Foro

Sustituto para partida de The Banner Saga

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de The Banner Saga

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/10/2017, 17:24

Se buscan jugadores interesados en tomar a un par personaje en una partida basada en el video juego “The Banner Saga” titulada “En el valle del cuerno gris”. El trasfondo está basado en la cultura vikinga con ciertos toques de fantasía. La partida tiene un enfoque centrado en la toma de decisiones y el como estás influyen en sus destinos y el de sus compañeros. Los personajes a tomar de nombre Einar y Asbjörn, son dos guerreros Varl, gigantes humanoides robustos y con grandes cuernos que viven en las lejanas y frías montañas al norte del mundo.

El personaje Einar se enfoca en el combate en zona usando su gran espada a dos manos para barrer con varios enemigos a la vez. Asbjörn por su parte es el clásico tanque enfocado en resistir mucho daño mientras que va provocando a sus enemigos. Los personajes no han tenido tanto desarrollo en la saga por lo que aun se les puede sacar mucho jugo sin caer en contradicciones.

El reglamento no es complejo, incluso diría que es muy simple, pero a su vez es muy distinto a lo que usualmente se juega; a la par, como los personajes ya están creados, es aún más fácil el interpretarlos y llevarlos, sobre todo si se les desea tomar sin hacerles cambios. La personalidad de los mismo se puede modificar, pero sin ser radicalmente diferentes.

La ficha de los personaje no se podrá tocar salvo en el trasfondo, y siempre intentando mantener coherencia. No obstante el jugador tendrá derecho (al gusto) a crear un segundo compañero (de protagonismo menor) que fungirá como un aliado de su personaje protagonista, y para el cual se tendrá completa libertad creativa (salvo por que deberá ser otro Varl en el caso de Einar y un humano en el caso de Asbjörn).

Para participar se busca más que nada compromiso e interés; habré de elegir entre los interesados, pero siempre valorando a aquellos en quienes vea un real entusiasmo para quedarse.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.