Foro

Más allá de la luz...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Más allá de la luz...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Búho
 
26/10/2017, 15:24

Saludos.

Bien, en primer lugar, ésta propuesta es una partida bastante compleja que carece por completo de sistema de juego y se centra únicamente en la narración. Una narración, que no ha de ser perfecta pero que sí que debo hacer especial hincapié en que no sea demasiado difícil de entender.

Sobre la partida... apenas puedo decir nada. Y esto es totalmente deliberado, ya que una de las mayores bases será ir desenredando la maraña mientras todo a tu alrededor parece desmoronarse.

Sin saber quien eres, donde estás, qué necesitas o como puedes huir de tan dramática situación...

Dispondrás de unos recursos muy limitados y la muerte será la mayor constante. Por ello, entrarán y saldrán personajes con regularidad.

¿Cual es la intención tras todo esto? Recrear una experiencia angustiosa y opresiva en la que la desorientación y la oscuridad en el sentido existencial sean la mayor constante.

¿Qué puedo decir sobre la partida? Nada. Pues dar siquiera un atisbo de información sería poner en entredicho todo lo que he mencionado arriba.

Sin embargo, no sería justo que yo os invitase a adentraros en ésta velo de oscuridad sin daros una muestra de la misma... en forma de canción.

Esto puede mostraros bastante bien el ambiente de la partida.

Cuanto durará? Depende de vosotros.

Cuantos jugadores admito? Más de 4 pero menos de 10.

Si no hay sistema como se decide cuando se muere? En principio por consenso entre todos los jugadores o decisión del propio.

Se trata de un Sandbox? No.

Ritmo? Bajo. Que cada uno se piense bien qué pone y cuando lo pone.

 

Y eso es todo. Lamento no poder decir nada más... pero prefiero que lo descubráis vosotros mismos.

27/10/2017, 06:40

Quiero entrar, que tengo que hacer? 

Búho
 
27/10/2017, 14:06

Ya estás apuntado. En primer lugar, elige un color:

Negro

Blanco

Azul

Rojo

Amarillo

Verde

Violeta

Naranja

Rosa

Gris

Dicho ésto, debemos esperar al menos a tres personas más.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.