Foro

JORNADAS DE ROL EN ELCHE "12 HORAS DE ROL" 16/12/17

El mundo del rol :: Rol en mesa :: JORNADAS DE ROL EN ELCHE "12 HORAS DE ROL" 16/12/17

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/11/2017, 21:47
Editado: 01/12/2017, 00:00

Buenas. Os paso el enlace de unas jornadas de Rol en Elche para el día 16 de Diciembre.

Son una gente muy maja, de verdad. Os lo pasaréis bien.

Será una jornada de 12 horas de duración, durante las cuales, se organizaran partidas de rol cuya inscripción será libre y con plazas limitadas, habrá un máximo de 3 partidas de forma simultanea durante todo el evento.

El horario serán de 16:00 a 4am, las partidas las iremos poniendo en breve y en los comentarios dejaremos una pequeña descripción de lo que se trata el juego.

Buscamos tanto master como jugadores , asi que no tienes escusa!

Horarios de momento:
18-21 - Stormbringer 25 aniversario - 4 plazas
22 - X - Puerta de Isthar - 5 Plazas

Estas jornadas son realizadas gracias al Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx.

https://www.facebook.com/events/135305703799732/

 

01/12/2017, 01:20

Yo lo he compartido en los grupos por los que me muevo, pero yo no podré ir. Trabajar en la hostelería tiene estas cosas.
Yo ya fui este verano a un evento de estos en Elche, y me lo pase muy bien. Jugué a Walkure y Apocalypse World :)

08/12/2017, 20:13

Será una jornada de 12 horas de duración, durante las cuales, se organizaran partidas de rol cuya inscripción será libre y con plazas limitadas, habrá un máximo de 3 partidas de forma simultanea durante todo el evento.

El horario serán de 16:00 a 4am, las partidas las iremos poniendo en breve y en los comentarios dejaremos una pequeña descripción de lo que se trata el juego.

Buscamos tanto master como jugadores , asi que no tienes escusa!

Horarios:
17-18 Hora de aventuras
18-21 - Stormbringer 25 aniversario - 4 plazas
18 - 20 Runequest - 4 plazas
21-00 aquelarre - 4 plazas
22 - X - Puerta de Isthar - 5 Plazas
23-2 la casa de corbit

Estas jornadas son realizadas gracias al Ayuntamiento de Elche - Ajuntament d'Elx.

Copio la info que ponen desde la asociación en Facebook. Si no pasa nada, yo jugaré la de Runequest.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.