Foro

Fate/Purgatoria [+18] (Saga anime Fate)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fate/Purgatoria [+18] (Saga anime Fate)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/12/2017, 01:43

Finalmente el cuerpo del último servant enemigo se desvanece, la guerra que a traído tanta desesperación en estos pocos días a acabado, con un tremendo costo en vidas inocentes que quedaron atrapadas en medio del fuego cruzado y de daños materiales millonarios....

Entonces...

¿Por que? ¿Por que no se acaba esta maldita guerra? ¿Algo a salido mal en el ritual? Aquellos pensamientos llegan a tu mente a medida que tus pasos se detienen, no alcanzas ni siquiera a tocar con la yema de tus dedos el objeto de la batalla mientras una cegadora luz te envuelve...

"¡Master!" Escuchas el grito de tu sirviente antes de que en medio de semejante luz caiga sobre ti la oscuridad...

 


 

Pues como tengo muchísimo tiempo libre y solo una partida de jugadora, me propongo a dirigir esta partida basada en el universo de la saga "Fate". La partida en si comenzara al final de la 7ma guerra por el santo grial, en donde tras una ardua batalla contra el último servant enemigo finalmente le han abatido y solo quedaba reclamar el premio... pero algo salio mal, una falla desconocida e inesperada que enviara al personaje a una no deseada aventura por su vida, una aventura que pondrá su vida al filo de la balanza. 

Se podría decir que la partida era una guerra tradicional de siete masters y siete servants, sin embargo tras la culminación de esta el personaje tendrá que enfrentarse a tres anomalías (estilo Fate/Grand Order) en donde caerá en épocas determinadas de la humanidad para descubrir que diablos esta pasando y el modo de salir con vida de ello. 

Ritmo: Espero que sea 1 mensaje diario, sin embargo estaría bien si al menos son tres semanales. 

Duración: Corta - Media (Intentare que la partida no se atasque en cosas sin mucha relevancia, igual habrá momentos tranquilos, sin embargo espero que la partida tenga un inicio y un fin, veo como algo positivo que el personaje tenga crecimiento durante la partida por lo que igual se le dará oportunidad). 

Sistema: Principalmente narrativo, algunas tiradas pocas mas que nada de mi parte. Deseo que esta partida me sirva para divertirme y poder crecer como master. 

Cantidad de Jugadores: Solo 1. (Podrían ser dos si son dos personas que se ponen de acuerdo para ser master y servant). 

 

Para Participar: 

Enviarme los siguientes datos por mensaje: El nombre del personaje (recuerden que es el master), foto estilo anime (por ideal de buena calidad), descripción tan detallada como ustedes estimen conveniente (tanto física como psicológica), servant deseado (tanto su nombre como la clase que pertenezca, evitar los mas poderosos e invencibles por favor), historia, detalles adicionales que ustedes crean que es positivo añadir para el personaje, intentare tomar en cuenta esos detalles.

 

Ojo: En caso de que sean dos. El servant tendrá que mandarme cual desea interpretar, la clase de este (venga que si dicen por ejemplo Tamamo no Mae ella puede ser lancer, berseker, caster, etc...) e información al respecto para tomar en cuenta. Esta opción de servant solo esta disponible si ambos jugadores se ponen de acuerdo...

 

Respecto al 18+ de la partida: Activamente yo no buscare contenido erótico, pero para que venir con cosas, el origen de esto es un eroge... pero meh. Mas que nada dejo en claro que hay violencia claramente por las batallas, quien sabe, quizás a alguien le cae un hachazo en la cabeza. Ademas intentare jugar con temas delicados como el sentido de la justicia, responsabilidad y otros temas para darle ese toque psicológico y maduro a la cosa (venga que intentare, no soy filosofa ni vendedora de Best Seller jajaja).

 

Fuera de eso creo que no me dejo nada. Cualquier consulta no hay problemas, estoy aquí para responder. Cuando de por finalizada la búsqueda lo anunciare por aquí. 

 

23/12/2017, 07:22

Ngh, no me puedo resistir. Justo me ando jugando la VN, y ando simplemente encendido. Al inicio me dio un cierto aire parecido al Hollow, pero al final sera que es mas como el Grand Order. ¿Alguien que quiera jugar conmigo? Asi nos ponemos de acuerdo, desee Servant o Master (preferiblemente deseo ser el Servant, son seres tan complejos y hermosos <3) pero valgo lo que sea con una buena idea, si no veo respuesta, pues te mando yo un concepto Nanachi, que has tocado mi lado fanatico con esto xD

23/12/2017, 14:58

Gracias por tu interés, ahí con calma no mas, ya que estamos en fechas bastante movidas jajaja

24/12/2017, 13:08

Buenas! Hace tiempo intenté jugar con un dui master-servant( tenia que llevar a los dos ) asi que si os interesa podria llevar a cualquiera de los dos. De hecho si llevara al master me gustaria recuperarlo ya que lo pude interpretar poco. Recuerdo que era un tipo bastabte interesante ( no solo yo lo decia eh...) jajaja

Un saludo! 

24/12/2017, 15:28

No tengo problemas si quieres reciclar un personaje, mas si es un buen personaje. Hablenlo entre los dos, ya que Fletzer desea ser servant.

24/12/2017, 15:37

Lo que no me queda claro... el master, es el master que ha ganado esta ultima guerra? Y que no funicona nada o es algun otro? 

24/12/2017, 19:40

Si el máster fue el ganador de esta última guerra, pero algo salió mal y fue impactado por una gran cantidad de magia proveniente del grial.

24/12/2017, 20:36

Suena como un nuevo incidente de Fuyuki, eh xD

24/12/2017, 20:47

Yo sé con claridad que quiero darle muchas cosas a las variadas waifus de esta saga, sin duda, muuchas cosas.

Pero fuera de broma, Nanachi es una buena jugadora y por ende, seguro que buena narradora. ¡Uníos, ya!

Hyuu
 
24/12/2017, 23:26

Va a ser algo molesto quizá de mi parte decir esto pero...por favor, no le digas "sirvientes" a los Servant xD yo se que se traduce así y todo, pero incluso en japonés se usan los términos ingleses de "Servant" y "Master" debido al origen de dos de los tres fundadores del rito siendo occidental.

Por lo demás, ¡suerte con la partida!

27/12/2017, 11:14

Tiene un email!!!

27/12/2017, 13:47

Agradezco mucho el interés, aun no se cierra el plazo, he recibido algunos bocetos de personajes ya bastante buenos. Supongo que si no llega nada mas hoy voy a ir cerrando para decidir ya. 

27/12/2017, 19:21

Nosotros dos (Osea, Asherridan y yo) andamos quedando para los bocetos, ¿Hasta cuando tenemos para mandarlo?

27/12/2017, 19:52

Ah, pues hasta el domingo. Yo creía que no mandarían nada al final jaja

De todas maneras entonces dejo avisado, el Domingo se cierra el plazo para entrar en la partida. 

02/01/2018, 12:46

Bueno, hoy se cierra el plazo, ya mañana la partida estara abierta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.