Foro

y los dioses hablaron (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: y los dioses hablaron (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/10/2017, 22:28

Hace tiempo jugué una partida del mismo tema, bajo el sistema dawn of worlds creo que se llamaba...

Caballero me ha dado usted una idea para un taller en las JJVV...

Geron
 
29/10/2017, 23:43

Acabo de leer el sistema dawn of worlds. No tiene mala pinta...

07/11/2017, 19:13

Pues sí, y tengo curiosidad por verlo en práctica :)

08/11/2017, 23:12

Acabo de ver esto y aquií otro interesado para cuando la montes

09/11/2017, 17:53

un poco de pacencia, estoy montando la partida, pero para quien no lo sepa, bueno, soy un futuro papa y eso y el trabajo me deja pocos momentos para afinarlo todo.

Tan solo decir que el mundo empieza con unas leyes fisicas ligeramente diferentes a las que conocemos

09/11/2017, 23:54

Enhorabuena. Recomendación de padre por partida doble: ritmo de partida medio y prepárate para postear a horas caóticas xD

10/11/2017, 02:10

Pues antes que nada, felicidades por tu futura paternidad, (si no lo has leido, pasaté por este hilo para ver un esbozo de lo que te espera: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te... ), y no te preocupes, lo primero es lo primero, nosotros ya nos armamos de paciencia.

PD:

Tan solo decir que el mundo empieza con unas leyes fisicas ligeramente diferentes a las que conocemos

Mola

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.