Foro

Drogon: ausencia obligada

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drogon: ausencia obligada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2017, 08:23

El día de ayer le han diagnosticado cáncer al estómago a mi padre, la noticia ha caído como un valdazo de agua fría. Así que por el momento no voy a poder postear, pues el tiempo libre que tenía se lo voy a dedicar a él y a los esfuerzos para que se ponga bien. 

Lamento tener que ausentarme, ya que estaba disfrutando un mundo las partidas de las que era parte y tenía mucha ilusión con cada uno de mis personajes. Pero ésta es una situación de fuerza mayor. Espero comprendan. 

Según se vayan desarrollando las cosas puede que regrese a la actividad, pero como no puedo predecirlo no aseguro nada. 

Una vez más les pido perdón a Masters y compañeros por no poder seguir, ya que soy testigo de todo el esfuerzo que han puesto en las partidas. 

Drogon. 

11/10/2017, 09:15

Muchos ánimos. 

Lo primero es lo primero, y no hay ni que pedir perdón. Espero que cuando vuelvas por aquí sea con buenas noticias. 

Un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia. 

11/10/2017, 09:25

Mucho ánimo

11/10/2017, 09:49

Espero que todo salga bien, mucho ánimo.

11/10/2017, 10:18

Animo!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/10/2017, 11:37

Como se suele decir: lo primero es lo primero, y lo primero nunca debe ser Umbría.

Un abrazo muy fuerte, mucho ánimo para la familia y espero que todo vaya bien. 

 

11/10/2017, 12:42

Compañero, ánimo y un abrazo muy fuerte.

12/10/2017, 00:30

Sin problema, compañero. Lo primero es lo primero. Mucho animo!!!

rorro
 
12/10/2017, 10:43

¡Puta vida! Como han dicho por ahí, aunque casi siempre se vuelve a CU, la familia va primero. 

Mucho ánimo y suerte con esa recuperación

13/10/2017, 04:17

Espero que todo vaya bien, compañero. ¡Ánimo!

13/10/2017, 11:29

¡Muchos ánimos!

26/10/2017, 19:04

Les agradezco a todos por sus mensajes de ánimo y buenos deseos, lastimosamente no traigo buenas noticias. Cuando han abierto para operar se encontraron con que más de un órgano estaba tomado por el cáncer, motivo por el cual no pudieron hacer nada y sólo cerraron. Ahora queda ver si la quimio sirve para reducirlo y operar luego, todavía hay esperanzas y a eso nos estamos aferrando. 

Un saludo a todos y gracias de corazón. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/10/2017, 19:27

Muchos ánimos. Los que hemos pasado por eso sabemos lo duro que es y el consejo no puede ser otro que el de siempre: darle muchos ánimos y cariño al enfermo. 

Un abrazo muy fuerte, Drogon, y espero que todo mejore. 

26/10/2017, 20:43

Mucho ánimo, compañero!! Se fuerte!! 

27/10/2017, 09:16

Jope, que todo se mejore.

17/01/2018, 18:15

Quiero agradecer a todos por los buenos deseos, hoy con mucha alegría puedo decirles que todo ha avanzado favorablemente. La quimio redujo el tumor lo suficiente para que puedan operarlo y ahora todo ha mejorado. Existe la posiblidad de que el cancer regrese, pero estamos positivos y como decimos por aquí: "echando pa lante"

Por otro lado, al estar mi padre mejor mi rutina y tiempos ya se están normalizando. Si bien, no tengo tanto tiempo libre como antes porque sigo pendiente de él, ya tengo el suficiente para regresar a Umbria. 

Nuevamente les agradezco de corazón por el apoyo, y ya nos veremos por el foro :D 

17/01/2018, 20:25

Me alegro muchísimo!! Espero que todo vaya muy muy bien : )

17/01/2018, 20:48

Enhorabuena hombre, es una gran noticia. Esa enfermedad es muy jodida y cualquiera que sea el avance, aunque sea poco, ya es una excelente noticia. En vuestra cabeza siempre tiene que estar una idea: se puede ganar a ese cabrón.¡Ánimo!

 

17/01/2018, 23:06

¡Me alegro mucho! Seguro que todo va a ir bien, mucho ánimo :)

18/01/2018, 18:07

¡Enhorabuena!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.