Foro

One Piece: La caja de pandora

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: One Piece: La caja de pandora

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2017, 18:48
Editado: 12/11/2017, 22:57

 

 

 

 

 

 

Ambientación: Una era de aventuras, una era donde el gobierno mantiene su pulso ferreo contra los piratas, una era que empieza con la muerte del grande entre los grandes: Gold D. Roger. El pirata que consiguió llegar hasta la última isla del mundo, saber que es el One Piece y convertirse en el rey de los piratas. Sus palabras dotaron de la vitalidad a muchos piratas sin apenas sueños, oprimidos por el poder del Gobierno: " Esta allí mi gran tesoro, el One Piece. Si quieres que sea tuyo, sal y encuentralo". El momento de su muerte llegó a todos los rincones del planeta y son muchos los que han salido en su busca, pero hasta ahora nadie lo ha encontrado. Sin duda es el sueño mas grande, saber que es esa gran supuesta fortuna.

Nos situamos cinco años despues de su muerte en la isla de Wanpukki. Una isla del East Blue de un tamaño pequeño perdida en una zona de niebla. Allí se encuentra un pequeño pueblo llamado Sean Pecide donde tiene una reunión de piratas importantes de la zona en la taberna. Tú estás alli tambien por intereses personales y lugar donde puedes obtener información especial. Lo que se escucha es una alianza para llegar a la Grand Line y tomar dominio de Marine Ford, el gran cuartel general de la Marina. Entre las conversaciones hay un pirata que se alza ante todos con un rumor que apenas nadie ha escuchado: La caja de pandora.

Señores, aunque juntos somos fuertes, no somos un peligro para la Marina ni para tomar Marine Ford. Ellos nos han quitado muchas cosas y algunos hemos sido encarcelados. Pero antes de hacerles frente, debemos ser mas fuerte. Mi objetivo será conseguir la caja de pandora. Algo que nadie apenas ha escuchado, pero este pergamino habla de una caja especial que perteneció a Gold D. Roger y guarda un gran secreto que puede estremecer el mundo si sabe. Soy de los que piensa que debe contener informacion de las frutas del diablo y sus origenes.

El pirata Elias Mouth (un pirata con 5 millones en su cartel de búsqueda) pone encima de la mesa un pergamino antiguo en un lenguaje desconocido para los mortales. Se ven extraños dibujos e inscripciones de unas ruinas al parecer situadas en una isla pasada la Grand Line. Ninguno de los presentes sabe que realmente está hablando y toman esa información como falsa. Con una tripulacion corta, de apenas 4 miembros solicita a gente que se apunte para esta difícil misión.

Tú tomas interés en sus palabras, quizas algo fantasiosas, pero puede ser una salida para pertenecer a una tripulacion y conseguir tu sueño. Quizas tambien ver si la caja de pandora es real, y el secreto que pueda arrastrar. Levantas tu mano para presentarte y pedir pertenecer a ella.

 

Jugadores

 

Los jugadores formarán parte de la tripulación de Elias Mouth, un pirata que sea hecho nombre en el East Blue a base de tener en jaque a la marina por robar información de ellos y asesinar a un Almirante. Estuvo tiempo en la cárcel pero logró escapar. Bastante idealista, le gusta suibmergirse en rumores, secretos, leyendas que envuelven los misterios del mundo. Ya cerca de los 40 años, ha ganado su fama en el uso de sus dos revólveres. Su tripulación actual se compone de él y dos grumetes de su confianza, pero ninguno posee una profesión eficaz.

La partida dada que por concepcion de la serie puede ser eterna se compondrá de pequeñas sagas autoconclusivas no muy largas que irán dejando pistas sobre el misterio de la caja de pandora. Se prevé hacer una trilogía en tres partidas: 1a recoge la llegada hasta la Grand Line y su inicio en esta; 2a La Grand Line hasta llegar al Nuevo Mundo, 3a El nuevo mundo.

La razón es para hacer partidas mas cortas al ser rol por web y no tener una partida de larga duración. Entre el objetivo principal se desarrollarán otras miniaventuras dando a un argumento mas complejo. Tambien se seguirá de forma paralela a los eventos de la serie aunque sin involucrarse demasiado con ellos, pero puede ocurrir que los jugadores se crucen en algún momento con la banda de Luffy u otros personajes propios de la serie.

 

Caracteristicas de partida

 

  • Se sigue una linea argumental pero con libertad para resolver los eventos y la toma de decisiones por parte de los jugadores.
  • Ritmo medio: 2-3 mensajes a la semana.
  • Sistema de juego personalizado similar a Rapido y Facil o C-system. Se 1d20 con habilidades y atributos.
  • Partida tanto para novatos como veteranos de rol. Si conoces la serie, se disfrutará mucho más.
  • Nº de jugadores: 6.

 

Proceso de selección

 

Para escoger a los jugadores se realizará un proceso de selección que durará lo suficiente hasta tener un grupo equilibrado y variado. Al menos 15 días, aunque se podrá cerrar con antelación si tengo claro quienes entrarán. Los bocetos se me enviará por privado.

Opciones:

  • Razas disponibles: Humano, Gyogin, Cyborgs, Enanos (aparecen en la saga de Dress Rosa). Si alguien quiere una opcion diferente, que lo comente. Se prohibe gigantes por que son dificiles de tratar y no dan juego como personaje.
  • Oficios comunes: Acróbata, Arqueólogo, Artista, Artista Marcial, Campesino, Científico, Cocinero, Domador, Espadachín, Ladrón, Líder, Mecánico, Marine, Medico, Navegante, Predistigitador, Tirador. Se podrán crear otras tambien. Pensad en un máximo de dos para el personaje. Deben tener relación con su trasfondo.

Elementos de la ficha.

  • Nombre/apodo:
  • Edad:
  • Genero:
  • Imagen: Sea de anime o cartoon a malas.
  • Historia del personaje: Se pide un pequeño trasfondo que explique su vida, pasado, etc. No hace falta algo largo, sino lo suficiente para conocer.
  • Sueño u objetivo en la vida:
  • Se puede añadir mas informacion como su carácter, fisico, manias, fruta del diablo que gustaría tener, etc.

NOTA 1: Al igual que en la serie, se podrá optar a tener una fruta del diablo si se quiere, pero será de forma aleatoria, dado que nadie conoce el efecto de una fruta.

NOTA 2: Se podrá modificar el personaje enviado si se quiere cambiar algo, así como enviar uno nuevo. Pero solo se tendrá en cuenta lo último, lo anterior queda cancelado. Mejor sin prisas, pero tampoco dormirse.

ENLACE DE PARTIDA

12/11/2017, 21:41

Me interesa.

Le doy una vuelta, evalúo mis posibilidades de más partidas y te digo algo :)

Kgar
 
12/11/2017, 22:08

Estoy muy interesado, le doy un par de vueltas a una idea y en dos o tres días te mando un boceto.

12/11/2017, 22:09

No hace falta que me digas nada. Si estas interesado, te apuntas y mandas el concepto de personaje. Así ya muestras tu interes en ella, :p

12/11/2017, 22:25

Veo que en este hilo pone que el ritmo sería medio, pero en la partida pone ritmo alto. ¿Podrías aclararme el tema del ritmo, por favor? Gracias.

12/11/2017, 22:30
Editado: 12/11/2017, 22:33

Es ritmo medio, ahora lo corrijo. Gracias por el detalle.

Como punto, en los personajes que envieis es interesante que digais un poco sobre el carácter del personaje para saber como es.

13/11/2017, 15:23

Sigues necesitando más jugadores?

13/11/2017, 15:36

Yo entre mañana y pasado espero enviarte algo.

13/11/2017, 15:45

Hay un proceso de seleccion que durará minimo toda esta semana. A partir del lunes que viene según lo recibido, veré si ya tengo suficientes para formar el grupo o que me falta. Por ahora no hay nadie escogido y se siguen necesitando los 6 jugadores. Con mandar tu personaje ya entras dentro.
Cualquier duda preguntad.

14/11/2017, 19:13

¡Anda!. One Piece. No se si llegare ya muy tarde pero muestro mi interés por participar. Te mandare por privado en cuanto pueda un boceto de personaje.

14/11/2017, 23:05

Durante esta semana podeis entregar el boceto de vuestro personaje. Así que los que esteis interesados, teneis tiempo para ello.

15/11/2017, 11:24

Comentar que he recibido ya muchas peticiones. Pero apenas gyojin o algún enano. Apenas he recibido ningún personaje médico o dentro del campo de la ciencia. Son sugerencias de enfoque.

18/11/2017, 16:22

Tengo mucha gente interesada, la cual supera mas del doble del numero de jugadores. He decidido no aceptar más bocetos y este fin de semana lo aprovecharé para escoger a los jugadores que entran. El lunes daré el resultado.

20/11/2017, 17:15

Los afortunados que se han escogido para la partida son:

  • Jacklin
  • Raramiel
  • Ryuuzaki L
  • MissGrey
  • TaberuFenix
  • Nedata Kishen
  • Ashserridan

Tras la cantidad de buenos personajes que me han llegado, he decido aceptar un jugador mas con lo que subimos a 7. Dar las gracias a todos los interesados. No perdais la esperanza de entrar, pues se pueden necesitar sustitutos en un futuro, o tambien podeis pedir pase VIP para ver el desarrollo de esta.

21/11/2017, 15:07

Hemos tenido una baja en la partida por decision del jugador. Me gustaría poder contar con alguien que lleve a una chica/ mujer que sea historiadora, arqueologa o similar, dado que era el papel que cubría ella. Lo pido por que este concepto no está presente entre los personajes que se presentaron al proceso de seleccion. Para ello poneos en contacto por privado para hablar. El personaje se deberá crear de cero por parte del jugador.

21/11/2017, 16:33

Ya tenemos sustituto para la partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.