Foro

[Sondeo] High School DxD: Be reborn

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] High School DxD: Be reborn

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/10/2017, 01:17

¡Muy buenas gente! Me tienen por acá una vez más.

Hace mucho tiempo (bueno, no tanto), se abrió una partida de High School DxD. Por ese entonces muchos quedaron por fuera, incluyéndome. Y también por el hilo de reclutamiento, dije que un poco más tarde abriría una partida ambientada en esta serie. Tengo el tiempo y las ganas (más con el anuncio de High School DxD Hero), así que me pondré manos a la obra... claro. Siempre y cuando haya algún interesado.

Bueno, al lío. Tengo tres posibles líneas de tiempo en donde situarla:

-En la primera nos situaríamos en un futuro (no tan lejano, nada de coches voladores), en donde la paz entre todas las facciones ha sido consolidada. No hay guerras, tampoco conflictos internos. El trafico y comercio entre inframundo y cielo es normal. Los Y?kai, vampiros y shinigamis viven todos felices. Para resumirlo. ¡Todas las malditas facciones se llevarían bien, vaya! En este futuro, Issei cumplió su sueño de tener un harem, y además, se convirtió en Rey demonio, junto a Rias. En esta línea de tiempo ellos gobernarían el inframundo. Los personajes canon no faltarían (aunque claro, no tendrían casi protagonismo). 

-En la segunda nos situaríamos en la línea de tiempo en donde estaba Issei antes de ser reencarnado. Aunque nos situemos en esta línea, no habrán personajes canon (al menos no los gremory), y la historia sería más o menos parecida a la original. Claro, a diferencia de un pequeño detalle: que ustedes serían los protagonistas, en vez de los gremory.

-La tercera y última sería parecida a la primera. Se situaría en una época en donde todas las facciones viven en paz y armonía. Pero aquí hay un cambio drástico: no habrá ningún personaje canon. Cuando digo ninguno es ninguno. Crearía un mundo totalmente nuevo en donde casi nada se apega a la trama de High School DxD (la original).

Ahora bien, dejando claro eso, pasaré a contarles un poco de que iría la trama.

En caso de que se elija la primera línea temporal, la trama sería:

-El mundo se encuentra en un perfecto equilibrio, el más perfecto que ha tenido desde que Dios murió en la guerra. Nadie pensaría nunca ver a un demonio pasando tiempo de calidad con un ángel... pero ahora es posible. Sin embargo, aún hay facciones que no disfrutan de ello. Facciones que están ocultas en la cloaca del mundo, en sus entrañas. No están de acuerdo con la paz, tampoco con la actual situación. Por eso, forman un grupo terrorista para acabar con ella y despertar al "666". Traer el caos,no solo al mundo, sino, a todas las facciones. 

El grupo terrorista no es precisamente débil. Sus miembros, que no son conocidos, poseen uno de los poderes más temidos, pero a su vez, desconocidos que pueda haber: El poder del dragón oscuro. 

Es un longinus del que se sabe poco, que de hecho, ha pasado desapercibido por creerse mito. Es un poder tan grande que puede rivalizar, o en su defecto, sobrepasar el poder del Gran Rojo. Nadie sabe de su procedencia, tampoco de quien lo posee actualmente. Es simplemente un misterio.

En caso de que nos situemos en la segunda línea temporal, no creo tener que explicar la trama. En esencia sería lo mismo, pero con protagonistas diferentes.

En caso de que sea la tercera línea temporal, no sería muy diferente de la primera trama.

Ahora bien, ¿en donde se desarrollaría la trama?

En esencia me encantaría que fuese en Japón. Más sin embargo, no afectaría que fuese en alguna parte de Europa, o América. Hasta le daría un toque diferente, pero eso es ya de verlo. Los cinco... seis, ¿siete? (aún no lo tengo claro) jugadores, estudiarían en la misma escuela. Por diferentes sucesos, terminarían reencarnando como demonios, y uniéndose al tan afamado "Club de investigación de lo oculto". Cada jugador tendría su propia escena, al principio, y poco a poco se irían juntando todos. Ahí es donde comenzaría la aventura.

Ciertamente High School DxD es una franquicia bastante ecchi, pero aquí reduciremos eso un poco. No digo que no habrá, pero no giraremos en torno a ello. Las situaciones de cachondeo no faltarán, pero tampoco las de acción pura y dura. 

Los Sacred Gear no faltarán, tampoco los longinus. Pero vamos, tampoco nos chetaremos aquí. Por lo mismo, ustedes mismos crearán sus propios Sacred Gear. Aunque también pueden tomar uno que otro de la trama original, pero vamos, tampoco te harás con la lanza de cao-cao. Seamos modestos.

Esa como tal sería una idea globalizada de lo que quiero hacer. Lo de las tres líneas temporales lo dejo para ofrecer tres historias diferentes. Quién sabe, alguna de las tres se les debe hacer interesante. 

Hago la tan esperada pregunta. ¿Alguien querría jugar una partida de este estilo? Si es así, por favor diganme en que línea temporal les gustaría que se situara la partida. Además, por supuesto, de alguna pregunta o sugerencia que tengan. A penas veo que la partida interesa me pondré a elaborar todo. Eso y pues... ¡Adiós! Que sueñen con oppais.

 

24/10/2017, 01:25

Me interesa, yo soy otro de esos que se quedó fuera de la otra partida y me quedé con ganas ^^.

La opción que más me llama es la primera en principio.

24/10/2017, 02:04

No logro creerme que yo, de todas las personas, esté por preguntar esto, pero aquí va:

¿Qué sistema usarías? ¿Narrativo puro, casi puro, alguno conocido, invención tuya propia?

Por lo demás las tras líneas de tiempo me interesan. Tiro por la tercera pero las otras dos igual me van.

24/10/2017, 02:10

Que bueno que preguntas, compañero. Es algo que se me pasó decir en el post.

Sabes que me va lo narrativo, y quienes estén en alguna de mis partidas, saben que no toco casi los dados. Sin embargo, para esta partida en específico, me veré en la obligación de implementarlos. A ver, me explicaré.

En base la partida será narrativa. En la única situación que usaremos los dados, será en batalla (y muy vagamente), para ello buscaré un sistema fácil (posiblemente RyF), y lo modificaré de forma que cubra las necesidades de la partida.

24/10/2017, 02:12

Muy interesado en participar si llegas a montar la partida. En cuanto a la línea, la segunda y tercea me parecen bien. Aunque la segunda facilitaria muhoblas cosas, sobre ves con tiempo de crear todo el universo desde cero, es decir nuevos jefes y clanes, por mí bien

24/10/2017, 06:13

¿Y habran Vips, cierto? ¿CIERTO? :)

24/10/2017, 07:08

Al final creo que no puedo participar, disculpas, Calla. Mis disculpas.

24/10/2017, 15:45
Editado: 24/10/2017, 15:45

Me interesa la tercera línea temporal, aunque la segunda tampoco está mal. Por cierto, ¿ritmo de posteo pensado?

25/10/2017, 16:00
Editado: 25/10/2017, 16:01

Es una lastima, Zawa. 

Vips... ¡Puede ser!

¿Ritmo de posteo? Viendo que lo que más llama es la tercera línea temporal, y tendría que crear casi todo de cero... Hmmmm. Quizá unos dos post por semana. Aunque eso depende ya de cuantos jugadores tenga. Pero eso en principio, dos post por semana. Al menos comenzando. ^^ 

Veo que llama más la tercera línea temporal, me pondré a ello. No puedo dar tiempo estimado en que esté preparada la partida. Debo releer unos cuantos volúmenes, y averiguar un poco de esto, un poco de aquello. En fin. ¡Nos vemos en el reclutamiento!

27/10/2017, 00:14

Sé que ya les había dicho que nos veríamos en el reclutamiento, pero como no sé cuanto tiempo me tomará armar la partida, quise dejarles algo con qué aguantar la espera. xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.