Foro

{Sondeo} Papis y Mamis, el juego de rol (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} Papis y Mamis, el juego de rol (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2017, 17:58

Todo esto surge a raiz del sistema creado en este hilo del subforo de padres:

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Esencialmente, es un juego ligero en el que una intrepida pareja se las tiene que ver con un recien nacido encabronado a lo largo de una larga noche (los que piensen que eso no es emocionante no saben de lo que hablan). Fundamentalmente, los sufridos padres intentan calmar a una criatura que no atiende a razones ni procedimientos logicos con lo que estan, literalmente, a merced del huracan. Seria +18 por la crudeza del lenguaje empleado pero las criaturas tendrian inmunidad de guion (aqui los que reciben son los adultos). Ningun menor real o ficticio sera maltratado en esta partida. Y, logicamente, tampoco es que vaya a haber sexo que digamos.

El sistema es muy sencillo y se basa en interpretar la situacion (lo que haces para calmar al bebe) en funcion de tiradas de dados (suena aleatorio y, creedme, eso lo hace realista).

Asi, a ojo:

-La partida se puede hacer para dos o tres parejas (o sea, de 4 a 6 jugadores).

-Duracion corta. Una noche para cada pareja (todas simultaneas).

-VIPs: admitidos. De hecho, se podria crear una escena donde jugadores y VIPs pudiesen escribir como si fuera un grupo de Whatsap de Padres (y dar rienda suelta a vuestros bajos instintos ortograficos).

-Ritmo: ni idea pero tirando a medio.

-Nivel: irrelevante. Las reglas son diez lineas.

Ahora mismo no voy a dirigirla (cosas de la paternidad, que ironia) pero querria ver si habria gente interesada en este disparate.

05/12/2017, 19:11

Ningún menor real o ficticio sera maltratado en esta partida.

Me tenías convencido hasta que dijiste eso.

Ahora en serio, suena lo bastante loco y a la vez verídico que podría hacerme gracia la idea. Dependerá mucho de cuando se haga (en Enero empiezo trabajo nuevo con la televisión estatal austriaca de cliente y voy a estar probablemente con mucho estrés y queriendo pegarme varios tiros en la entrepierna mientras me hago al proyecto), pero podría estar interesado.

05/12/2017, 21:09

Mola. Podríamos competir por ver quienes son los mejores padres; y no hablo de apuntar al niño a piano, chino y robótica, sino de ver quién sobrevive sin tirarse por la ventana. Algún tipo de competición en parejas molaría mil. 

Además ahora mismo mis partidas son 2 y de ritmo medio, por lo que me apuntaría. 

05/12/2017, 21:12

Te tebgo que preguntar, pues es el siglo XXI y la gente es muy liberal, y la eleccion de pareja, asi como la aceptacion social de parejas no tradicionales ha avanzado mucho.

Mi duda es ¿Estamos obligadoa a ser humanos, o se pueden otras cosas?

05/12/2017, 21:19

Eso, pa' la expansión! XD

Bonificadores desbloqueables por semana de ser buenos padres!!! :D

Teo
 
05/12/2017, 22:14

Eso, pa' la expansión! XD

Bonificadores desbloqueables por semana de ser buenos padres!!! :D

Felicidades, usted ha sido tan buen tutor que lo recompensamos dejándolo ser un elfo. Esto implica que su hijo es inmune a objetos de colores que lo encandilen unos instantes, su estado cognitivo como bebé durará unos doce años y, además, jamás duerme.

¿Se preguntaban por qué los elfos tenían menos natalidad que los humanos? ¿Pensaban que era por ser una raza menos fértil? Pues se equivocan.

05/12/2017, 22:15

Ahora en serio, suena lo bastante loco y a la vez verídico que podría hacerme gracia la idea. 

¡Leoniiiiiiiiiid! Cachis diez, las que tengo que montar para llamar tu atención. A priori, no va a ser pronto : yo mismo estoy liado en varias partidas y una criatura real así que con calma. Esto es para tantear el terreno. 

Molabas más con el avatar de Caperucita Roja. 

Podríamos competir por ver quienes son los mejores padres; y no hablo de apuntar al niño a piano, chino y robótica, sino de ver quién sobrevive sin tirarse por la ventana

 El sistema se presta a  eso. Mi idea es hacer una escena después de "reunión de padres" a fardar, mentir y hacer el hipócrita. 

Mi duda es ¿Estamos obligadoa a ser humanos, o se pueden otras cosas?

Raza humana contemporánea con todos sus matices de color, género y preferencias sexuales. Nada de minotauros, mutantes, wookies ni cosas raras. Seres humanos vulgares enfrentados a un horror REAL por encima de sus posibilidades. 

05/12/2017, 22:37

Yo me apuntaría, ya apenas recuerdo mi época de esclavitud Aupair XD

05/12/2017, 23:43

Me gusta la idea. Sobretodo por remarcar la idea de por qué NO quiero ciertas cosas en mi vida xD

Aquí una interesada

05/12/2017, 23:58

¡Yo! ¡Yo! ¡Aquí! ¡Aquí! XDDDDDD

¿Qué hay que mandar? ¿Hay que buscar pareja? XDD

Minsc
 
06/12/2017, 00:13

A mí también me interesa. Parece un tipo de partida muy atípica

06/12/2017, 09:46

He pasado por eso dos veces.... Y no han habido demasiadas secuelas, visibles, si la partida es corta estaría muy interesado..... 

Si puede ser me pido una niña que de pitos locos ya voy bien servido XD

PD. Si solo tienes uno..... No sabes nada John snow.. No sabes nada XD

14/12/2017, 00:47
Editado: 14/12/2017, 00:48

Pues parece la mar de divertida ... la partida, no la situación XD; no me animo a participar (ni de la partida ni de la situación), pero ¿aceptarían el VIP de un tío solterón y metiche? jajajaja

PD: En Argentina, 'metiche' se le dice a una persona que se mete y opina sin saber demasiado del asunto

14/12/2017, 08:49

Claro. Los VIPs serían parte de la gracia. 

Kairi
 
14/12/2017, 09:50

Me encantaría participar en la partida, siempre estoy dispuesta a reirme de mi misma ante situaciones que se escapan a la lógica.
Así como cuestión: la partida es "sería" o sea puede parodiar un poco al personaje (ej. Soy prepediatra y no puedo evitar coger ideas de todos los padres hipocondríacos que he visto hasta ahora xD)

14/12/2017, 12:23

Sumamente parodiable. La crianza en manos de los inexpertos es una tragicomedia en si misma. 

Me alegra ver tantos interesados. Cuando vuelva a tener vida, la abro.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.