Foro

¿Umbrianos tenno en Warframe?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: ¿Umbrianos tenno en Warframe?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2017, 18:32

Hola, quería saber si tenemos por umbría alguien más que juegue a Warframe para montar raids, misiones atascadas y tal...los que jueguen saben de que va la cosa.

Si hay alguien, pues que avise y así tenemos un grupito apañado para estos menesteres, sobretodo las raids por la cantidad de buenos usuarios que requiere.

29/11/2017, 00:55

Me interesa, lo malo es que sería novato en Warframe. Si buscas a gente experimentada en ese juego, no soy tu hombre.

29/11/2017, 08:57

Novato, significa que empiezas de 0?, o a qué te referirias?.
 

29/11/2017, 09:40

A que tengo bastante experiencia en MMO pero Warframe nunca lo he jugado, aunque me llama la atención. Eso sí, mi horario es algo limitado/acotado. Suelo tener un ratito por las noches (de 23:00 a 01:00)

29/11/2017, 10:15

Curtirte no sería un problema, el problema es que soy de horario diurno, entonces a esas horas ya no estaría, salvo fines de semana y ya sería algo extraordinario.

29/11/2017, 11:59

Yo estoy en Warframe, no soy un pro pero no soy novato (terminé todas las aventuras principales y ya llegué a todos los planetas).

Me encantaría jugar con más umbrianos :D Mi nombre en juego es Gaxxian también. Suelo entrar por las tardes-noches entre semana y los findes (horario español).

30/11/2017, 19:27

Perfecto, pues yo te agrego cuando entre mañana al juego que ya estaré más libre para todo.

Pero creo que habeís malinterpretado un poco lo de buenos jugadores, con un rango 4 y un equipo cogido de favorito, os sobrará.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.