Foro

Shilyen Semi-out hasta Enero

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shilyen Semi-out hasta Enero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/11/2017, 20:05

Hola!

Pues nada, ya llega diciembre y con ello, mucho trabajo para los que trabajamos en tiendas, por lo que como todos los años por estas fechas, me declaro semi-out.

Esto no quiere decir que no vaya a aparecer, pero sí que es probable que me retrase en los posteos, porque a todo esto habrá que sumarle visitas de familia que viene de fuera, cambios de horario (normalmente metiendo más horas) y todo eso que no sabes por qué se lleva todo tu tiempo libre...

Si algún master ve que retraso demasiado que me pnjotice si lo necesita o si ve que prefiere a alguien que esté más disponible este mes que me lo comunique, que lo entiendo.

A mis jugadores os pido un poco de paciencia (sí, un poco más xD). Además que para navidad pausaré las partidas para que todo el mundo pueda disfrutar de las fiestas sin tener que acordarse de Umbría xD

28/11/2017, 20:20

¡Mucho ánimo este mes! :)

28/11/2017, 20:53

Mucho ánimo. A mí también me toca currar todos los días, puente incluído. Así que te entiendo. Al menos mi horario es fijo de mañanas (si no me lo cambian por sorpresa, claro)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
28/11/2017, 21:19

¡Ánimo! Y recopila anécdotas. Aunque, ¿qué te voy a contar que ya no sepas? ;)
 

28/11/2017, 21:33

Que te sea leve, pues :)

Ánimo y con calma.

Por mi parte no te preocupes, el tiempo que necesites. Ya lo sabes.

Un saludo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.