Foro

[Reclutamiento] La conspiración Luveh-Kerapf

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] La conspiración Luveh-Kerapf

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/12/2017, 15:40
Editado: 07/12/2017, 15:55

¡Hola!

Abro este hilo para "fichar" gente interesada en jugar la partida introductoria que aparece en el manual de Cultos Innombrables, La Conspiración Luveh-Kerapf.

Argumento:

Después de llevar un montón de tiempo como miembro del foro "En la Tela de la Araña", por fin vas a tener ocasión de conocer a todos tus compañeros. Formáis un grupo peculiar, únicamente unido por el amor a las conspiraciones, tema central de vuestro foro.

Habéis quedado en veros en un bar. Sería casi una especie de fiesta si no fuera porque sois pocos y algunos tienen el mismo espíritu juerguista que un abuelo con achaques reumáticos y ataques de gota.

Pero, en medio de vuestra fiesta, Kain, miembro asiduo y que os ha dado plantón al no acudir, publica un mensaje en el foro.

Ni siquiera os da tiempo a leerlo. El mensaje se borra al poco tiempo.

Datos de Interés sobre la Partida: 

Ritmo: Medio, 2 turnos a la semana. En principio yo actualizaría los martes y los viernes. Pero eso lo confirmaremos una vez estemos en la partida quienes vayamos a jugar.

Plazas: 3 pero creo que tengo 1 ya cubierta, por lo que, en principio, sólo busco 2 jugador@s.

Sistema: Hitos. No hace falta conocerlo por que, al ser una partida introductoria, se hace un uso sencillo del mismo. Además, aunque no soy ninguna experta, no tengo inconveniente alguno en explicar lo que sea necesario todas las veces que haga falta (Aviso: Nada de decir eso de "Master, tira tú por mí lo haga falta").

Nivel: Dado que soy bastante novatilla con Hitos y Cultos Innombrables, recomendaría que no se apuntase gente que se lo sepa mejor que yo (por que corren el riesgo de que les fría a preguntas todo el rato). Así que nivel Novatos y Medio son bien recibido. Expertos también son bien recibidos siempre que sean conscientes de dónde se están metiendo y no me estén protestando todo el día porque no aplico al manual a rajatabla.

Nota importante: Si eres un forofo de los Mitos de Cthulhu me veo en la obligación de avisarte que esto es una partida introductoria. Eso significa que los niveles de horror, posible violencia... son muy bajos. Tan bajos que ni voy a poner un +18 a la partida por que hay dibujos animados para niños que dan más miedo. Intentaré darle el tono adecuado pero que nadie venga esperando escenas que provoquen crisis mentales. (Esto lo dejaremos para futuras aventuras si es que ésta sale bien).

Requisitos para los Jugadores:

Enviarme un MP con el concepto que os gustaría jugar. No hay que extenderse mucho porque el PJ lo crearán todos los jugadores a la vez, una vez dentro de la partida. Un par de líneas donde me indiquéis porqué está en ese foro y a qué se dedica sería suficiente. Sólo se trata de tener una idea de con qué PJ queréis jugar para intentar que los 3 PJ tengan sentido jugando juntos. Todo lo demás (imagen, edad...) lo prepararemos dentro de la propia partida.

Responderé a todos los MP indicando las reglas que pido a los jugadores que juegan conmigo (lo de siempre; buen rollo, cumplir los plazos...) y, si aún así seguís interesados ¡genial!.

La fecha límite para recibir MP será el 15 de diciembre (tengo comprobado que lo que no se recibe en los primeros días, no se recibe nunca, así que ¿para qué esperar más?)

En cuanto a los VIPs, en principio no tengo inconveniente pero le preguntaré a los jugadores. Si los jugadores dan el OK, adelante, PERO quien se apunte viene a aportar. Si veo que los VIPs no son de ayuda, los sacaré de la partida (luego estará abierta y cualquiera podrá leerla, así que no se perderían nada).

07/12/2017, 22:25

Precisamente leí la partida la semana pasada echando un repaso al manual. Es una aventura interesante y supone una buena entrada al mundo de los Cultos Innombrables.

Sí que tengo experiencia dirigiendo tanto Hitos en general como Cultos en particular aunque esta partida en concreto no la he jugado ni dirigido. SI ves que al final te falta uno, puedes contar conmigo, pero en principio, dejo abierta la posibilidad a que a otros se inicien en el sistema.

Un saludo

07/12/2017, 23:29

¡Hola! A mi me interesa, yo me apunto.

08/12/2017, 11:16

¡Hola!

La verdad es que me ha llamado la atención y me apetece probar Cultos Innombrables. El único inconveniente es que no tengo ni idea del sistema hitos. ¿Lleva mucho tiempo leer lo básico del sistema para aprender a jugar? Lo digo porque no me importa darle una lectura para tener las ideas básicas, pero si me tengo que empapar 100 páginas para empezar, quizás no dispongo del tiempo necesario jeje.

En cuanto a la partida, ¿en qué año se desarrolla, la actualidad?

¡Gracias!

08/12/2017, 12:30

Hay una escena en la partida que es resumen de las reglas.
Además, a medida que vayamos avanzando yo iría explicando todo. Así que no tienes que preocuparte por leertelo antes, no te hará falta :)

La época es la actual, sí.

everk
 
08/12/2017, 13:45

Buenas me gustaría apuntarme. Te envió un MP con mi concepto

09/12/2017, 14:36

Ya tengo más claro el concepto de mi PJ, escritor siniestro.

10/12/2017, 21:50

Buenas

Aunque dije que cerraría el reclutamiento el dia 15, ya he recibido más bocetos de los que necesito y, por otra parte, parece que ya no voy a recibir más. Por esos dos motivos, voy a adelantar el cierre del reclutamiento a mañana a estas horas.

Por favor, si se está quedando alguien descolgado por que pensó que tenía más plazo, sólo que me lo diga por MP y esperaré a que llegue su propuesta. Si no, mañana notifico a todo el mundo y pongo en juego la partida.

¡Gracias por los bocetos de PJ enviados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.