Foro

Problema para acceder desde Opera

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problema para acceder desde Opera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2017, 13:41

Hace algunos días decidí cambiar de navegador y empezar a usar Opera. Durante los primeros 2 o 3 días funcionó todo bien, pero ahora,no se por qué, no soy capaz de loggearme en Umbría usandolo.
Claramente el problema no está en mi conexión, porque desde firefox puedo seguir entrando (tal como estoy haciendolo ahora), pero me resultaba extraño.
Además, no me dice nada de que la contraseña/el usuario no existan o sean incorrectos, simplemente cada vez que doy al boton "entrar" la página se refresca pero yo sigo sin estar loggeado.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea de cómo resolverlo (sin dejar de usar opera, claro)?
 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/12/2017, 15:23

Pero ¿te da algún error? ¿O simplemente no te entra? No tengo Opera instalado en ningún ordenador así que no puedo probar :/

05/12/2017, 16:11

No, ningún error. Simplemente la página refresca y vuelven a estar en blanco los cuadros de usuario y contraseña.
Ningún error ni nada extraño, es como si hubiera apretado f5 en lugar de darle al botón de la página.

05/12/2017, 16:27

Si al principio funcionaba y ahora no, tiene toda la pinta de que has podido tocar algo en la configuración del navegador. Yo tengo un Opera instalado y Umbría funciona correctamente. Revisa que estés permitiendo cookies, que es el problema más común con ese patrón.

05/12/2017, 17:06

Yo estoy entrando con Opera sin problemas. ¿Qué versión tienes? Porque podría ser algo que sucede en alguna versión específica.

05/12/2017, 18:06

Yo tengo dos navegadores ópera. Usaba la versión 12.17 para umbría y la versión 49.0 para cosas como youtube, flash y tableros de pyromancers. En la 12.17, desde hace unos días no me entra en la página. En la 49.0 me va bien, pero porque siempre tengo la sesión abierta (me recuerda las pestañas que dejé abiertas al cerrar el explorador).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.