeos.

Incesantes jadeos que no paran, quizá... ¿fatiga? El olor a humedad y moho es lo que predomina. Maldita linterna, ¡enciende! La oscuridad se adueña de todo, nada hay. Mejor dicho, si que lo hay, simplemente no se puede ver. ¿Sonidos? ¿Qué demonios se supone que es eso? No es fácil de identificar. ¿Pisadas? El frío empieza a helar los huesos, pero no solo por el frío. Sino también por... EL MIEDO. 

"Mavri Laki. Así tienen por nombre una basta red de cuevas subterráneas situadas en la isla griega de Creta. Muy fría en los inviernos, muy caliente en los veranos. Sin un clima estable. Aparentemente baldío, aunque aún sin investigar. No, lo correcto sería decir: está siendo investigada... pero de alguna forma los investigadores se han extraviado. Sí, en efecto. Cinco jóvenes de la Universidad de Sheffield, y su profesor encargado, bajaron hace más de tres días a esa cueva inexplorada. No se ha podido establecer contacto con ellos, y eso se está volviendo algo de qué preocuparse." 

Y eso, no hay más. La partida en sí no tiene un trasfondo espectacular, lo espectacular vendrá después de que los espeólogos entren al lío. ¿Eh? Shhh, ¡que spoileas, hombre!

Pues nada. Para ir a ver que les sucedió a estas personas, cinco valientes espeólogos se meterán a la boca del lobo, sin miedo a nada. Ahí es donde comenzará la aventura. 

La partida no tengo planeada que sea demasiado larga, aunque no diré tiempo estimado, la verdad uno nunca sabe con exactitud cuanto durará... pero quédense con el: "no tengo planeada que sea demasiado larga."

¿Bocetos? ¿Cómo hacerlos? Bah, más fácil que untarle mantequilla al pan. Pediré:

*Nombre y Apellido.
*Nacionalidad. (Puede ser cualquiera, ya que para que todos se entiendan, daremos por hecho de que todos saben hablar inglés)
*Historia. (Puede ser tan extensa como ustedes deseen, por mí no hay problema. *RECUERDEN QUE ENCARNARÁN A UN ESPEOLOGO. DEBEN ACLARAR COMO SE CONVIRTIERON EN UNO, Y ADEMÁS, EN UNO DE RENOMBRE.)
*Psique. (Es algo que los demás jugadores no verán, solo lo sabremos el espeólogo y yo. Pueden ser tan específicos como deseen aquí, mientras más específicos mejor)
*Foto. (Real. Venga, de una persona en carne y hueso)

Eso sin mucho más, al menos hasta que entren.

Usaré como base RyF un poco modificado... (mucho) no tiene muchas más complicaciones. La partida será narrativa, por lo mismo, cada post debe ser algo extenso, venga... no nos cobran por palabra, y por supuesto, un buen nivel de ortografía. Bueno, lo de siempre. 

Partida +18 por los motivos que ya saben, y pues lo de siempre. Violencia, sangre, sangre, violencia bla bla bla.

El ritmo será en principio medio. Pero ya se ajustará sobre la marcha.

No tengo mucho más que decir, solo eso. He venido a vender un producto, espero que lo compren o moriré, y pues nada. Espero sus bocetos. Me tomaré la vida con calma y los esperaré hasta el viernes... máximo sábado. Solo habrán cinco plazas, ni una más, ni una menos. Así que eso. 

Nos estamos leyendo.         Oh, sí. Se me olvidaba. Este es el link de la partida. ^^U

10/10/2017, 22:43

Hoy estoy enviando pj espero.

11/10/2017, 05:09

Oh, sí. Por cierto. Si tienen alguna duda o algo, preguntenme. En ocasiones soy muy vasto para explicar y se me pasan cosas. xD

12/10/2017, 00:12

La idea me interesa porque hago escalada en la facultad. Así que me gustaría saber cuanto voy a poder escribir sobre mi arnés, mi nudo 8, mis cuerdas elásticas de 60 mts, mis mosquetones, mis cams, mi casco, mis pédulas, mi bolsa de magnesio, mis chapas y si en la caverna hay rutas graduadas en la escala francesa, de desplome, aplome, un dulper me encantaría...

Lo que pregunto, básicamente, es si hay lugar para rolear sobre escalada y sus métodos en una forma más o menos técnica. Después de todo imagino que no se recorrerá todo el sistema de cavernas caminando y que hace falta alguien que experto en esas cosas para seguridad del equipo científico.

12/10/2017, 02:02

Vale, mi respuesta: No soy un experto en este tema, así que hay muchos tecnisismos que no conozco. Sin embargo... ¡Por supuesto que hay escalada! Vaya que la hay... Así que podrás escribir sobre tu arnés, nudo 9, cuerdas elásticas y demás. 

13/10/2017, 06:33

Up para Calla y su partida porque es un rolero de 10 y seguro será un master de 10 igual. Y porque puedo, además.

14/10/2017, 20:11

Gracias, Zawa. Pero tal parece que la idea no ha gustado. Bueno, falta mía por no hacer sondeo antes y tirarme de cabeza a esto. Como ya es sábado, y veo que solo una persona me ha mandado boceto, cerraré el hilo. ¡Gracias, Spinoza, por interesarte! Perdona que no pueda comenzar la partida, ya será para la otra. 

Reclutamiento cerrado por falta de bocetos, y de interés. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.