Foro

[Reclutamiento] Hombre Lobo El Apcalipsis - Vercors

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Hombre Lobo El Apcalipsis - Vercors

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/12/2017, 20:27
Editado: 05/12/2017, 20:48

Buenas a todos, abro este hilo porque busco jugadores para una partida de Hombre Lobo: El Apocalipsis ambientada a finales de 2011 en los Alpes Franceses.

Busco jugadores comprometidos con un ritmo alto de publicación (mínimo un mensaje al día) aunque no es necesario que conozcan al dedillo el Mundo de los Garou, puesto que interpretarán a hombres lobo jóvenes que aun no conocen del todo los entresijos de la sociedad lupina.

Sinopsis

Los Alpes siempre han sido vuestro hogar: impenetrables cadenas montañosas hasta donde alcanza la vista y donde el esplendor de Gaia aún no ha sido mancillado por la corrupción del Wyrm o las cruentas luchas fratricidas entre tribus.  Las inaccesibles montañas y los numerosos bosques que cubren sus faldas y valles son vuestro santuario.  Allí os retiráis para curar vuestras heridas tras el combate y entrar en comunión con los espíritus que habitan en los innumerables túmulos de la zona.

Pero de todos los Alpes ningún lugar es más venerado ni más rico en túmulos y actividad que los macizos de Chatreuse, Vercors y Belledonne en torno a la ciudad francesa de Grenoble, pues habéis convertido esta región en una auténtica fortaleza contra el Wyrm, una que incluso las Sanguijuelas de esta ciudad temen y desprecian, sin atreverse a abandonar los límites de sus apestosas zonas urbanas.

Sin embargo, algo se ha resquebrajado en vuestra sociedad, el equilibrio entre las tribus se ha roto y vuestra Parentela está amenazada.  Un cambio de poder entre las Sanguijuelas ha hecho que enemistades ancestrales vuelvan a aflorar, haciendo añicos el delicado status quo del lugar. Desde hace varias noches no hay Garou que no arrugue la nariz, sintiendo la pestilencia del Wyrm viniendo de todas partes, como si el hedor de Grenoble se hubiera apoderado de los Alpes.

Por si fuera poco, los máximos garantes de la paz, los Colmillos Plateados ven su liderazgo cada día más desgastado, máxime desde que cerraron un pacto de no agresión con una facción de Sanguijuelas recién llegada a la ciudad.  ¿No es hora de un cambio de poder? ¿No debería la nación Garou purgar al Wyrm allá dónde éste se encuentre?

Información y Requerimientos

El sistema de juego es la edición de 20 aniversario.  Sin embargo, me gustaría hacer hincapié en que no todo el lore oficial tiene que ser cierto o interpretarse al dedillo, al fin y al cabo los jugadores tienen que ser libres para crear su propia historia.

Partida paralela a una de Vampiro ambientada en la ciudad de Grenoble, si bien ambas partidas podrían llegar a interactuar, no es necesario conocer la historia de la primera para participar en ésta.

Partida eminentemente narrativa por lo que se exige un mínimo de ortografía y redacción.

Tenéis disponibles todas las tribus salvo los Roehuesos y los Moradores de Cristal. 

Los lupinos originarios de América, es decir, los Uktena y los Wendigo en principio no tienen motivos para venir a estas latitudes, sin embargo, si vuestra historia lo justifica podría haber alguno.

Todos los auspicios están permitidos pero me gustaría tener variedad, por lo que me gustaría que pudiese haber una cierta flexibilidad si estuviesen repetidos.

Para ser aceptados enviadme por favor por mp un boceto de personaje, no es necesario que sea completo puesto que espero trabajar con cada jugador en la historia, para que esta también enriquezca al mundo.  Aceptaré historias hasta el día 10 de diciembre y luego haré la selección.

Aquí el enlace ala partida (https://www.comunidadumbria.com/partida/vercors).

Muchas gracias a todos

05/12/2017, 20:41

El sistema de juego es el V20.

Entiendo que te refieres a la edición 20º Aniversario... de Hombre Lobo, ¿verdad?

05/12/2017, 20:43

Tiene una pinta estupenda, la verdad. Lástima del ritmo, no puedo comprometerme a uno tan alto. Te deseo mucha suerte con la partida ^^

05/12/2017, 20:47

Si perdonad, la edición 20 aniversario :)

05/12/2017, 22:04

¿Hasta cuándo dura el reclutamiento?

06/12/2017, 00:55

Como puse ya en el post, hasta el día 10

06/12/2017, 05:17

¿Aún estamos a tiempo de mandar personaje? Lo digo porque me lo estoy pensando y, aunque dices que el reclutamiento es hasta el día 10, veo que ya tienes 4 jugadores dentro.

El hecho de que estén vetadas las tribus de Roehuesos y Moradores significa que los personajes deben tener necesariamente una orientación "rural", entiendo. ¿Es así?

06/12/2017, 13:50

Sí, aún estáis a tiempo para mandar el personaje, como dices el reclutamiento será hasta el día 10. 

Los jugadores que ves dentro son los que mostraron interés que están jugando la partida paralela, si bien uno de ellos está más bien curioseando porque no sabe si finalmente tendrá disponibilidad para jugar.

Por lo que libres hay entre 2 y 3 plazas, ya que como veo bastante interés seguramente suba a 6 jugadores, pero no más.

¡Gracias por vuestro interés!

06/12/2017, 16:27

MP enviado :)

07/12/2017, 03:55

ya te envio mp de mi pj master.

08/12/2017, 01:18

¡Gracias a todos! No me esperaba una acogida tan grande :)

Así da gusto

09/12/2017, 04:44

Aún se puede????

09/12/2017, 20:19

Sí por supuesto, quizá vas un poquito justo de tiempo porque mañana voy a decidir, pero si quieres estaré encantada de leerte :)

10/12/2017, 12:15

10/12/2017, 12:44

Hola,

Me gustaría muchísimo jugar esta partida pero por varios motivos no quiero proponerme como jugador: no conozco el sistema, no puedo seguir ritmo alto, y estoy ya en bastantes partidas. Sin embargo hay otros motivos por los que me encantaría proponerme como VIP, e incluso ayudarte, máster, si te apetece: vivo en Lyon, muy cerca de Grenoble, y conozco muy bien esos macizos alpinos por los que regularmente practico senderismo y acampada, me encantan los hombres lobo; me molaría muchísimo seguir una historia de hombres lobo en ese lugar, al que voy con frecuencia.

Por esto, solicito ser VIP en Hombre Lobo El Apcalipsis - Vercors

11/12/2017, 21:12

Como ya sabéis los que habéis postulado, la selección ya se ha hecho y se ha comenzado con las fichas, lamento que haya quedado gente fuera pero igualmente quiero agradecer vuestra participación y el tiempo que os habéis tomado.  Muchas gracias por esta gran acogida :)

Tefrain, te he aceptado como VIP aunque la verdad es algo que no suelo hacer.  Yo vivo en Grenoble, aunque no hago senderismo pero toda información y aporte que pueda ser interesante para la partida será bien recibido ;)  La verdad me gusta crear crónicas ricas que los jugadores vayan descubriendo y desarrollando junto con la evoluión de sus personajes, espero que la disfrutes, que todos la disfrutéis :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.