Foro

[Sondeo condicional] La vida tras la muerte con tortilla de patatas (GANTZ)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo condicional] La vida tras la muerte con tortilla de patatas (GANTZ)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/12/2017, 17:00

Antes de nada, quería decir que aunque esta sí es una partida de Gantz, no será al uso. Explico esto:

-Las mecánicas de Gantz se mantendrán, pero no sólo tendréis que pelear en las misiones, sino que en los espacios entre ellas deberéis resolver su misterio. Tanto si te has leído el manga como si no, puedes disfrutar de la partida.

-Si no sabes de qué va Gantz: Al morir, una esfera negra en una habitación te manda matar alienígenas y te da puntos por ello. Simple, pero eficaz.

-Aunque esto es un "mucha-lucha", ten claro que no vale con decir "disparo" y tirar dados: a veces esto no funcionará, por lo que tendréis que variar vuestro objetivo, vuestras armas, o vuestro sentido del humor. U otra cosa.

-Partida "Made in Spain" humorística: llena de tópicos acerca de este país. Evidentemente, si quieres jugar y no eres español, estás igualmente admitido, pero quizá no conozcas a todos los personajes, o no entiendas alguna referencia. No pasa nada.

-Con escenas sangrientas y crudas, si bien no tanto sexuales. Por exigencias del guion, +18.

-Esta NO es una partida anime. Avatares realistas, por favor. Y si podéis, crearos a un personaje de esos que invitan a ser leídos, no necesariamente anónimos ni españoles, pero sí con amigos o una familia fuera de la partida. Eso os dará puntos a la hora de ser admitidos.

-Sistema Carne Fresca simplificado, duración media, ritmo alto. Este sistema es mi favorito para Gantz. Tengo una buena retahíla de misiones preparadas, pero no tiene por qué seguir la misma mecánica siempre. Y si os aburrís y dejáis de jugar, mientras aviséis, no pasa nada. Eso sí, el ritmo es alto. Se puede y se debe postear todos los días, salvo excepciones. Esto es porque las misiones tendrán un tiempo para completarse, que se dirá en días, y está todo calculado para un ritmo de posteo alto, si bien el ritmo podrá bajar entre misiones, que habrá un descanso.

¡Y hasta aquí puedo leer!

Minsc
 
06/12/2017, 18:08

Midori, me acaban de entrar unas ganas tremendas de jugar a la partida que planteas. A medida que te leía, se me estaba ocurriendo un concepto de personaje. No conozco el Sistema Carne Fresca, pero si no es muy complejo, entro de cabeza.

06/12/2017, 18:11
Editado: 06/12/2017, 18:15

Me gusta Gantz bastante, pero Midori, este es el sexto sondeo que te veo hacer, ¿vas a hacer alguna partida realmente? Es que no me agradaría pensarme un personaje para que luego no la hagas :(

06/12/2017, 18:57

El sexto sondeo? lol. Normalmente cuando no tengo intención de hacer alguna partida no lo llamo "sondeo", o lo tengo claro de antemano. En el caso de San Andreas, sencillamente no encontré cómo demonios hacerlo de forma efectiva, y en el de 1984, no tengo intención de crearla (y no la llamé así). Esta sí. De hecho, en breve (antes de las vacaciones).

Carne fresca es un rol de zombies, pero muy sencillito. Tiene un sistema de miedo, lo justo para jugar a Gantz. 

06/12/2017, 19:08

No tengo ni idea de GANTZ ni del sistema pero por probar...

¿Qué significa "condicional"?

06/12/2017, 19:12

"Con la condición de que se apunte gente".

06/12/2017, 20:03

Suena bien.

¿Aceptarías a novatos?

06/12/2017, 20:09
Editado: 06/12/2017, 20:16

Claro!

Contigo ya sois 4 => Aceptable. 8 también sería aceptable, aunque el óptimo es 6.

Voy abriendo esto.

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-vida-tr...

Minsc
 
06/12/2017, 20:21

Una duda sin mucha importancia (o quizá sí). ¿Cierta política que comía tortilla de patatas va a aparecer como NPC?

06/12/2017, 20:53

Va a aparecer mucha gente, pero esa historia no me la conozco XD

07/12/2017, 23:03

Venga chicos, que ya tenemos dos fichas!

08/12/2017, 12:21

Pues, si aún estás reclutando me gustaría participar. Gantz es una franquicia que siempre me ah interesado, aunque nunca tuve el tiempo de leerme el manga o terminarme la serie.

Tenia la idea de hacerme un inmigrante Argentino (para tener excusas IC si no entiendo las referencias), que murió en un robo gracias a un malentendido.

08/12/2017, 12:35

Perfecto! :)

El link está más arriba.

09/12/2017, 18:47

Último aviso a navegantes! Mañana comenzamos con la primera misión!

Por supuesto, podéis meteros en cualquier momento. Entraríais en la siguiente misión, nunca en medio de una.

10/12/2017, 18:27

Me gustaria formar parte de tu partida pero debo admitir que desconozco el sistema.

10/12/2017, 19:59

No te preocupes, es muy sencillito. Menos de una página, diría yo.

11/12/2017, 07:07

Hola Midori, me encantaria formar parte de la campaña, pero debo admitir que soy un jugador novatisimo, no conozco las reglas del juego (Aunque las leere) y soy Argentino. Te molestaria que jugase o lo intentase al menos? Me gusta mucho laidea de jugar personalmente

11/12/2017, 12:43

Claro que no me molesta, al contrario! Encontraras el link a la partida mas arriba.

12/12/2017, 13:35

Hola Midori, soy un usuario totalmente nuevo en el foro y en roleo pero me gustaría participar si aún estoy a tiempo.

12/12/2017, 17:47

Claro, pero hazte la ficha rápido por favor que empezamos ya mismo.

14/01/2018, 17:17

Vuelvo a subir este tema porque acaba de terminar la primera misión. Si te apetece jugar con nosotros, puedes hacerte la ficha para entrar en la segunda. Aceptamos a todos, con un límite máximo de 8.

Minsc
 
14/01/2018, 17:34

Desde aquí animo a la gente a que se apunte a la partida, porque es divertidísima. Si os gusta Gantz, no os la podéis perder, aunque no seáis españoles. Ya hemos tenido la misión del "alien cebollino", trasladada a la sociedad española, y he decir que no pude aguantar la risa con algunos posts.

14/01/2018, 17:38

También tenemos mucha suerte con los jugadores, que son geniales. XD

¡En la segunda misión, más risas!

15/01/2018, 00:24
Editado: 15/01/2018, 00:30

Pinta d.p.m yo tb me apunto a la 2a ronda.¿Os hace falta un abuelete comunista senil que se "quedo pa´ya" y cree que esta en la guerra civil?jejeje.Ostia un pareao.XD

15/01/2018, 11:26

Nos hace falta, nos hace falta! :D

Personalmente lo prefiero sin que esté senil, porque senil te dura la gracia una partida, pero si está sano, te dura más... ¿Cómo lo ves tú?

15/01/2018, 12:25

iVenga, animarse! iLa estanquera y el presidente necesitan refuerzos!

15/01/2018, 13:26

Te mando MP entonces jejej.El yayo-flauta se une al equipo.

15/01/2018, 16:59

Me interesaría, pero donde puedo mirar el reglamento por que no conozco ni el juego ni el reglamento, ser Vip y poder mirar antes de entrar en la siguiente misión si el trabajo me lo permite sería posible?. Andaluz tópico rollo el padre de la niña repelente.

15/01/2018, 18:08

Aquí está el reglamento. Si no lo veis, decídmelo. 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-vida-tr...

27/01/2018, 20:23

Soy un gran fan de Gantz. Ahora me pienso algún personaje y envío mp :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.