Foro

[Sondeo] - Acrimony - Eclipse Phase 2nd Edition Quick Start Rules

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] - Acrimony - Eclipse Phase 2nd Edition Quick Start Rules

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/11/2017, 22:05
Editado: 20/12/2017, 19:24

¿Hay gente en Comunidad Umbría interesada en Eclipse Phase?

Me estoy planteando dirigir Acrimony(Acritud), que es la partida que viene con las quick start rules de la segunda edición. Si hay gente interesada, la monto y la iniciamos al volver de las vacaciones de Navidad.

En caso de hacerla usaría las reglas de iniciación de la segunda edición. Soy nuevo en Eclipse Phase, así que no explico las reglas, aunque sí las podemos discutir juntos. Estas se pueden descargar gratuitamente de DriveThruRPG(http://www.drivethrurpg.com/product/87622/Eclipse-...)

El ritmo sería de mensaje diario.

Es una partida breve, que en umbría viene a ser entre dos y tres meses.

Hay 4 plazas y los personajes serían los pregenerados que vienen con la aventura (Firewall outer
system sentinels team).

.       

Bajo mi punto de vista, la aventura es muy maja como iniciación al universo de Eclipse Phase y estoy seguro que también gustará a los fans de The Expanse por los elementos en común que tiene el habitat donde se desarrolla la aventura con la colonia Cinturón de Asteroides de la serie. La introducción vendría a ser:

"Chi, un centinela de Firewall, ha desaparecido mientras se encontraba en un habitat asteroide con la misión de pagar una deuda que Firewall tenía con el jefe de una triada (mafiosa). Firewall envía a investigar dicha desaparición a un equipo de centinelas (vuestros pjs) entre los que se encuentra una copia reenfundada del propio Chi."

¿Hay interesados en jugar esta aventura y/o en Eclipse Phase en general?

12/11/2017, 22:11

No conozco el sistema, pero me interesa mucho. Si la haces, cuenta conmigo. :)

12/11/2017, 22:41

Cuenta conmigo, Femto :)

He jugado a la primera edición, asi que conozco la ambientación :)

¡Un saludo!

13/11/2017, 06:29

A mi me encantaria jugar. Conozco medianamente bien el trasfondo pero, eso sí, me quedé en la primera edición. No se si a nivel de sistema de juego, la segunda varía mucho. 

14/11/2017, 00:18

Yo tengo el manual básico y hace tiempo que tengo ganas de probarlo. Así que si te quedan plazas me encantaría poder participar.

14/11/2017, 01:14

Genial, a la espera estaré!
Gracias. ;)

14/11/2017, 06:40

¡Buah! ¡Genial! Voy a aprovechar para repasar los manuales

14/11/2017, 07:23

A mi también me interesa. Si no puede ser de jugador, pues de VIP.

14/11/2017, 09:20

¡Buenas! No conozco el sistema, pero me interesa :-)

14/11/2017, 12:48

Cita:

Titulares: Lagertha, Clayton Murdenbrener, Seraphim, BLAGDAROS y Erevan.

Gracias por admitirme, Femto :)

Cuando llegue a casa, me descargo las reglas, y les voy echando un vistazo de aquí al comienzo de la partida :)

¡Un saludo!

15/11/2017, 08:21

¡Gracias Femto! La verdad es que tenía ganas de hincarle el diente a EP.

Numen
 
25/11/2017, 19:40

Buenas! Me gustaría estar de suplente, es un sistema que tengo en casa y entre unas cosas y otras al final no lo he jugado (y no, no he leído las aventuras del libro)

Si no, estaré pendiente :)

28/11/2017, 15:13

Sigo admitiendo suplentes, de hecho voy a preparar más de una partida con lo que habrá más plazas y los suplentes tendrán opción a ser titulares de las otras ("Eco de un millón de años" que se desarrolla en la zona de exclusión por cuarentena TITAN en Marte y "Choque en la noche" en un aerostato en Venus). Los interesados que lo digan en este hilo o me manden un mp.

  • Titulares: Lagertha, Clayton Murdenbrener, Seraphim, BLAGDAROS y Erevan
  • Suplentes: Phineas_Buremberg, Numen
  • Fecha de inicio: 8 de Enero.
  • Ritmo alto: Mensaje diario.
  • Duración; 2-3 meses
  • Conocimiento del sistema: No explico las reglas de cero. Este es el enlace a las reglas de inicio rápido de descarga gratuita que son las que vamos a usar y que es necesario conocer (Pero no leáis la aventura, eh!) http://www.drivethrurpg.com/product/87622/Eclipse-...?
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.