Foro

[Sondeo] - Acrimony - Eclipse Phase 2nd Edition Quick Start Rules

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Acrimony - Eclipse Phase 2nd Edition Quick Start Rules

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2017, 22:05
Editado: 20/12/2017, 19:24

¿Hay gente en Comunidad Umbría interesada en Eclipse Phase?

Me estoy planteando dirigir Acrimony(Acritud), que es la partida que viene con las quick start rules de la segunda edición. Si hay gente interesada, la monto y la iniciamos al volver de las vacaciones de Navidad.

En caso de hacerla usaría las reglas de iniciación de la segunda edición. Soy nuevo en Eclipse Phase, así que no explico las reglas, aunque sí las podemos discutir juntos. Estas se pueden descargar gratuitamente de DriveThruRPG(http://www.drivethrurpg.com/product/87622/Eclipse-...)

El ritmo sería de mensaje diario.

Es una partida breve, que en umbría viene a ser entre dos y tres meses.

Hay 4 plazas y los personajes serían los pregenerados que vienen con la aventura (Firewall outer
system sentinels team).

.       

Bajo mi punto de vista, la aventura es muy maja como iniciación al universo de Eclipse Phase y estoy seguro que también gustará a los fans de The Expanse por los elementos en común que tiene el habitat donde se desarrolla la aventura con la colonia Cinturón de Asteroides de la serie. La introducción vendría a ser:

"Chi, un centinela de Firewall, ha desaparecido mientras se encontraba en un habitat asteroide con la misión de pagar una deuda que Firewall tenía con el jefe de una triada (mafiosa). Firewall envía a investigar dicha desaparición a un equipo de centinelas (vuestros pjs) entre los que se encuentra una copia reenfundada del propio Chi."

¿Hay interesados en jugar esta aventura y/o en Eclipse Phase en general?

12/11/2017, 22:11