Foro

[Pres] *toc toc* ¿Se puede?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: [Pres] *toc toc* ¿Se puede?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2017, 16:05

¡Hola a todos los habitantes de Umbria! Mi nombre es Pixie y me he interesado en el estilo de rol por web. Aparentemente solo seré un espectro de momento, pero tengo muchas ganas de empezar a entrar en los mundos que proponen ¡así como de conocer compañeros nuevos! 

Tengo 29 años, soy de Argentina, y actualmente estoy haciendo una Licenciatura en Filosofía en la Universidad de mi ciudad. Juego rol en mesa desde hace unos meses, lo cual ha sido una experiencia muy buena. Sin embargo, dado que mi master viaja mucho, y yo suelo estar con temas referidos a mi carrera, el rol por web pareciera ser una gran opción. Sí, ya me dijeron mil veces que debo armarme de paciencia, y me parece un buen momento para ejercitar esta virtud.

Espero poder jugar y pasar un buen momento en lo que se proponga. ¡Gracias a todos quienes me ayudan siempre a ponerme al tanto de las cuestiones referidas a este tipo de rol!

Atte., Pixie ♥

05/11/2017, 16:24

Bienvenida y mucha suerte para que encuentres partidas chulas por aquí. Enseguida vendrán usuarios muy versados en el arte de iniciar a nuevos fichajes, así que ponte cómoda y que disfrutes mucho. =)

05/11/2017, 16:42

¡Graciaaas! Esperaré en mi sillita de novata xD

05/11/2017, 16:45

Bienvenida,guapa!!!Efectivamente ahora te contarán cómo va todo por aquí!Te veo on rol!!!

05/11/2017, 17:14

Bienvenida a la comunidad. Aquí seguro que encuentras el grupo de roleo y las partidas que buscas.

En mi perfil puedes leer unos consejos básicos para las primeras partidas: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Saludos!

05/11/2017, 17:23

Que amables n.n Gracias por su ayuda. Prometo no tardar en ponerme al tanto de qué va todo :)

05/11/2017, 21:32
Editado: 05/11/2017, 21:34

¿Como que si se puede? Pasa hasta dentro y disfruta de esta página, de su gente y de la fantasía. ^^

Ya te han dado buenos consejos con los que aprender a manejarte en la comunidad. Si tienes cualquier duda, pregunta en los foros que normalmente en seguida te ayudaran.

Ahora solo hace falta que encuentres alguna partida de las temáticas que te gusten. A veces no tardas en encontrar alguna. En otras ocasiones tienes que tener algo de paciencia. Suerte con eso y pasatelo bien descubriendo nuevos y exoticos mundos. ;)

Bienvenida.

Edit: Olvida lo de las partidas. Veo que ya estas a tope.  :P

06/11/2017, 01:45

¡Y eso que me contuve! Había pensado en meterme en muchas más pero hasta que no tome medianamente la mano voy a tratar de calmarme :V 

Senya
 
06/11/2017, 08:49

¡Bienvenida! Espero que te lo pases muy bien por aquí, ¡nos vemos en la partida que compartimos! :3

Pd. Que monada de imagen jeje

06/11/2017, 11:28

Bienvenida a esta casa de locos

06/11/2017, 11:32

¿Qué sistemas conoces?¿Qué te gusta en géneros?

 

La Familia Crece.

06/11/2017, 21:57
Editado: 06/11/2017, 21:58

Bienvenida a Umbría!

Lo primero es que le eches un ojo al enlace de Voreno.

Sobretodo empieza con calma. Si muchas partidas se truncan antes del mes de vida, es normal. Las que consigan arrancar con éxito, la mayoría terminaran abruptamente o se pausarán de forma indefinida.

Por esa razón, paciencia y disfruta del momento. Que mientras duren las partidas no pienses en si se van a ir al carajo al mes siguiente.

Sobretodo intenta encontrar gente con la que conectes y puedas tener siempre como fieles compañeros. Jugar con umbrianos random está bien pero puede salir rana.

07/11/2017, 15:33

Son todos muy amables con sus consejos. Realmente estoy en al menos dos partidas en las que me tienen mucha paciencia, tanto jugadores como directores. Al principio pensé que iba a tener tantas dudas que iba a desmayarme sobre el teclado, pero con solo prestar un poco de atención y leer, pues nada, que de momento va todo sobre ruedas.

En mesa he jugado D&D muy poco tiempo, y actualmente juego Mundo de Tinieblas.Sigo curioseando entre las partidas que se presentan y siempre recurro a tutoriales o a la gente tan amable que siempre tiene una respuesta.

Me siento a gusto, ¡gracias a todos otra vez! :3

PD: mi avatar lo saqué de por allí. Estoy segura de que si yo me vistiera así me nombrarían ciudadana no grata XDDDD ♥

11/11/2017, 21:19

¡Bienvenida!
Espero que lo pases muy bien por aquí.

15/11/2017, 08:11

Debes saber que la silla de novata va acompañada de unos cuantos postes para que el Umbriano medio pueda buitrear a gusto XD

Bienvenida y disfruta.

17/11/2017, 20:03

Jajajaja Bienvenido sea el buitreo, me divierte mucho leerlos n.n

18/11/2017, 00:01

En el chat se ocupan de eso, aunque ultimamente los buitreos son muy corteses y hasta lindos xd. Hemos decaido.

De paso bienvenida. Ah y si queres pasarte en la noche argenta, podras saludar a gente de tu lado del charco. Somos unos cuantos;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.