Foro

Circulos de magia (+18 Yuri)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Circulos de magia (+18 Yuri)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/12/2017, 11:15

Mira que considero nuevo en umbría pero debo reconocer que ya esto no me sorprende. Se la veía  incomoda con el roleo por web, la sensación me daba es que esperaba conectarse cada día con 24 post en cada partida.

Una lástima,roleaba muy bien e irse así, sin decir nada es una pena.

17/12/2017, 13:09

No sé puede recuperar nada, al menos en la de Círculos de Magia porque ha borrado las escenas, a los jugadores y no queda de dónde sacar. 

17/12/2017, 13:21

Mira que ser así... X(

En general no importa si vas incómodo en un juego de rol, dirijas o juegues, si es mucho para tí, si le perdiste las ganas, si no era lo que esperabas, si piensas que hay mejores formas de hacerlo.

Cómo diablos te puedes llamar experimentado si no eres capaz de dar la cara a tus jugadores y decirles ''chicos, lo siento, no puedo más, no pensé que fuera así pero no puedo seguir''. ¡Qué mentalidad más inmadura y mediocre y qué desfachatez poner una cantidad de reglas para pasártelas por el fajín de mercurio!

Sinceramente también lo veía venir pero como también había visto notables excepciones y cambios, me parecía que era correcto esperar a ver, en general una de las normas que prácticamente nunca expreso es ''no le pidas a la gente lo que no estás dispuesto a ofrecer''.

Una lástima que con el usuario borrado se queda sin la opinión de carisma ganada a pulso, pero bueno, se podría abrir un hilo de discusión al respecto.

17/12/2017, 14:28

No sabia esa parte de decir que era experimentada. Por web todo es tan diferente a como en una mesa, y en parte tiene su encanto y ventajas y por otro lado no.

Yo lo de las reglas ni las pongo ya, creo que es de lógica común que reglas hay, no hace falta hacer una lista de la compra que diga,si no posteas cada hora, golpe de remo; si no me alabas, golpe de remo

Lo de la carisma pues bueno...si ha borrado todo será porque ya no va a volver, a si que poner un negativo solo calmaría tu alma. Y si vuelve va a ser con otra cuenta, imposible saber si es de nuevo ella.

 

17/12/2017, 14:45

Pues yo dejo un hilo muy a mi pesar tratando de ser respetuoso.

18/12/2017, 16:38

Yo tuve roce con ella en la partida de Digimon porque, a pesar de ser ritmo medio, pedía ritmo alto y decidí salirme por no poder cumplir con la demanda, además de que no aceptaba que algunos viéramos Umbría como esparcimiento.

Ella afirmaba ser avanzada, pero su falta de experiencia en el rol por web era notoria.

19/12/2017, 19:20

,,,que lastima, tenía buena pinta la partida, me hubiera gustado entrar,,, P:

20/12/2017, 01:40

Sé que, de jugarla, te habría gustado :).

Minsc
 
20/12/2017, 15:24

Hombre, pues viendo la forma en la que se dirigía a algunos de sus jugadores, era de esperar que no duraría mucho por la web. No es la primera vez que conozco un caso así, y no será la última.

Creo que como máster tienes que tener el control absoluto sobre tu partida, pero al mismo tienes que estar abierto a las críticas y recomendaciones que puedan hacerte tus jugadores, que al fin y al cabo son los que hacen que tu partida exista gracias a su interés.
 

20/12/2017, 15:30

Completamente de acuerdo con minsc. yo fundo el offtopic preguntando cosas cuando soy director para acomodar la partida de la mejor manera a mis  jugadores.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.