Foro

Saludo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/10/2017, 22:34

Hola a todos.

Llevo varias semanas curioseando por acá en los foros y finalmente me animé a crear una cuenta y participar en alguna partida. Mi nombre es Juan Pablo y soy colombiano, juego rol desde hace unos 15 años aunque con los años lamentablemente cada vez juego menos y por eso me decidí a entrar por aquí. En los últimos años he jugado y dirigido principalmente Cthulhu y L5R y cuando comencé jugaba mucho World of Darkness y D&D, ahora estoy comenzando con Aquelarre y tengo también una aventura de Nephilim con un grupo de amigos.

Seguro estaré pronto en alguna partida por ahí.

Saludos.

 

20/10/2017, 08:24

Bienvenido, el dado d8 te permite buscar partidas y grupos especializados en los juegos que te gusten, aparte en la zona de tutoriales viene todo lo relacionado con el funcionamiento de la web, asi que nada buena suerte con tus partidas.

20/10/2017, 11:15

¡Bienvenido!

Cuando haces el salto del rol en mesa hacia el rol por web, al principio sorprende mucho lo increiblemente lento que parece avanzar la partida. Y es cierto, una módulo cortito puede durar meses en Umbría.

La clave para mí fue entender que es normal llevar varias partidas a la vez que te den más actividad rolera diaria, ¡pero ojo!, si te apuntas a demasiadas partidas pronto te vas a agobiar porqué no podrás atender debidamente a todas.

Y después de este rollo... ¡quédate con nosotros!

Nota: he aprovechado otra salutación que acababa de escribir aquí al lado, espero no te desilusione la falta de personalización, jeje

20/10/2017, 11:43

Buenas y bienvenido a la web.

Si quieres ver una lista de consejos para recién llegados tengo una en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Espero que lo pases en grande en la comunidad. Abrazos!

21/10/2017, 02:14

¡Bienvenido!

23/10/2017, 12:48

¡Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.