Foro

Sustituto para partida de The Banner Saga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de The Banner Saga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/10/2017, 19:04
Editado: 12/10/2017, 15:00

Se busca jugador interesado en tomar un personaje en una partida basada en el video juego “The Banner Saga” titulada “En el valle del cuerno gris”. El personaje a tomar de nombre Einar, es un guerrero Varl, un gigante humanoide que se enfoca en el combate en zona usando su gran espada a dos manos. El personaje no hay tenido tanto desarrollo en la saga por lo que aun se le pueda sacar mucho jugo sin caer en contradicciones.

El reglamento no es complejo, incluso diría que es muy simple, pero a su vez es muy distinto a lo que usualmente se juega; a la par, como el personaje ya está creado, es aún más fácil el jugar si se le desea tomar sin hacerle cambios. La personalidad del mismo se puede modificar, pero sin ser radicalmente diferente.

La ficha de personaje no se podrá tocar salvo en el trasfondo, y siempre intentando mantener coherencia. No obstante el jugador tendrá derecho a crear un segundo compañeros (de protagonismo menor) que fungirá como un aliado de Einar, y para el cual se tendrá completa libertad creativa (salvo por que deberá ser otro Varl).

Para participar se busca más que nada compromiso e interés; habré de elegir entre los interesados, pero siempre valorando a aquellos en quienes vea un real entusiasmo para quedarse.

11/10/2017, 23:26

Para otro que también pueda estar interesado, el link es:
https://www.comunidadumbria.com/partida/en-el-vall...

Bien, ahora veamos. No dices qué debemos hacer para apuntarnos, así que te muestro mi interés aquí. Creo que pueda cumplir un ritmo de post cada 48 horas, más si se respeta un post entre viernes, sábado y domingo. Respecto al personaje, es una pena que no twnga nada en descripción ni historia, supongo que lo veré en la partida.

Y, respecto a mí, decir que suelo intentar postear todos los días, pero no me animo con ritmos altos porque hay días que no puedo entrar/postear, especialmente findes y días de fiesta, como mañana, y decir que, aunque me gusta cuidar la ortografía, dado que suelo postear desde el móvil, se me suele escapar algún error de tipeo. Y nada, ya me dirás, y si ahora no entro cuenta conmigo si tienes otra sustitución.

12/10/2017, 17:10

No hace falta seguir ningún protocolo para entrar, solo hace falta indicar su interés. Admitiré varios interesados y analizaré sus perfiles y experiencia en la web a la par de lo que me digan a fin de darles entrada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.